miércoles, junio 19, 2024
InicioCienciaLa noticia de los galardonados con el Premio Nobel de Medicina, dos...

La noticia de los galardonados con el Premio Nobel de Medicina, dos titulares son suficientes para darse cuenta que se trata de una provocación y una nueva farsa

En el día de ayer, el oficialismo aplaudía con las orejas una noticia que llegaba desde Suecia: «Nobel de Medicina 2023 para Katalin Karikó y Drew Weissman, premiados por la vqns de ARN mensajero».

Para los que llevamos ya tres años informándonos, informando y compartiendo con nuestros seguidores todo lo que esos brebajes están provocando en el mundo, nos quedamos helados, con lo que consideramos que no es más que una nueva provocación y una nueva farsa ideada del oficialismo. Concederles unos denostados premios, entre cuyos premiados está un tipo como Obama -con el Nobel de la Paz- no es más que la constatación de que nada es lo que parecía.

Canales en Telegram 👇👇👇
👉 El Diestro https://t.me/ElDiestro
👉 El Diestro TV https://t.me/eldiestrotv
👉 Lo que no te cuentan las televisiones https://t.me/LoQueNoTeCuentanLasTelevisiones

Para demostrar la cruda realidad de todo lo que estamos diciendo no hay que irse demasiado lejos en el tiempo. Tan solo nos bastan dos titulares, aparecidos casi en el mismo día en el que nos enterábamos de este premio, para volver a darnos cuenta de cómo se ríen de nosotros y nos humillan en nuestra propia cara, después de provocar todo tipo de daños.

  • Análisis innovador: las vqns C0V1D causaron 300.000 muertes adicionales y 147 mil millones de dólares en daños a la economía solo en 2022: «…lesionaron a 26,6 millones de personas, discapacitaron a 1,36 millones de personas, causaron más de 300,000 muertes adicionales y le costaron a la economía un daño estimado de $ 147 mil millones, solo en 2022, según un nuevo análisis de Humanity Projects, un ala de la firma de investigación Phinance Technologies con sede en Portugal». (Fuente)
  • Un estudio señala que las vqns C0V1D dañan todos los corazones: «Un nuevo estudio científico realizado por Nakahara et al. evaluó a personas vqnds contra C0V1D para ver si tienen cambios «silenciosos» en la función del músculo cardíaco que las pruebas radiológicas estándar podrían detectar. El estudio muestra resultados muy inquietantes. (Fuente)

Para disimular estas, y otras muchas evidencias, nada mejor que darse premios entre ellos. Premios globalistas para los globalistas y tiro porque me toca.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Estrategias mk-ultra. Bombardeo de informaciones contradictorias para quebrar la mente por desconcierto.
    A la mayoría ya la tienen controlada y abducida, pero van a por nosotros, a por nuestras mentes, en pulso incansable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments