jueves, febrero 22, 2024
InicioOpiniónEditoresIrene Montero hace el ridículo tras la muerte de María Jiménez

Irene Montero hace el ridículo tras la muerte de María Jiménez

Hoy todos nos hemos levantado enterándonos de la triste noticia del fallecimiento de la cantante María Jiménez. La artista fallecía en Sevilla a los 73 años y su hijo, Alejandro Jiménez, daba la noticia con este comunicado:

«Con profunda tristeza y dolor en nuestros corazones, despedimos hoy a María Jiménez, mujer amada y respetada por su compromiso inquebrantable con su familia, amigos, y admiradores. Un espíritu indomable, una personalidad arrolladora, una mujer fuerte y valiente que lucho contra todas las adversidades más allá de lo imaginable», ha señalado su hijo, Alejandro Jiménez, en dicho comunicado.

Las muestras de cariño con María Jiménez no se han hecho esperar tanto en las redes sociales por parte de gente anónima, como de personas famosas, artistas y otros personajes conocidos.

Y como no podía ser de otra forma, en esta España condenada al desastre, también enviaban mensajes los políticos. Alguno de ellos, como en el caso de Irene Montero, lo hacían aprovechando esta desgracia para arrimar el ascua a su sardina utilizando la figura de Jiménez a su conveniencia, debido a los problemas que esta tuvo con su marido Pepe Sancho.

Como podrán observar, la desvergüenza de Montero llega a límites insospechados ya que aprovecha la noticia del fallecimiento de una persona para atacar a los hombres de la misma forma impresentable que hace siempre.

Claro que Montero debió contar en su soflama con la habitual falta de memoria que tiene la inmensa mayoría de la gente porque María Jiménez sí que habló de ella en alguna ocasión. Fue en 2021 y decía lo siguiente sobre Irene Montero:

  • «¿Esa quién es?». Y, tras aclararle que se están refiriendo a la titular de Igualdad se pone seria y espeta: «Pues Irene Montero que haga lo que le dé la gana, pero estamos bien, ¿no?»
  • Asimismo, Jiménez asegura que Montero «es muy guapa», pero sostiene: «A mí lo que diga Irene Montero me da igual. Yo pienso en mi vida, no en la de los demás, ¿no tiene que ser así?». Por otra parte, alega que para ella, «la mujer y el hombre son iguales», y que no hace distinción en absoluto.
  • Además, la periodista ha aprovechado el tema para preguntarle a la cantante por qué le diría a Irene Montero si te llamara mañana para hacer una campaña feminista, María Jiménez ha confirmado: «Que cuánto me va a pagar, eso le diría. ¡Así de sencillo! Pero ésta… Ésta llamará a otra gente».

Fuente de la entrevista: https://www.elespanol.com/porfolio/entrevistas/20211023/maria-jimenez-primera-feminista-espana-irene-montero/1002484831494_33.html

¡¡Cállate, Irene!!

EsDiestrohttps://eldiestro.info
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Eres muy, muy pesada. Deja ya de estar UTILIZANDO hasta el fallecimiento de una persona para hacer política.
    Irene «Mortero»: Dejad de una vez de politizarlo TODO y de enfrentar a la gente.
    Te pongo ésto para que todos sepan qué pensaba María o mejor dicho cómo entendía María vuestro feminismo: «A mí lo que diga Irene Montero me da igual. Yo pienso en mi vida, no en la de los demás»

    La ministra de «Igualdad» y éstas impresentables intentan sacar rédito del lado feminista de la cantante y actriz, pero hay que recordarle las duras palabras de la artísta contra la política de Podemos y los chiringuítos del PSOE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes