martes, junio 25, 2024
InicioOpiniónEditoresEl dipuvago socialista José Zaragoza insulta, sin motivo alguno, a unos jóvenes

El dipuvago socialista José Zaragoza insulta, sin motivo alguno, a unos jóvenes

Uno de los personajes más vagos e impresentables que hay en la política española es el dipuvago socialista José Zaragoza. Si cualquiera de ustedes hace una búsqueda en internet para saber lo que ha hecho este hombre en la vida es pertenecer al PSOE y arrimarse al sol que más calienta para ir trepando en la política y vivir del cuento.

Por eso, porque no hace nada productivo, ocupa su tiempo en las redes sociales y en tratar de ser una estrella «progre» de Twitter. Los tuits que escribe el tipo se cuentan por estupideces, una más grande que la otra y, en ocasiones, además falta al respeto a la gente sin ningún motivo. Gente de la que, además, vive como político, gracias al sueldo que gana de los impuestos con los que somos saqueados.

Pero en esta ocasión, Zaragoza ya llega a un punto inadmisible al insultar a unos jóvenes por un vídeo en el que no hacen absolutamente nada malo. ¿Qué tiene de malo este vídeo?

Pues lean el comentario del pamplinas de Zaragoza, ¡como si él tuviera algo de lo que presumir! Parece mentira, no ya en un diputado, en una persona adulta que debería ser medianamente sensata.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Las sectas supremacistas, religiosas o políticas, son realmente peligrosas. Dios nos libre de identificar y entregar nuestra entidad con alguna ideología colectiva supremacista cayendo así en manos de voluntades y poderes ajenos

  2. ¿Qué es un cayetano según la garrapata Zaragoza?
    ¿Llevar traje y corbata (como él)?
    ¿Tener abundante pasta (como él)?
    ¿Vivir, en teoría, de explotar a otros (como él, en este caso es un hecho irrefutable)?

    Entonces la garrapata Zaragoza, que pone un fragmento de vídeo sin contexto, es un cayetano.

    Y el día de recuperar todo lo que estas garrapatas venenosas nos han robado (lo material y lo inmaterial) debe llegar.

  3. Él en vez de claveles presenta a las mujeres de pago la tarjeta black de la psoe, hipernutrida con todo el dinero que roba a los trabajadores y encasqueta a la «deuda» para sus hijos, si es que logran tenerlo.

    La verdad es que no dejo de preguntarme cómo es posible que esta gente siga viva y suelta. Por muchísimo menos rodaron cabezas en la Rev. Francesa.
    Si mañana medio país se despertase y viese la situación con la claridad cristalina que yo la veo, se iba a producir una «reducción de población» exprés gloriosa.

    • El día que os calcen una buena hostia y queda poco para eso ya veremos si te ries tanto o mejor dicho os reis tanto. Vosotros seguid provocando y amenazando a la gente, seguid que ya queda poco para que todo a nivel mundial se destape. Y encima esta escrito en vuestros protocolos pues así va a pasar. Lo resumo.

      Pero si algún día ellos saben lo que hemos hecho y de nuestras intenciones no tendremos refugio en ningún lugar ni nadie nos dara auxilio…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments