viernes, febrero 23, 2024
InicioOpiniónEditoresManipulan de forma descarada el vídeo en el que Droguenski interviene en...

Manipulan de forma descarada el vídeo en el que Droguenski interviene en la ONU

Que los políticos, y sus jefes, nos han manipulado y mentido desde siempre, no es algo que vayamos a descubrir nosotros ahora. Pero que lo hagan de la forma que lo están haciendo en los últimos tiempos, sí que es una novedad porque lo hacen de una forma burda y cada vez más descarada.

Uno de los tipejos a los que se quiere blanquear en el mundo en estos momentos, por razones obvias, es al presidente Droguenski de Ucrania. El tipo, que lleva el caqui hasta para dormir, tiene una imagen difícil de tragar para todo el mundo, por mucha banderita que se pongan en las redes sociales.

Pero en esa campaña de blanqueamiento que se le está haciendo tiene que verla todo el mundo, como el sucedió el otro día con su discurso climático en la ONU. El problema es que ya no le tragan ni sus aliados, por eso tienen que manipular. ¿Y de qué forma manipularon? Con la asistencia a su discurso.

Pero hubo un «pequeño» problema, que pusieron a Droguenski de espectador, a la vez que estaba dando su discurso. ¡Naaaa, minucias!

EsDiestrohttps://eldiestro.info
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes