martes, marzo 5, 2024
InicioOpiniónEditoresYolanda Díaz "cazada" comprando desenfrenadamente en Gucci y Prada, pero tú "no...

Yolanda Díaz «cazada» comprando desenfrenadamente en Gucci y Prada, pero tú «no tendrás nada y serás feliz»

Sentimos decirlo de esta forma, pero la sociedad española, salvo raras excepciones, está compuesta por cobardes a tiempo completo que no son capaces de luchar ni por sus derechos. Y eso lo sabe la clase política que sufrimos actualmente y actúa en consecuencia.

Si ayer nos encontrábamos a un Óscar Puente que presumiendo de ser «diputado del parlamento español» se creía con el derecho de parar un tren y de ordenar a la policía que echara a un pasajero, solo porque le había hecho una pregunta; hoy nos encontramos con la «comunista» Yolanda Díaz comprando desenfrenadamente en las tiendas más caras de Madrid.

Canales en Telegram 👇👇👇
👉 El Diestro https://t.me/ElDiestro
👉 El Diestro TV https://t.me/eldiestrotv
👉 Lo que no te cuentan las televisiones https://t.me/LoQueNoTeCuentanLasTelevisiones

Gucci, Prada… Yolanda Díaz debe pensar que si la mona se viste de seda, ya no es mona o algo así y se vuelve «loca por la música», cuando de ir de compras se trata.

Pero mientras tanto, son los firmes defensores y puntas de lanza de dogmas «agendistas», como aquel de «no tendrás nada y serás feliz», o lo mucho que contaminas con tu coche diésel de hace 20 años.

El que la cosa vaya en España de esta forma es solo culpa nuestra y, a estas alturas, solo podemos esperar que vaya a peor porque la dictadura soviética ya se ha impuesto. Como hemos dicho muchas veces, la categoría de «república bananera» la hemos perdido hace mucho tiempo y ahora estamos por debajo, muy por debajo.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

4 COMENTARIOS

  1. No hay mayor cáncer tóxico, embaucador, farsante, egocéntrico, ególatra, vicioso, materialista, consumista, retrasado mental, destructivo y nauseabundo que el pijoprogre.
    Hasta Stalin lo vio venir.

    • Stalin era otro burgues a sueldo de la banca como son todos estos bugueses que se hacen pasar por obreros.
      Si el fascismo hubiera sido completamente obrero al igual que el comunismo sin tonterias ni totalitarismos ni intereses de los mismos, la banca usurera no estariamos en estas pero como todos los ismos son creados por el sionismo pasa lo que pasa pero les queda poco a los sabios de sión para que su plan sea expuesto. Se les va a acabar el cuento de poli bueno, poli malo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes