viernes, febrero 23, 2024
InicioOpiniónEditoresUna explicación diferente sobre la destrucción de la fábrica de Faiser en...

Una explicación diferente sobre la destrucción de la fábrica de Faiser en Carolina del Norte

Esta mañana, casi todos hemos esbozado una ligera sonrisa cuando hemos visto las imágenes de la fábrica de Faiser en Carolina del Norte. Supuestamente, un tornado había destruido parte de la fábrica y había hecho desaparecer unos cincuenta mil medicamentos que estaban almacenados. (Si quieres ver el vídeo puedes hacerlo aquí).

El caso es que, en un principio, cuando hemos visto la noticia hemos pensado en el karma. Quien más y quien menos habrá dicho lo mismo que hemos dicho nosotros: que les den. Pero lo que tenemos claro es que en este mundo loco no existen las casualidades y analizando la noticia con calma parece demasiado casual.

Es decir, la empresa que más se ha enriquecido envenenando a la gente durante tres años sufre un «accidente» y debido a ese «accidente», «vuelan» unos 50.000 medicamentos de la fábrica. Pero es que, en este caso, cuando hablamos de que desaparecen medicamentos, lo que en realidad está sucediendo es que están desapareciendo pruebas.

¿Y si lo sucedido en esa fábrica no hubiera sido ningún accidente? Porque, si se fijan en el vídeo, el tornado solo ha afectado al almacén, pero el resto de las naves y oficinas que hay a su alrededor están intactas. ¿Y si todo tuviera que ver con esto?

«Algo muy extraño sucedió en los laboratorios de PFIZER. Ayer la oficia oficial de InfoSismologic @EarthquakeChil1 #Ahora se apresuró a publicar un tuit diciendo que: «⭕ Pfizer destruido por un tornado. 50 mil medicamentos se los llevó el viento». Bien raro que ese tornado se haya llevado solo los medicamentos, porque hasta los techos están allí. No murió nadie. A las construcciones del costado no les pasó nada. ¿Qué ocurrió hace dos días?
ÚLTIMA HORA: Pfizer y Moderna fabricaron a sabiendas lotes mortales de vacunas contra el covid-19, según datos oficiales del gobierno.
3:45 p. m. · 16 jul. 2023
¿Usaron el pretexto del tornado para «desaparecer» los lotes que iban a ser investigados?
Los «desastres naturales» siempre han sido usados para tapar evidencias de cualquier tipo».

EsDiestrohttps://eldiestro.info
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

  1. Las inyecciones de ARNm las estaba fabricando la Agencia de Investigación de Proyectos Avanzados de Defensa de los Estados Unidos (DARPA) junto con Moderna en el año 2012 con el ADN sintético que había adquirido el genocida y eugenista Bill Gates en el año 2010, por eso que no vengan con el cuento chino de que las han fabricado después de dar comienzo la mayor mentira de la humanidad ahora superada por la farsa del cambio climático.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes