jueves, julio 18, 2024
InicioOpiniónColaboradores¿Se está preparando un atentado de falsa bandera para implantar un estado...

¿Se está preparando un atentado de falsa bandera para implantar un estado de excepción, prohibiendo las manifestaciones de Ferraz y realizar detenciones masivas?

Tras lo visto con la detención de Vito Quiles y los siniestros maderos ( ains, los artículos 163 y 168 del Código Penal), cualquier cosa se espera. ¿ Atentado de falsa bandera? Con esta chusma gubernamental ahormando el narcorrégimen pederasta del 78, y preñada de golpistas, de pucherazos de Indra,  estafadores, ladronazos y tenaces delincuentes, terroristas y mierdecillas varios, cualquier cosa es posible. Y detenciones masivas y toques queda, tan covidicios, pretextando un nivel antiterrorista 5. 

Morito de Bilbao ( no de Lavapiés, como el OTAN 11-M)

Sanchinflas planeando prohibir las manifestaciones en Ferraz con la excusa del citado nivel cinco dizque terrorista. Y érase que se era un menda lerenda marroquí – imaginario, claro – pululando con explosivos desde Bilbao a Madrid en su Peugeot 308.  Asemejándose a Niza, pues ( ains, esos cuerpos congelados que aun goteaban agua del deshielo). 

Y brota peña como el citado yigladista (cruce de yihadista títere de GLADIO/OTAN). Grosso modo: utilizando personas que no existen, o murieron, o viven, o en cualquier caso no se les localiza, y deciden sin pruebas periciales constatables contar que sí, que estaba allí, que él hizo lo que quieran que decidan hacer. El atentado de falsa bandera citado. Pretexto para arrasar

…¿ Lo vamos a consentir? En fin.

Luys Coleto
Prófugo de la existencia
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

  1. En el capítulo 1 de los protocolos de los sabios de Sion se explica cómo deben actuar los agentes de los Illuminati (masonería, sionismo político,..) para apoderarse legalmente del poder dictatorial.
    “NUESTRA DIVISA DEBE SER FUERZA E HIPOCRESIA. SOLO LA FUERZA DA LA VICTORIA EN POLITICA, SOBRE TODO CUANDO SE OCULTA CON DESTREZA POR QUIENES GOBIERNAN UN ESTADO. LA VIOLENCIA DEBE SER UN PRINCIPIO. EL ENGAÑO Y LA HIPOCRESIA SON LAS REGLAS DE ORO DE AQUELLOS GOBIERNOS QUE NO QUIEREN CAER ANTE UN NUEVO PODER. CON ESTOS PERJUICIOS SE CONSIGUE EL BIEN. NO NOS DETENGAMOS INNECESARIAMENTE ANTE LA CORRUPCION, LA COMPRA DE CONCIENCIAS, LA IMPOSTURA Y LA TRAICION, PORQUE CON ELLAS SERVIMOS A NUESTRA CAUSA. EN POLITICA, NO DUDEMOS EN CONFISCAR LA PROPIEDAD, SI DE ESTE MODO PODEMOS CONSEGUIR SUMISION Y PODER.
    NUESTRO ESTADO HABRA DE SUSTITUIR LOS HORRORES DE LA GUERRA POR EJECUCIONES DISCRETAS Y DILIGENTES, NECESARIAS PARA MANTENER EL TERROR Y PRODUCIR UNA CIEGA SUMISION. LA SEVERIDAD INTOLERANTE ES UN FACTOR ESENCIAL DEL PODER DE UN ESTADO»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments