martes, junio 25, 2024
InicioSociedadDeportesCoto Matamoros dice del fútbol femenino lo que nadie se atreve a...

Coto Matamoros dice del fútbol femenino lo que nadie se atreve a decir

A nosotros no es que nos interese poco, es que no nos interesa nada ni el fútbol masculino, ni el fútbol femenino. Lo del fútbol nos parece el eterno «pan y circo», que solo sirve para entretener a las masas y para que ocupen sus cerebros con debates que nada importan, dejando de lado lo que verdaderamente importa.

Y un ejemplo claro de lo que estamos diciendo es lo sucedido alrededor de la Selección Española de Fútbol Femenino tras conseguir ganar en el Mundial de Nueva Zelanda. Con la que nos está cayendo encima a los españoles se han dedicado horas de debate al famoso beso de Rubiales. ¿Por qué? Porque en realidad ese torneo interesaba a muy poca gente y no se perdió ni un segundo en él, en lo que respecta al asunto puramente deportivo.

Pero como en España nadie se atreve a salirse del pensamiento único y preocupa más el seguir la corriente políticamente correcta, nadie abrió la boca. Todo el mundo dando vueltas al asunto de Rubiales y ahora han convertido cualquier noticia relacionada con el fútbol femenino en noticia de portada. Mejor hablar de eso, que no del pucherazo de las elecciones, de la inmensa subida de precios, del derroche de dinero de Sánchez en la ONU, o de los pactos a los que se está llegando entre bambalinas.

Por eso, cuando alguien sale diciendo lo que realmente piensa sobre el fútbol femenino, pasa lo que pasó ayer con Coto Matamoros: Trending Topic de Twitter toda la noche. Y lo único que hizo Coto Matamoros es dar su opinión, políticamente incorrecta en esta sociedad aborregada, sí, pero su opinión.

Imaginen cómo se pondrían los orcos habituales tras escuchar estas palabras, tan poco acostumbrados, como están, a que alguien diga lo que realmente piensa.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Magnífica reflexión, Coto, como siempre. Lo realmente más importante en este momento es el pucherazo de mil demonios del 23J que si no ponemos remedio inflexionará irreversiblemente, hacia la disgregación territorial, la historia contemporánea española.
    Este sábado 23 a las 18:00 Elecciones Transparentes ha convocado una concentración ante el Congreso de los diputados pidiendo limpieza electoral: que se sumen los votos en el escrutinio general (no lo hacen, por el morro) que se garantice la veracidad del voto por correo y del censo electoral. A esta convocatoria ya se han unido: Soberana Asamblea Nacional de España, Asociación Nacional de Víctimas de los Profesionales del Estado de Derecho, Asociación Española contra la Corrupción, ACDCPlataforma.org, Unidos por la vida, Asociación Víctimas de los Políticos, Hazte Oír, Asociación Escuadrón Blas de Lezo, La Reconquista, Units per la Veritat (el cartel sigue abierto)

  2. El futbol femenino tendrá futuro cuando sean deportistas y no activistas y el masculino como sigan con sus tonterias se van a ir a la mierda en breve tambien.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments