miércoles, abril 24, 2024
InicioOpiniónEditoresLosantos confirmó hace 9 años el lío de Letizia con del Burgo,...

Losantos confirmó hace 9 años el lío de Letizia con del Burgo, y con muchos más

Los seguidores de Federico Jiménes Losantos y que, además, son del «viva el rey», van a tener un serio problema al darse cuenta de que, con respecto a la Familia Real, nada es lo que parece.

E imaginen, si funcionan de esta forma con su propia familia, ¿de qué forma van a funcionar con esos súbditos, cada vez más ignorantes, que tragan con todo y de los que además viven?

Tras las afirmaciones realizadas por del Burgo en el día de ayer, fueron muchos los que dijeron que el tipo era un chalado, que todo era mentira, que lo hacía porque la Moncloa se había metido en el ajo e incluso hubo feministas y republicanas que defendían a Letizia por haber recibido un ataque «machista».

Pero es que, lejos de cotilleos, del Burgo dijo mucho más, y mucho más importante. Dijo que Felipe, Letizia y Sánchez tenían el encargo de destruir España. Por supuesto, los peperos tampoco le creyeron porque quien nos va a salvar es Feijóo, ¡¡ahí es nada!!

Después, quien quiera puede sacar todo tipo de interpretaciones, incluso puede decir que esto es cosa de cotilleo, de prensa del corazón. Pero piensen por un momento: ¿en manos de quién estamos? ¿De dónde ha salido toda esta chusma?

Sánchez yerno del dueño de salas de prostíbulos para gais. Letizia con estos líos, Felipe… Felipe… sin comentarios.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes