lunes, febrero 26, 2024
InicioOpiniónEditoresLecciones de medicina "feminista" de Pam

Lecciones de medicina «feminista» de Pam

Es tremendo que un país, como España, haya ido cayendo al agujero en tan poco tiempo, de la forma en la que lo está haciendo. Debe haber alguien, o algo, con un gran poder que haya puesto sus ojos en nuestra nación y haya decidido destruirla, por el motivo que sea.

Porque no es normal lo que está pasando. No es normal la forma en la que se está destruyendo a este país, no solo a nivel social, también a nivel económico, sanitario, no digamos político… en todos los frentes. Y hasta tal punto puede llegar esa destrucción que incluso nos podríamos resquebrajar y sufrir una balcanización incluso violenta.

Canales en Telegram 👇👇👇
👉 El Diestro https://t.me/ElDiestro
👉 El Diestro TV https://t.me/eldiestrotv
👉 Lo que no te cuentan las televisiones https://t.me/LoQueNoTeCuentanLasTelevisiones

El problema se agudiza, además, con la forma en la que muchos funcionarios públicos y políticos colaboran en esa destrucción. Porque muchos de esos políticos son incluso aplaudidos por esa misma sociedad a la que tienen el encargo de destruir.

Sí, encargo. Porque, dígannos si son normales intervenciones públicas como esta. Dígannos si ustedes piensan que esta tipa, por muy simple que sea, cree de verdad en lo que está diciendo.

Nosotros no creemos que ni siquiera ella crea en estas palabras. Creemos que está interpretando un papel y que tiene el encargo de generar odio, como sucedía en ‘La Cizaña’ de Astérix. Si recuerdan, Perfectus Detritus tenía el encargo del César de acudir al pueblo de Astérix para generar discordia y, de esa forma, acabar con la gran unión que había dentro del único pueblo galo que no había podido conquistar.

El problema aquí es que, entre nosotros, hay muchos Perfectus Detritus y esta Pam es tan solo una de ellas, y no la más importante. Tendremos que ser nosotros quienes, como sociedad, intentemos acabar con toda esta gente y no permitamos que esa cizaña, generada de forma artificial, nos destruya.

EsDiestrohttps://eldiestro.info
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

2 COMENTARIOS

  1. ¿Eso no choca como dos AVE en la misma vía en sentidos opuestos con la reclamación genérica y cansina de igualdad, igualdad, igualdad?
    ¿Se van a aclarar ya estas cerdas envidiosas y venenosas con que si somos iguales o somos diferentes?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes