domingo, junio 23, 2024

El jornal (nº 6)

Cada día, desde hace décadas… lunes, martes, miércoles… hay quien se levanta para ir a currar, algunos hasta madrugan… para trabajar duro toda la semana, 11 meses al año. Trabajos y oficios de todo tipo, unos necesarios y otros no, pura especulación… ya sabemos cómo funciona el Mundo; existen profesiones que describen a la perfección el Absurdo escenario en que vivimos desde Niños… pobres testigos mudos de un horror inadmisible. Los que tengan 100 años me sacan ventaja, 50, pero haber nacido en 1920 implica confirmar lo que acabo de decir… multiplicado x100…

También, a la vez, cada día… desde hace décadas suena la alarma, por ejemplo, de Bill Gates… pipipipi pipipipi pipipipi… no solo él… hay por ahí un puñado de personajes más, pero este impresentable sirve muy bien como ejemplo, así podremos apreciar el inadmisible contraste entre Seres Humanos… entre una “vida” y otra… lo Grotesca y Absurda que es esta realidad.

Todos  Somos Iguales, en teoría eso dice la ley… y todavía hay demasiado ingenuo que lo Cree, adultos Creyendo en Papá Noel; el drama… es que esos adultos descerebrados son Padres, imagine a un Niño con ese referente en casa… con los gobernantes y este entorno esperando fuera… en la calle… ¿Menudo panorama?

Deberíamos vernos… debemos hacerlo… a través de los ojitos de un Niño, lo mismo así Nos da por reaccionar…

Sí “reaccionarios”… sí Pedro Sánchez… te deseo no tener que vértelas frente a mí…

El caso es que una pandilla de locos, de tarados, se levanta de la cama para ir por ahí haciendo el cabrón, es su Trabajo… metiéndose continuamente en la Vida de los demás… y nadie les para los pies, al revés, se los besan… literalmente este demoniaco Papa se los lame a Rothschild y Rockefeler… ¡Qué mal gusto por favor!

¿Qué Mundo es este, podemos seguir consintiendo?

Alguien debe decirles que como no saquen sus sucias zarpas de lo que no es suyo estas serán cercenadas, advertirles… dar el primer paso; sirva el aviso tanto para extranjeros como para nacionales…

¿TODOS SOMOS IGUALES ANTE LA LEY = MENTIRA = LA LEY MIENTE?

¿Debo respetar la Ley, hasta qué punto?…

La Justicia está en Nuestras Manos Hoy, pero no Creemos en Nosotros… 

Al final se liará, que no debería… y será culpa de todos, por tontos… ¿Qué le vamos a hacer, no? Se hará mal pero se hará… que es lo importante… y al que le toque una parte injusta que se fastidie y aguante, que también hay otros sufriendo desde hace décadas mientras el resto vivía a lo grande… ¿Será esa la Justicia, el karma? Pues que sea lo que tenga que ser… ¿No?

Mientras tanto, sigamos Observando qué sucede en el dormitorio de Bill… quizá así despertemos del Letargo… Ojalá…

Suena el despertador… pipipipi pipipipi… y Melinda le da con el codo…

– Bill, mueve el culo viejo cabrón… tienes que ir a trabajar…

-¿A “traba” qué?…

Se levanta, va al baño a hacer pis… y después de asearse se deja caer por la cocina, busca café…

Después de rascarse los huevos un rato… se conecta al “interné” y mira sus acciones… números y más números (Una enfermedad sin diagnosticar)… sumar y restar…

Su Trabajo consiste en pensar qué se le ocurre hacer, qué idear… qué maldad… pero como parecemos gilipollas en vez de estar encerrado en un psiquiátrico lo vemos (Nos lo venden) como un héroe…

REUNION EN EL DESPACHO DE BILL… 11:30 h

-¿Sobra gente? ¡La quitamos!… Eso ponlo ahí y aquello allá…

-Pero señor… son Culturas asentadas ahí.

-¿Estás sordo muchacho? He dicho que se largan de ahí…

¿Es dura la realidad?

No… es completamente Absurda, dura parece porque Somos bastante más imbéciles de lo que deberíamos ser… y me incluyo… que estoy Aquí Escribiendo esto y no hago nada más…

¿La Humanidad esforzándose, afanosa, para mover los engranajes de la maquinaria del banquero, generaciones así, y ahora de guinda apuesta por borrarnos del mapa?

¿TRAGAMOS TAMBIEN CON ESTO?

Compartamos, a ver qué opina el resto…

Hasta este punto, el texto ocupa un folio por las dos caras, sencillo de imprimir y fotocopiar…

No lleva firma de ningún tipo, una Lectura que ayuda a solucionar esto… un Arma, una Herramienta;  el Objetivo de los Textos de Dr.fin es Transmitir y Compartir Consciencia… dardos, flechas y misiles… destornilladores y llaves, Claves. Utilicémoslas, para eso son las Armas y las Herramientas… debemos luchar en esta extraña Guerra Mundial… ¿Surrealista?

Sutil y puñetera…

https://t.me/Drfintextos

NOTA: Estos Textos son una investigación que comenzó hace cuarenta años y presiento que llega a su “fin”… cerca de Comprender esta Prehistoria Espiritual… de la Eclosión, del Despertar de la Humanidad; el Objetivo es evitar la CENSURA, hacer fotocopias y Compartir. ES30 2080 5038 4130 4003 3209. Gracias por su colaboración…

Artículo relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Buenas noches,me encanta estar aquí. Me gustaría colaborar. Si tuviera un nombre y numero de cuenta, podria intentarlo. Lamento ser lenta, pero necesito ayuda. Gracias, por todo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments