jueves, febrero 29, 2024
InicioOpiniónEditoresOtro caso de violación cometido por dos "son sus costumbres" que ha...

Otro caso de violación cometido por dos «son sus costumbres» que ha pasado desapercibido

Es tanta la cantidad de información que recibimos diariamente que muchas de las noticias que se publican pasan desapercibidas y quedan en el olvido, sobre todo si tienen que ver con agresiones sexuales perpetradas por «son sus costumbres», a las que medios generalistas y políticos se encargan de blanquear e incluso tapar.

La semana pasada nos hacíamos eco de la detención de un hombre de origen magrebí por haber violado a una mujer en su domicilio de Valencia al que accedió por el balcón y comentábamos que este tipo de delitos se están produciendo con una frecuencia alarmante. No exagerábamos, hace escasos días se ha producido la detención de dos individuos marroquíes de 18 y 31 años acusados de violar a una joven en una casa okupada en Las Palmas de Gran Canaria.

Los hechos tuvieron lugar el pasado mes de agosto y, según publica el Diario Digital ‘La Gomera’, la Policía Nacional tuvo conocimiento de los mismos cuando fue alertada a través de una llamada desde un centro hospitalario en el que se estaba atendiendo a una mujer que había sido violada. Los agentes se desplazaron inmediatamente al centro médico donde se entrevistaron con la víctima, quien aseguró que había sido agredida sexualmente por los dos individuos en una vivienda ocupada donde fue forzada a mantener relaciones sexuales con ambos depredadores.

Tras iniciarse una investigación para tratar de dar con la identidad de los violadores, éstos han sido detenidos en la isla de Fuerteventura, a la que habían huido, y puestos a disposición judicial donde se decretó su ingreso en prisión según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Canaria a través de un comunicado.

Lo curioso es que uno de los detenidos contaba con antecedentes policiales y tenía un permiso de residencia temporal mientras que el otro individuo tenía una solicitud de asilo.

Desgraciadamente nos tenemos que ir acostumbrando a que se produzcan este tipo de sucesos que, lejos de provocar que se organicen manifestaciones multitudinarias como las que tuvieron lugar con el caso de «la Manada» – se pueden imaginar el porqué-, donde la práctica totalidad de medios se encargaron de poner las caras de los acusados y la identidad de los mismos a todas horas durante semanas, en casos como el que hemos descrito, en los que en la mayoría de las ocasiones los agresores son de origen magrebí, esos mismos medios no dedican ni un renglón en dar a conocer la noticia y si la cuentan, bien se ocupan de ocultar sus rostros y preservar su identidad.

Mal vamos.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

  1. Y digo ya la responsabilidad de quienes los traen que pasa con ella.
    Luego que si delitos de odio no señores jueces y fiscales cuando su delitos son traición porque por su culpa pasan estas cosas y no solo del legislador como cobardemente siempre dicen vds, Solo aplicamos la ley, no tienen vds verguenza ni dignidad, honor y lo que es peor son vds los mayores negligentes judiciales que se ha visto jamás, Menuda panda de hijos de puta son vds y ya vale de tonterias que todos sabemos lo que pasa aqui y como tienen ordenes de hacerse los suecos lo que les hace complices. Vayanse vds y sus togas a la mierda que todo es culpa de vds por permitir delitos y luego lavarse las manos con la misma monserga de siempre, la responsabilidad al legislador. Vayanse todos vds al carajo que eso si para luego aplicar ideologías pasa eso luego vds son los primeros. Luego hablaran vds de manadas para volver a dar fuerza al mayor caso de prevaricación judicial que existe e Iberia donde seis agentes montaron una orgia que le vino muy bien a los delincuentes de los observatorios de genero, igualdad y la pm que os pario a todos. El día que la policia que no todos son iguales os deje de proteger ese día pagareis caro vuestra traición porque es muy grave lo que haceis y permitis. Y desde luego ya el colmo es el secuestro de menores por parte de esos servicios dirigidos por Ione Putarra. A esta señorita se la va a imputar delitos de secuestro por ser la Ministra responsable del Ministerio y de la Agenda 2030 por pasarse de lista con sus leyes y con sus SS (Servicios Sociales). No eres más que una puta payasa con delirios que esta destruyendo familias como Irene Putero ya veremos los cuentos del machismo si os salvan de los futuros juicios por delitos tan graves como genocidio que vais a tener. Y desde luego señores jueces y fiscales vds tambien empezando por la Audiencia Antinacional por acción u omisión. Nos nos vais a destruir eso no va a suceder.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes