sábado, mayo 18, 2024
InicioOpiniónEditoresEl Ministerio de Asuntos Exteriores responde a la Embajada de Israel, a...

El Ministerio de Asuntos Exteriores responde a la Embajada de Israel, a Sánchez se le complican más los pactos

Aunque piensen que estamos locos con lo que llevamos diciendo desde hace semanas, seguimos creyendo que, definitivamente, Sánchez y Feijóo, las dos caras globalistas de la misma moneda, pactarán para formar gobierno y de esa forma, todos contentos, los despistados españoles que pensarán que es la mejor solución, y los amos globalistas que tendrán todavía más controlado el gobierno de España.

Ayer les informábamos de un comunicado bastante duro emitido por la Embajada de Israel en España contra los socios del gobierno de Sánchez por su apoyo a Gaza. En ese comunicado, la embajada israelí llegó a calificar de «ciertos elementos dentro del gobierno español» a esos socios del sátrapa.

Horas más tarde, el Ministerio de Asuntos Exteriores emitía un comunicado como respuesta en el que se llegaba a decir del comunicado de la Embajada de Israel que se rechazaba por «las falsedades vertidas».

El comunicado en cuestión dice lo siguiente:

«El Gobierno de España rechaza tajantemente las falsedades vertidas en el comunicado de la Embajada de Israel sobre algunos de sus miembros y no acepta insinuaciones infundadas sobre ellos

Cualquier responsable político puede expresar libremente posiciones como representante de un partido político en una democracia plena como es España.

En todo caso, la posición del Gobierno de España en su conjunto con respecto a los ataques terroristas perpetrados por Hamás es clara: condena tajante, exigencia de liberación inmediata e incondicional de rehenes y reconocimiento del derecho de Israel a defenderse dentro de los límites marcados por el Derecho Internacional y el Derecho Internacional Humanitario.

El Gobierno en su conjunto ha expresado reiteradamente la necesidad de distinguir a la población palestina del grupo terrorista Hamás, de proteger a la población civil de Gaza y la necesidad imperiosa de mantener los suministros básicos indispensables para el bienestar de dicha población.

El Gobierno en su conjunto reitera que la única solución viable para alcanzar una situació​n de paz y estabilidad en la región es la solución de dos Estados que coexistan en paz y seguridad, tal y como ha sido avalado por Naciones Unidas».

Todo este enfrentamiento nos hace pensar que es posible que Sánchez esté demasiado sobrado ya y no se de cuenta de los motivos por los que está donde está: que gente muy poderosa le ha colocado ahí. Es posible que se haya venido demasiado arriba y que él mismo se haya creído su falsario personaje.

Pero o mucho nos equivocamos, o enfrentarse de esa forma con Israel le puede traer consecuencias. La menos dolorosa para él puede que sea que le obliguen a pactar con Feijóo. Pero por otro lado, podría llegar la más dolorosa para «su persona» por enfrentarse con los que mandan: que le obliguen a convocar elecciones y que esta vez no le dejen hacer trampas.

El caso es que el asunto se pone interesante en España porque nos da la sensación que, en esta ocasión, Sánchez ha «pinchado en hueso».

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Sanchez esta acojonado con el Mossad no te jode.
    Pero señores de ED ya vale de publicar payasadas que vamos a pensar que os han hackeado la cuenta porque vamos me dan ganas ya de no escribir…
    Me da la sensación de que cada vez estais más errados porque desde los colaboradores a los articulos propios se os va la pinza pero mucho.

  2. Si os parece dice pedimos disculpas al Gobierno de Israel cosa que ninguna nación hace al menos de momento. O es que todavia no nos enteramos que los dos bandos son el mismo, la banca la manejan los que dirigen ambos. Pero calro para manejar a las masas tiene que haber distintas opiniones como dicen sus protocolos. Crearemos opiniones, iguales o contrarias pero serán dirigidas por nosotros. En una palabra que aqui los dos bandos deben ser el Pueblo contra ellos y en esos ellos tenemos a los traidores vendidos de un lado y de otro. Por desgracia por la estupidez de la gente veo que nos vamos a matar entre nosotros y ellos de rositas como siempre y luego te vendrá un payaso con toga a tocarte los cojones porque es su puta Ley, asi son estos seres, poco razonamiento y cerebro cuando ya deberiamos mandarlos a la mierda y empezar a detenerlos si queremos evitar males mayores pero nada tendrá que pasar a mayores la cosa para que entendamos de que va todo esto.

  3. A la «izquierda» española se le implantó el comando propalestino allá por los 80 o antes, en mi opinión como elemento troyano y de discordia, y como todo lo que se implanta en esas cabezas anormales se les ha quedado fijo como un TOC.

    Recordemos que a esta supersensible y conmovible «izquierda» cuando alguien habla de las salvajadas que padecen los granjeros en Sudáfrica o los cristianos en Nigeria o India lo único que se le ocurre decir es que esas denuncias son cosas de «supremacistas blancos de extrema derecha».

    Esa gente no es buena, no es justa, no es honrada, y por supuesto no es «antirracista» ni antiviolencia ni nada de lo que presumen; son lo opuesto a todo eso. Son un producto sionista preprogramado, pero son demasiado estúpidos e ignorantes para entenderlo, así que ahora estamos en una situación paradójica bastante divertida, aunque dramática.

  4. El gobierno español nos está metiendo en un lío de mil par de cojones con Israel y el mundo libre…
    Nos la están buscando la ruina con la OTAN e Occidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes