jueves, febrero 29, 2024
InicioOpiniónEditoresAunque solo puede aguantar hasta la página 52, Gabriel Araujo muestra las...

Aunque solo puede aguantar hasta la página 52, Gabriel Araujo muestra las 2 «mejores frases» del libro de Pedro Sánchez

Miren que hay pelotas impresentables en la política, pero lo de la ex de Ciudadanos, Irene Lozano, no tiene nombre. Buscando siempre arrimarse al sol que más le ha calentado, una de los personajes más indescriptibles del panorama político ha saltado de Ciudadanos al PSOE, pasando de ser el gran azote de los socialistas, en el primer partido, a lo más pelota que se ha visto sobre la faz de la tierra, en el segundo.

Y tan sumamente pelota ha sido, que Sánchez no ha tenido inconveniente alguno en colocarla donde hiciera falta desde que llegó al PSOE, llegando incluso a ser «el negro» que le escribe esos libros que solo gente con gran paciencia y grandes tragadera puede poner entre sus manos.

El Perito en Informática Forense, Gabriel Araujo, ha sido uno de esos «valientes» que ha tenido la osadía de coger entre sus manos el libro del impresentable Sánchez, escrito por la no menos impresentable Lozano.

Y solo siendo capaz de aguantar hasta la página 52, Araujo ha encontrado unos «momentazos» en ese libro, que demuestran hasta qué punto Sánchez está completamente alejado de la realidad y viviendo en un mundo «para-lelo».

Los ejemplos que ha destacado Araujo han venido de dos páginas. Por un lado, la página 14 en la que nos cuenta el «cariño» que recibe por la calle: «Siempre que salgo a la calle recibo mucho cariño, y la gente me anima, me da fuerza…» Por otro lado, la página 19, en la que dice: «…mi desapego al poder queda claro…»

Como están pudiendo comprobar, el problema de Sánchez es realmente serio. Además de ser incapaz de ver la realidad, hace pública, en un libro, esa realidad que solo se ha montado él en la cabeza. Y lo hace sin pudor alguno, sin ruborizarse y demostrando que cada segundo que pasa en el poder, es un segundo más en el que España avanza hacia el precipicio.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Primero:Hoy dia cualquier soplagaitas iluminado puede escribir un libro,que en este caso el no lo ha escrito,se lo han escrito , Segundo:Hay que ser masoquista para malgastar mi tiempo y dinero en algo que va a veneficiar aun mas a este tipejo,y Tercero:Yo no hubiera llegado ni a la pagina 2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes