jueves, abril 18, 2024
InicioOpiniónColaboradoresLa OTAN se prepara para la Tercera Guerra Mundial (¿en cinco años?)

La OTAN se prepara para la Tercera Guerra Mundial (¿en cinco años?)

El ministro de Defensa del Reino Unido, Grant Shapps, ha aseverado que en cinco años los británicos y sus aliados librarán una guerra mundial contra Rusia, China, Irán y Corea del Norte (denominados por Shapps como potencias «irracionales», sic) . Según el ministro de la guerra, Occidente ha pasado de un mundo de posguerra a un mundo de preguerra. Y lo obvio, al decir de este perturbado: más pasta para hacer la guerra ( «disuasión nuclear y «reposición de reservas»). Y 20.000 militronchos más «para servir en toda Europa en un importante ejercicio de la OTAN». En total, 90.000 soldaditos de la terrorista OTAN.

Más madera, es la guerra

Steadfast Defender 2024, pues ( y no olvidemos lo que representó el de 2023). 40.000 milikitos de todos los miembros de la Alianza y de Suecia, a la espera de completar su procedimiento de adhesión. Jueguecitos de guerra en ejercicios que tendrán lugar en suelo alemán, polaco y báltico.

Occasus ( ¿ Rusia? ) ataca a un país aliado y comienza el pifostio. 500 operaciones de combate aéreo, pues. Los británicos, aparte de los 20.000 militares referidos, ocho buques de guerra y submarinos, además de 2.000 marines, a los que se sumarán F-385B, helicópteros, fragatas y destructores.

Por parte de España, el Estado Mayor de la Defensa ha asumido el mando de la Agrupación naval permanente número 1 de la criminal OTAN y tiene asignados el buque de aprovisionamiento para combate Cantabria y la fragata Almirante Juan de Borbón, que junto al germano FGS Bonn  y la fragata italiana ITS Rizzo constituyen una agrupación naval de la Fuerza Conjunta de Muy Alta Disponibilidad (VJTF) de la terrorista OTAN, para despliegue rápido en caso de crisis inmediata. Entre las dotaciones de los barcos españoles, la Unidad Aérea Embarcada de la 10ª Escuadrilla de Aeronaves, un Equipo Operativo de Seguridad de Infantería de Marina y personal comisionado, con un médico y un controlador de aeronaves en el mar. En total, la soldadesca covidicia española aporta más de 400 efectivos.

En fin.

Luys Coleto
Prófugo de la existencia
Artículo relacionados

3 COMENTARIOS

  1. La OTAN ya sólo ha quedado para ladrar, rascarse las pulgas y arruinarnos en gastos veterinarios.

    La otan es el supraejército parasitario de los Kissinger, Albright y quienesquiera que sean sus sucesores. Las naciones poniendo dinero y sangre joven para los proyectos supremacistas de esa estirpe demoníaca. Debe disolverse cuanto antes y ser señalada como la mayor y más pérfida organización terrorista de la historia.

  2. Las guerras ensayo de la OTAN y las grandes potencias de la actualidad en Ucrania,Palestina,conflicto del Mar Rojo,son como siempre excusas para matar seres humanos militares y civiles y gastar ingentes cantidades de dinero en armas y llenarse los bolsillos…los malditos gobernantes satanicos mundiales como provocaron la plandemia y lo que venga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes