miércoles, junio 19, 2024
InicioOpiniónEditoresAcertado análisis de César Vidal sobre la guerra entre Israel y Hamás

Acertado análisis de César Vidal sobre la guerra entre Israel y Hamás

Llevamos años en los que, prácticamente a diario, nos encontramos con nuevos sustos organizados por los de siempre que, bajo nuestro punto de vista, tienen dos claras intenciones: tenernos siempre con miedo y en tensión, y mantenernos siempre lo más divididos posible.

Sucedió con la farsemia y las inoculaciones. También con la guerra de Ucrania y ahora, casi agotada mediáticamente esta guerra, está ocurriendo exactamente lo mismo con la guerra entre Israel y Hamás. Lo más triste de todo es que, en esta ocasión, también les funciona: si eres de izquierdas tienes que apoyar a Palestina y si eres de derechas, a Israel.

Canales en Telegram 👇👇👇
👉 El Diestro https://t.me/ElDiestro
👉 El Diestro TV https://t.me/eldiestrotv
👉 Lo que no te cuentan las televisiones https://t.me/LoQueNoTeCuentanLasTelevisiones

Y mientras el mundo se debate en favoritismos, la nueva farsa ideada por estos criminales se lleva por delante la vida de israelíes y palestinos, gente que es como nosotros a la que no parece prestárseles atención puesto que, lo único que parece importar, es quién ha cometido la última atrocidad, en lugar de preocuparse por quienes las sufren, sean de un lado o de otro.

Porque lo que realmente importa son las vidas que se pierden, sean de un lado o del otro. Y lo que hay que ir es contra los que cometen esas atrocidades, en lugar de convertirnos en altavoces de las versiones oficiales de ambos lados, tal y como vemos que está haciendo mucha gente en las redes sociales.

Produce un gran desasosiego comprobar que, aunque eso tampoco parece tan difícil, no está ocurriendo. Dense una vuelta por cualquier plataforma y lo comprobarán. Son ellos contra nosotros y nosotros debemos permanecer unidos, con israelíes y con palestinos. Con todos aquellos que lo sufren ahora en primera persona porque, recuerden, mañana nos puede tocar a nosotros y encontrarnos con que suceda lo mismo.

Pensamos exactamente lo mismo que exponen César Vidal y Lorenzo Ramírez en este análisis sobre todo lo que está ocurriendo.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

3 COMENTARIOS

  1. De acuerdo en casi todo con don Cesar solo que decir que en Gaza hay palestinos «Filisteos» nativos es un poco sacado de la galera, en Gaza hubo demografía de toda clase incluso una mayoría cristiana hasta que (como pasa en Europa ahora mismo) los musulmanes entraron a invadir, (leer sobre el éxodo cristiano de Gaza), así que en Gaza no hay palestinos, hay un asentamiento de ocupación por musulmanes, lo del «estado palestino es un oximoron, ya que si Palestina pasa a ser estado, Jordania e Israel quedarían bajo bandera palestina, es como decir que los catalanes crean el «Estado Ibérico» … pues España y Portugal quedarían bajo bandera «Ibérica» catalana… y esto diciendo falsamente que los catalanes son ibéricos robados por los españoles que no serian ibéricos… una total locura….

  2. Lo que pasa en Israel y Palestina es que nunca habrá paz mientras en el mundo manden élites proguerra y destrucción….
    Estamos en manos de sicópatas,y así va el mundo .
    Cuando un líder mundial quiere paz y progreso etcetc,lo matan o lo hacen desaparecer del sistema.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments