miércoles, mayo 22, 2024
InicioOpiniónColaboradoresResumen final de año

Resumen final de año

Artículo de Alex Díaz

Este año 2023 se van a cumplir los cuatro años de la mayor estafa y la más criminal de la historia por parte del estado que soportamos en España y en muchos países de nuestro entorno, a finales del año 2019 asistimos a la cumbre del clima en Madrid, en donde Greta Tunberg, una actriz teledirigida por Producciones Soros S.A. declaró la emergencia climática después de supuestamente cruzar el océano atlántico en un velero, intentar coger un tren eléctrico en Lisboa camino a Madrid y una vez llegada a Madrid llegar en un coche a pilas a la «performance»  organizada por el chico de los recados del WEF en España, Pedro Sánchez.

Para llegar a esta reunión de meapilas globalistas, todos los líderes mundiales y «autoridades» de la curia del IPCC, todos multimillonarios y burócratas con sueldos millonarios, llegaron en jets privados a Madrid, posteriormente los sátrapas de la religión de la ONU usaron vehículos de alta gama ellos y sus séquitos, el gobierno español dirigido por el cardenal Sánchez, compró una serie de coches a pilas de marca alemana por unos cuantos cientos de miles de euros para dar ejemplo de sostenibilidad y recorrer unos cientos de metros como una carroza de los carnavales, posteriormente usaron Audis A8 motor V8 para los desplazamientos a los convites de la curia del IPCC, todo un alarde de estupidez en su máxima expresión para intentar convencer al rebaño de las bondades de la Agenda 2030 e intentar implantar la actual dictadura distópica de aquella.

Al mismo tiempo en China empezaron otra «performance» con la enfermedad imaginaria por si no colaba la novela del Cambio Climático, evidentemente lo de la declaración de «LA EMERGENCIA CLIMÁTICA» no coló, los actores fueron de serie B y el guión muy malo.

En marzo de 2020 decidieron pasar al plan B, todo lo tenían preparado años atrás y realmente se arriesgaron mucho, pero para ello contaron con la complicidad de la comparsa sanitaria,  la iatrogenia médica es pautada por la administración pública hace décadas y teledirigida por el contubernio de la «FarMafia» a su vez dirigida desde la CIA/ONU y la mafia usurera, el miedo funciona muy bien, decidieron inventarse un virus, como muchas otras veces han hecho, siempre les funcionó, nunca se aisló ninguna partícula viral, sencillamente porque nadie la puede ver, con la Polio nos contaron que fue un virus, pero tampoco fue así, sencillamente fue un pesticida organofosforado lo que provocaba las mutagénesis, Monsanto  lo comercializaba como DDT, como ya contamos, se inventaron una vacuna, justo después de dejar de usar estos venenos, son criminales a niveles bíblicos, así se evitaron pagar indemnizaciones «voilá»

Creer en unicornios es la base de la medicina oficial y actual, en el caso de la enfermedad imaginaria COVID-19 fue todavía peor, los protocolos asesinos de intubación temprana, el rendisivir, los efectos secundarios y muertes provocadas por el polisorbato 80 de las vacunas de la gripe del año 19 fueron usadas como atrezzo para causar terror, las imágines de ataúdes en pabellones, todo fue una farsa criminal interpretada por los funcionarios que nos deberían proteger y que sirvieron de comparsa macabra de los criminales que dirigen la Agenda 2030.

¿Cómo es posible que haya ocurrido esto? Un país en donde se ha destruido la economía familiar, en dónde la mayoría de la población depende de un sueldo del estado y nunca se ha tenido que esforzar para llegar a final de mes, es el caldo perfecto para que una tiranía se instaure, España depende de recibir créditos de los que han montado esta estafa genocida, los sueldos de los funcionarios dependen de que el satánico BCE envíe dinero a los dos grandes bancos privados que reparten el dinero al estado español, ningún perro muerde la mano de su amo, y esto ha sido así estos últimos cuatro años.

Después vinieron los pasaportes bolcheviques y la vacunación con matarratas, después de estos cuatro años ahora empieza la pandemia de verdad, que es una pandemia de muertes por los efectos de las vacunas, las muertes por paros cardíacos fulminantes, turbo-cánceres  y lesiones de por vida son ahora una verdadera pandemia, la «plandemia» la avisamos y nos acusaron de negacionistas, nazis de misa y de ultra derechistas, pero vuelven con fuerza de nuevo, las muertes según estos criminales que han tomado el poder por engaño, fraude y de forma completamente ilegítima son provocadas por el manido cambio climático, según la ministra de sanidad y su corte de parásitos, la culpa la tienen los negacionistas que niegan el cambio climático, actúan con un descaro criminal, lo peor es que la mayoría del rebaño sigue sin darse cuenta, incluso después de ver morir a parientes cercanos, víctimas de su propia estupidez al dejarse inyectar el veneno.

En este ajo están todos los partidos políticos del congreso, sin excepción, la creación de Podemos y de Vox fue una estrategia de pastoreo ideológica para desactivar a los feligreses de las dos religiones de izquierda y derecha.

El tema de «Puigdemono» , los indultos y todo este circo es para desviar la atención de los verdaderos problemas que están creando estos criminales, como los cientos de miles de muertes por las vacunas, la destrucción de nuestra agricultura, ganadería, pesca, industria, comercio etc. mientras, los feligreses rezan los sacramentos de la agenda 2030 y se duermen cada vez más, se  van a implantar las ciudades de 15 minutos, se roba la propiedad privada con nuevos impuestos y regulaciones o se fomenta la ocupación de viviendas por extranjeros obligando a los legítimos propietarios a seguir pagando el IBI, la luz, el agua con el fin de robar la propiedad privada.

Sigo sin ver muchedumbres de gente manifestándose delante del ministerio de sanidad por haberlos envenenado, sigo sin ver a la sociedad civil y empresarial protestar por la ruina a la que nos conducen todos estos estafadores.

Hemos llegado al esperpento de que la Xunta de Galicia del PP, ordena a los satánicos ayuntamientos a prohibir de facto la tenencia de gallinas a nivel particular, la ley de bienestar animal de los podemitas,  es un truño diseñado por las multinacionales de la alimentación para obligar a todo dios a comprar sus venenos, estos que van de progresistas, son los nuevos burgueses que viajan en jet privado, comen chuletones y se descojonan del nuevo proletariado de imbéciles que se dejan envenenar y son engañados diciéndoles que asesinar a sus hijos es un derecho, o castrarlos por el bien de la eugenesia del NUEVO ORDEN MUNDIAL o la ONU también es un derecho, es verdaderamente inaudito, la película Idiocracia, se ha adelantado un siglo, ya estamos en ella. 

El señor de X un tal Elon, el otro día publicaba que van a salir al mercado robots humanoides por 20.000 €, se atisba que no saben qué hacer con la masa de «comedores inútiles» y quieren sacrificarlos en los altares de la pocilga globalista para el disfrute de los psicópatas que dirigen la Agenda 2030, si no, no se puede explicar de otra manera.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

  1. Los premios del gordo han ido saliendo en un caprichoso e INSÓLITO orden de menor a mayor. Los ocho quintos premios han recaído en los números 54274, el 45353, el 88979, el 92023, el 01568, el 86007, el 57421 y el 37038. Los dos cuartos premios han sido para los números 93361 y 41147. Y el tercer premio se lo ha llevado el 31938. El segundo ha sido el penúltimo en salir y ha caído en el 58303.El gordo salió el 88.008 en último lugar…Las loterias apestan a intervenidas y hoy a sido muuuuuuy raro…Ya hace poco hubo dos sorteos de bonoloto prácticamente idénticos en pocos días y nadie dijo nada…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments