sábado, mayo 25, 2024
InicioCienciaFallo en la "matrix": los "inmunizados" de todo colapsan las urgencias de...

Fallo en la «matrix»: los «inmunizados» de todo colapsan las urgencias de los hospitales

Durante la temporada navideña, se ha registrado un marcado aumento en los casos de gripe, superando más del doble de la incidencia en la última semana. Paralelamente, se observa un incremento en la prevalencia del BICHO-19. Frente a esta situación, los expertos enfatizan la importancia de la vacunación y el uso de mascarillas como medidas preventivas esenciales. No obstante, los sindicatos ya alertan sobre la escasez de personal en los servicios de urgencias.

Canales en Telegram 👇👇👇
👉 El Diestro https://t.me/ElDiestro
👉 El Diestro TV https://t.me/eldiestrotv
👉 Lo que no te cuentan las televisiones https://t.me/LoQueNoTeCuentanLasTelevisiones

Según el informe semanal ‘Vigilancia centinela de Infección Respiratoria Aguda en Atención Primaria (IRAs) y en Hospitales (IRAG): Gripe, BICHO-19 y VRS’ del Instituto de Salud Carlos III (ISCIII), los datos recopilados de la semana del 11 al 17 de diciembre revelan un aumento significativo en la tasa de incidencia de enfermedades respiratorias agudas en España en Atención Primaria. Esta tasa se sitúa en 739,9 por 100,000 habitantes, representando un incremento del 37,17% en comparación con la semana anterior.

El informe destaca que las mayores tasas de IRAs se observan en niños menores de un año y de 1 a 4 años. Las tasas de gripe y bronquiolitis presentan un incremento notable, con perspectivas de cambios a medida que se consoliden los datos de vigilancia en la próxima semana.

El porcentaje de positividad para SARS-CoV-2 ha experimentado un aumento al 14,3%, en comparación con el 13,3% de la semana anterior. De manera similar, la positividad para la gripe ha aumentado al 20%, marcando un incremento del 53,8%. Para el virus respiratorio sincitial (VRS), la positividad se mantiene en un 15,2%, en comparación con el 15,8% de la semana previa.

La incidencia de la gripe en Atención Primaria ha experimentado un ascenso pronunciado, afectando a todos los grupos de edad. La tasa se sitúa en 159,2 casos por 100,000 habitantes, representando un incremento del 133% en tan solo siete días.

En cuanto al VRS, se observa un aumento en la tasa de infección en Atención Primaria, especialmente en menores de 5 años. La tasa de hospitalización por VRS se encuentra en cuatro casos por 100,000 habitantes, con un crecimiento constante desde la semana del 11 al 17 de octubre, destacándose las tasas más elevadas en el grupo de menores de un año, alcanzando los 105,9 casos por 100,000 habitantes.

No entendemos nada, si resulta que no hace tanto tiempo nos decían que de estos saldríamos con las «inmunizaciones», ¿cómo es posible que ahora las urgencias estén llenas, con el alto porcentaje de «inmunizados» que teníamos? A ver si era todo mentira y los que se han envenenado para «prevenir» un supuesto bicho, lo único que han hecho es facilitar a los bichos meterse en sus cuerpos.

Llegados a este punto hemos de decir que la realidad y los hechos son tozudos y siempre salen a la luz. Quien a estas alturas todavía no quiera verlos, es que ha elegido voluntariamente su propio destino, un destino más que incierto. Y sí, los demás también podemos caer, por supuesto, pero al menos no lo haremos como borregos amaestrados. Lo haremos luchando.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes