viernes, febrero 23, 2024
InicioCienciaLo admiten los fabricantes pero muchos perjudicados siguen sin enterarse

Lo admiten los fabricantes pero muchos perjudicados siguen sin enterarse

Activando, por ejemplo, oncogenes o inhibiendo genes supresores de tumores. Sobre el cáncer y Moderna, en otros lares, sobradamente expuesto sobradas calendas ha. Esta gentuza de FARMAFIA también reconoció que su «vacuna» surgió ¡¡¡ ANTES !!! del surgimiento del bichito zascandil, jamás demostrada su mera existencia. La directora ejecutiva de Mode-RNA , Stéphane Bancel, antes de la farsa covid, en 2019, en el FEM, ya tenían 100.000 dosis kakunas perfectamente fabricadas y que debían incrementar la producción de «vacunas» porque «el próximo año va a haber una pandemia». O que su matarratas transgénico tan solo servía para reprogramar tecnológicamente a los seres humanos.

Pfizer

Lo postrer: Satanyahu reconociendo que él convirtió a Israel en un «laboratorio de vacunas covid» para Pfizer. O reconociendo abiertamente que es una terapia génica/tecnologia genética. O que mutan el “virus” deliberadamente para crear más “variantes”. O que las muertes súbitas son el doble entre los «vacunados». 

O reconociendo el brutal incremento de riesgo de miocarditis: “Las vacunas de ARNm COVID-19 autorizadas o aprobadas muestran un mayor riesgo de miocarditis y pericarditis, especialmente durante la primera semana tras la vacunación”. Sic…

…Ínfima puntita del iceberg. En fin.

Luys Coleto
Prófugo de la existencia
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes