sábado, mayo 25, 2024
InicioCienciaLa nueva normalidad: muere el actor Kamar de los Reyes (Raúl Menéndez...

La nueva normalidad: muere el actor Kamar de los Reyes (Raúl Menéndez en Call of Duty) a los 56 años de edad

A la edad de 56 años, Kamar de los Reyes, el reconocido actor portorriqueño, conocido por su destacado papel como el villano Raúl Menéndez en la famosa serie de videojuegos Call of Duty, falleció en Los Ángeles a causa de un cáncer. La triste noticia fue confirmada a los medios de Hollywood por el representante de su esposa, Sherri Saum, también actriz y madre de sus tres hijos, con quien contrajo matrimonio en 2007.

Canales en Telegram 👇👇👇
👉 El Diestro https://t.me/ElDiestro
👉 El Diestro TV https://t.me/eldiestrotv
👉 Lo que no te cuentan las televisiones https://t.me/LoQueNoTeCuentanLasTelevisiones

De los Reyes dejó una huella significativa en el mundo del entretenimiento con una extensa carrera en teatro y televisión, que se inició a finales de los años 80 cuando se trasladó desde Las Vegas, su lugar de crianza, a Los Ángeles para seguir su pasión por la actuación.

El actor obtuvo su primer gran reconocimiento al formar parte del elenco de la telenovela One Life to Live entre 1995 y 1998, una producción que se emitió durante varias décadas en la cadena estadounidense ABC. Sin embargo, su prominencia alcanzó nuevas alturas en 2012 cuando asumió el papel del narcotraficante Raúl Menéndez en Call of Duty: Black Ops II, personaje que interpretó también en la cuarta entrega de la saga y en Call of Duty: Vanguard.

Además de su destacada presencia en el mundo de los videojuegos, Kamar de los Reyes dejó su marca en la industria cinematográfica participando en películas como Nixon, The Rookie, Agente Salt y La leyenda del jinete sin cabeza. Su legado artístico será recordado por su versatilidad y contribuciones significativas a lo largo de su carrera.

56 años, como habrán podido comprobar, otro más que se va siendo demasiado joven. Por lo que hemos visto en sus redes sociales, ferviente seguidor del Partido Demócrata y del programa vacunero. Descanse en Paz.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes