lunes, julio 22, 2024
InicioEconomiaInés Arrimadas hundió a su partido, pero para ella no hay problema...

Inés Arrimadas hundió a su partido, pero para ella no hay problema porque se ha colocado muy bien

Tras su paso por la política catalana, donde incluso llegó a ganar unas elecciones autonómicas en 2017, Inés Arrimadas dio el salto a la política nacional, convirtiéndose en una decepción para todos los que confiaron en ella. Pero además de decepcionar, hundió su partido, Ciudadanos, que ni siquiera se presentó a las últimas Elecciones Generales, celebradas en julio de 2023.

Pero como suele suceder siempre en estos casos, a pesar de que al partido le vaya mal, muy mal, sucede todo lo contrario con la líder que lo hundió, porque a Arrimadas parece no haberle ido tan mal.

Y es que, según publican varios medios, después de su paso por la política, parece que Arrimadas ha conseguido un buen acomodo en la empresa privada. Y además en una empresa privada energética, como suele suceder en estos casos. Y por si esto fuera poco, empresa privada dedicada a las energías agendistas, o más conocidas como verdes o limpias.

Ha sido fichada por la empresaenergética, Recurrent Energy. Arrimadas será la nueva Chief ESG y Communications Officer de la compañía, según ha explicado la propia empresa en una nota. La incorporación se hará efectiva en enero y, según la energética, «supone una ilusionante apuesta de futuro para que la empresa continúe consolidándose como referente mundial de las energías renovables». Su misión consistirá en liderar la estrategia ESG y el área de comunicación corporativa, los asuntos públicos y las relaciones institucionales de la propia empresa, en «estrecha» colaboración con Canadian Solar.

Como podrán comprobar, en un tiempo en el que el agendismo se impone en todo el mundo. Parece no sorprender demasiado que nos volvamos a encontrar con un nuevo ejemplo de aquello que se ha venido en llamar «puertas giratorias», mucho más en un país que está siendo devastado para tenerlo copado con molinos y placas fotovoltaicas.

El paso a los servicios prestados por todos los políticos es cada vez más evidente.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments