viernes, abril 12, 2024
InicioOpiniónEditoresLa policía de Carmeida también colabora para amedrentar a los protestantes de...

La policía de Carmeida también colabora para amedrentar a los protestantes de Ferraz

Esperemos que no sea así, pero parece que las últimas actuaciones policiales, yendo a detener a manifestantes de Ferraz a su propia casa, está consiguiendo acobardar a muchos y está consiguiendo que en las últimas concentraciones de Ferraz participe menos gente.

En la concentración de ayer se estima que participaron unas 600 personas y también nos encontramos con uno de los momentos más surrealistas de los que se han visto en estos más de 20 días de protestas.

SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS: paypal.me/FJavierVillacorta

Una mujer circulaba con su coche por la calle Marqués de Urquijo. Al pasar por el cruce de Ferraz, donde se concentran los manifestantes, la mujer hizo sonar el claxon para mostrar su apoyo a los manifestantes, tal y como han hecho muchos conductores todos los días.

Sorprendentemente, un policía municipal decidió dar el alto al coche para pedir la documentación a su conductora. Una vez entregada, el policía se dirigió a su coche patrulla y adivinen: multa a esta mujer por hacer sonar el claxon ante la indignación de la conductora y todos los manifestantes que acudieron a mostrarle su apoyo y su ayuda.

Pero por si eso fuera poco, varios agentes de la Policía Nacional acudieron a escoltar al municipal de Carmeida, como si este estuviera en algún tipo de peligro.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes