lunes, febrero 26, 2024
InicioOpiniónEditoresUna nueva muestra más de cómo se las gastan en Podemos. Iglesias...

Una nueva muestra más de cómo se las gastan en Podemos. Iglesias insinúa que a Sotomayor le va la coca

Recientemente, el exatleta, excandidato de Podemos a la alcaldía de Madrid y ex-admirador de Pablo Iglesias, Roberto Sotomayor, anunció su salida del partido morado. Así lo dio a conocer en su cuenta de X (antiguo Twitter):

«Hoy he presentado mi dimisión del CCE y mi salida de Podemos.
Hay decisiones que son necesariamente dolorosas y esta es una de ellas.
No dimitiré de la lucha social, de seguir creyendo en espacios de entendimiento y UNIDAD.
Madrid bien lo merece. Nos vemos en las calles. GRACIAS.»

Tras anunciar su salida de la formación morada, el ya expodemita ha concedido este miercoles una entrevista para el diario El País y ha dicho, entre otras cosas, que Podemos se ha convertido en «el brazo político de canal Red», algo que ha provocado la indignación de Pablo Iglesias, quien no ha dudado en arremeter contra el exatleta lanzándole, entre otras, la siguiente acusación: «Ya puedes salir todas las noches y pasarte de la raya y de las rayas y no te va a pasar nada, campeón».

Claramente el ex-vicepresidente segundo del gobierno y exministro de derechos sociales y Agenda 2030, más conocido como ‘El Coletas’ ha acusado a Sotomayor de ser un cocainómano.

Iglesias, a través de una columna de opinión en Ctxt, también asegura que, tras su marcha, todos los diarios van a querer entrevistar a Sotomayor para hablar mal de Podemos y que le acabarán ofreciendo un puesto en Sumar «si dices lo que tienes que decir» (en un claro ataque a los medios cuestionando su independencia).

En otro de los ataques hacia Sotomayor, la pareja de Irene Montero ha hecho alusión a la actual Ministra de Sanidad (MEMA) en referencia al escándalo por la utilización de ésta del famoso bono social térmico y el chalet que tiene construido ilegalmente «Ya puedes cobrar el bono social como Mónica García, ya puedes vivir en la casa que quieras, ya puedes ser un dirigente de izquierdas respetable»

Así se las gasta esta gente. En cuanto alguien tiene la osadía de criticarlos o decide dejar la casi ya extinta formación de extrema izquierda, se comportan peor que adolescentes malcriados, peor que los macarras de barrio, sacando sus trapos sucios y exponerlo en la plaza pública para destruirlo.

Pero, siendo sinceros, hemos de reconocer que nos encanta que se despellejen entre ellos.

EsDiestrohttps://eldiestro.info
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

  1. Todos los políticos del parlamento y el Senado estarán metidos en la trama del Tito Berni …
    Farloperos y ladrones hasta de las loterías bonolotos…
    Y la gente de tardeo…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes