jueves, febrero 29, 2024
InicioCienciaAlternativas de buscadores en internet que te mostrarán información que los más...

Alternativas de buscadores en internet que te mostrarán información que los más conocidos ocultan

A pesar de que creamos encontrarnos en un mundo de fácil acceso a la información gracias a internet y las redes sociales, la realidad es bien distinta. La censura que practican gobiernos y grandes tecnológicas es cada vez más grande encontrándonos con que se nos oculta información por el motivo que sea.

Estamos seguros que la mayoría de ustedes recurrirán a los buscadores habituales y más conocidos, pero hay otros tipos de buscadores en los que encontrar información mucho más específica y libre, que los más masificados.

A continuación les mostramos una lista de buscadores a los que pueden recurrir para encontrar esa información de más difícil acceso. Esperamos que les sea útil.

www.refseek.com – Búsqueda de recursos académicos. Más de mil millones de fuentes: enciclopedia, monografías, revistas.

www.worldcat.org – Búsqueda del contenido de 20 mil bibliotecas de todo el mundo. Averigüe dónde se encuentra el libro raro más cercano que necesita.

https://link.springer.com – acceso a más de 10 millones de documentos científicos: libros, artículos, protocolos de investigación.

www.bioline.org.br es una biblioteca de revistas científicas de biociencia publicadas en países en desarrollo.

http://repec.org – voluntarios de 102 países han recopilado casi 4 millones de publicaciones sobre economía y ciencias afines.

www.science.gov es un motor de búsqueda del estado norteamericano en más de 2200 sitios científicos. Tiene indexados más de 200 millones de artículos.

www.pdfdrive.com es el mayor sitio web de descarga gratuita de libros en formato PDF. Reúne más de 225 millones de nombres.

www.base-search.net es uno de los más potentes buscadores de textos de estudios académicos. Más de 100 millones de documentos científicos, el 70% de ellos gratuitos».

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes