jueves, abril 18, 2024
InicioOpiniónColaboradoresEl desguace educativo en España

El desguace educativo en España

Lengua (y literatura) española en infantil, primaria y secundaria, minúsculo botón de muestra. Con respecto a hace cuatro decenios, ínfimo e infame nivel. Cada año que transcurre y cada ley educativa que se aprueba en Españistán, el Reino de Bozalia, a peor. Partiendo, previamente, de la nada.

Estupidización ( y adoctrinamiento y sumisión ) planetaria

Nula memorización. Intelectos jibarizados. Pavorosa falta de comprensión lectora ( incluidas lenguas cooficiales/tribales y extranjeras; las clásicas, preteridas). Profesores extremadamente iletrados, banales y mediocres ( y en una grandísima proporción de casos, penosos, dada la «relajación» de su especialización docente). Las antipedagógicas nuevas tecnologías señoreándose de las aulas (GPT y más allá, mucho más allá). Y tantos asuntos, “innovadores” pedabobos incluidos, tantas veces expuestos…

…Y llegas a la uni, fantochada e impostura, conjura de necios «ideologizados», y se expande y extiende el espanto mierdero. Entonces, nivel de parvulitos, en el más avezado de los casos. Zombis con el cerebro vaciado ( y relleno con puercas mierdas adoctrinantes del Sistema), risible y patéticos tarugos,  andantes y sofronizados alardes de ignorancia todo el día el jeto pegado al móvil, cual aquelarre de muertos vivientes. Y, finisterre, los títulos expedidos, y firmados por Felpudo Sexto, ni para limpiarse el ojal. 

En fin.

Luys Coleto
Prófugo de la existencia
Artículo relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Hola joven ( II)

    Hola joven: en el colegio te están diciendo, que las empresas son malas, pero no te dicen que las empresas se están arruinando, y que el monopolio financiero quiere eliminarlas, también con tu ingenuidad, para que no haya competencia en un mercado, y todo sea controlado por el monopolio, que le dice a tus profesores y a tus editores de libros, que las empresas son las causantes de tu pobreza o de tu tristeza.

    En el colegio también te dicen, que tus padres son insolidarios, porque contaminan el planeta al consumir energía, o porque han querido darte otro hermanito, en un mundo en el que te hacen creer que somos muchos, y que era mejor abortar nacimientos, eutanasiar al abuelito que gasta y no produce, y que uses el sexo para divertirte sin procrear, ya que tener hijos es sacrificado e insolidario con el planeta.

    En tu colegio tienen ideología, tienen un programa o currículum que es político, y que es ingeniería social camuflada para el adoctrinamiento. No vas allí a aprender a valerte por ti mismo en la vida, vas a aprender a someterte a un sistema que te prefiere dependiente, y por tanto pobre y engañado.

    En tu colegio han puesto un asistente social, encargado de que los adolescentes activistas de la ideología con la que os adoctrinan, denuncien a sus padres, para destruir a sus familias, y contribuyan al millonario negocio de la tutela, mediante el secuestro legal de niños de sus propias familias.

    En tu colegio, la mayoría de tus profesores han superado las pruebas de obtener un trabajo de por vida, a condición de mirar para otro lado, cuando te imponen una lengua regional, cuando te eliminan las asignaturas que te permitían tener un sentido crítico, o cuando te hacen creer que la verdad, es su mentirosa versión de la realidad.

    En tu colegio, no te quieren listo, independiente, esforzado, valiente, amable, generoso, te quieren miserable, para resultar lo contrario de lo que debieras: la garantía de un futuro bueno, noble, y próspero para nuestra sociedad.

    ¿ Y sabes el motivo de este disparate?

    Porque es un plan intencionado de destrucción de nuestras naciones, para implantar un control supranacional, sin un contrapoder que pudiera juzgarlo. Y ya tienen gobiernos e instituciones como la enseñanza o la sanidad para hacerlo. E instituciones internacionales para hacerse con el relevo del poder de los gobiernos.

    ¿ Qué no te lo crees?

    Es lógico, porque tus libros de texto y tus profesores están colaborando en el plan, y las grandes corporaciones de Internet, y los medios de comunicación, e incluso tus padres sin saberlo, están destruyendo tu futuro en la libertad, que vivieron ellos y tus abuelos. Y si no fuera así, el asistente social te utilizaría, para denunciar a tus padres por rebeldes, a la Agenda incuestionable de 17 colorines.

    Ingenioso Hidalgo
    11-1-2023 dC
    Año V Dictadura2030

  2. La enseñanza se a convertido en basura al servicio de la usura, ya hay que ser muy cabrones para hacer lo que están haciendo con los niños esos cerdos cochinos. Ahora si que tenemos una verdadera dictadura, mucho peor de ese al que cambiaron de sepultura, todo disfrazado de progreso cuando estamos sufriendo el peor retroceso y en encima esos que tenían que protegernos nos están enfermando y asesinando y el pueblo español sigue tragando y adorando al tirano que los está llevando al matadero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes