En el día de hoy aparece en todos los medios de manipulación, a bombo y platillo, el siguiente titular: «Esta es la declaración de bienes de Pedro Sánchez». Al leerlo, lectores más o menos curiosos, acuden a la noticia para ver lo que ha declarado tener «su persona».
Según la declaración de bienes presentada en el Congreso de los Diputados, Pedro Sánchez posee de dos viviendas y dos plazas de aparcamiento en la ciudad de Madrid. Una de ellas, de la que posee el 100%, fue adquirida en el año 1992, junto con la plaza de garaje. La otra, de la que es propietario a medias, la adquirió en el 2008 según recoge la declaración de bienes.
El presidente del Gobierno en funciones mantiene 20.000 euros en su cuenta corriente y cuenta con un fondo de inversión de 81.449 euros. Además, Sánchez tiene contratado un plan de pensiones por un valor de 105.378 euros. También posee 5.104 euros en acciones y afirma haber donado 4.418 euros a su propio partir, el PSOE.
En la declaración, Sánchez no indica que no perciba ningún sueldo del partido y únicamente consta su salario anual como jefe del Ejecutivo de 87.814,80 euros. El presidente del Gobierno en funciones recibió 12.845 euros por arrendamiento de inmuebles y 360 euros por dividendos. Además, ha abonado un total de 43.782, 67 euros de impuesto a la renta de las personas físicas.
¿Ustedes se creen esta declaración de bienes? Nosotros tampoco. Ahora, la siguiente pregunta que habría que hacer es: ¿dónde esté el resto?
¿Qué hay de sus latifundios de olivos subvencionados con nuestros impuestos en Marruecos?
Está forrado con Begoño,además las loterías en España estan trucadas y se quedan los millones estos políticos y otros poderes públicos…
Loterías y Apuestas del Estado fueron vendidas a los Rothschild a tan bajo precio que desde entonces el Gobierno cobra un impuestazo a los ganadores