sábado, mayo 18, 2024
InicioOpiniónEditoresTiene que ser una broma lo que ha dicho Felipe VI en...

Tiene que ser una broma lo que ha dicho Felipe VI en los premios Princesa de Asturias

A los españoles no se nos tiene ningún respeto desde hace mucho tiempo y miren que, por desgracia, vamos entendiendo los motivos. Y es que es normal que quien no lucha por lo suyo, quien no lo protege, no pueda esperar que otros lo hagan por él y ni siquiera pueda esperar un respeto que no se tiene a sí mismo.

Por eso, los medios, la clase política y las llamadas élites nos toman el pelo de una forma absolutamente descarada. Eso es lo que hizo en el día de ayer, por ejemplo, Felipe VI. Parece que Sánchez ha impuesto una moda en eso del descaro y la mentira porque Felipe VI está haciendo exactamente lo mismo.

Canales en Telegram 👇👇👇
👉 El Diestro https://t.me/ElDiestro
👉 El Diestro TV https://t.me/eldiestrotv
👉 Lo que no te cuentan las televisiones https://t.me/LoQueNoTeCuentanLasTelevisiones

En el discurso que ofrecía durante la entrega de premios Princesa de Asturias, llega el Borbón y nos dice lo siguiente: «Es la hora del mayor sentido de la responsabilidad», afirmó. «Son muchos nuestros problemas, y las soluciones llegarán -como siempre ha sucedido y demuestra la historia de España- de la unidad, nunca de la división».

Nos habla de responsabilidad alguien que firma todo lo que se le pone por delante, por ejemplo: los estados de alarma ilegales. Y nos habla, también, de generar unidad, alguien que ha nombrado a Pedro Sánchez como candidato a la presidencia del gobierno, cuando se sabe que para conseguirlo tendrá que pactar con tipos como, por ejemplo, Puigdemont y Otegi.

Hay mucha gente que intenta blanquear y justificar siempre todo lo que haga y diga Felipe VI. Pero creemos que toda esa gente está muy equivocada. Tras ver su forma de actuar a lo largo de estos últimos tiempos tenemos ya muy claro que forma parte del problema, no de la solución. Y tenemos claro, además, que tanto él como Sánchez reciben órdenes de los mismos y están a su servicio, no al de los españoles.

Basta ya de blanquear a este hombre. No es cuestión de incompetencia, tampoco de incapacidad y mucho menos, aquello de que no pueda hacer más porque la Constitución no se lo permite. Forma parte del plan.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Yo no tengo rey ni presidente, ninguno de los dos me representa y les he cogido mucho asco, n o los puedo ni escuchar ya que me entran ganas de vomitar al ver a estos siervos de Satanás que han vendido su alma a Lucifer y nos quieren convencer de que entreguemos la nuestra, este señor y más el emperador a mi no me representan ni los puedo respetar ya que solo los puedo comparar con un montón de mierda que se lo ponen a los de la Agenda 2030, nada se puede esperar de quienes trabajan para una mafia criminal como son todas esas organizaciones de las tres letras mayúsculas y todos sus derivados, agenda veinte mierda para todos los que la apoyáis.

  2. Esta es tu España PREVARICADOR.
    Esta es la basura de Justicia que se aplica en tu nombre, los debes de tener cuadrados.
    Vd no son jueces son basura antihumana eso son y un día la gente se hartará porque ya esta bien de tomarnos por imbeciles, ni leyes ni pollas en vinagre ya esta bien de tocar los cojones por ideología, los agresores sexuales son vds que pretenden acabar con la libertad sexual de toda la población. Seis meses por un no delito porque eso no es agresión sexual pero lo que vds han hecho y hacen si lo es. No me cabe la menor duda de que son vds unos enfermos mentales peligrosos, igual su sitio no es la carcel y si el psiquiatrico municipal con terapia de electroshock. Lo que desde luego no es, es un juzgado eso esta más que claro, empiezan a dar vds mucho asco pero un asco inmenso. Y los decentes o son tontos o pasan del tema porque manda huevos o tiene cojones la cosa. Yo le diria al imbecil que ha denunciado a esta señorita que sino quiere que le toquen el culo a las 3:30 se quede en su puta casa o se vaya antes de la disco directo a la cama. Este es el nivel de imbeciles que tenemos que aguantar pero lo peor es que estos imbeciles se creen con el Derecho, creer no es poder de imponernos lo que les de la gana, Me cago en la pm de Ione Belarra e Irene Montero y en todo su puto ministerio de ladrones y estafadores de mierda. Ambos el 2030 con sus SS y el de desigualdad.

    https://www.elespanol.com/sociedad/sucesos/20230918/condenada-meses-prision-mujer-anos-tocarle-culo-joven-pamplona/795420707_0.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes