martes, junio 25, 2024
InicioOpiniónEditoresO la gente sigue sin enterarse de nada, o siempre eligen a...

O la gente sigue sin enterarse de nada, o siempre eligen a los mismos para preguntarles

A estas alturas de la película farsémica cualquiera en su sano juicio podría llegar a pensar que, incluso los engañados, han tenido el tiempo suficiente como para darse cuenta de la farsa criminal que hemos vivido.

Pero o esto no es así, o las televisiones eligen siempre al mismo tipo de gente para preguntar por las calles. No lo entendemos.

El caso es que tras conocerse que el gobierno ha eliminado la obligatoriedad de su uso en farmacia y centros de salud, Europa Press ha salido a preguntar a gente, de forma «aleatoria», y las respuestas que han publicado en un vídeo han sido estas.

Si esto es real, si todavía hay tanta gente pensando de esta forma, cualquiera puede pensar que todo está perdido. Parece hasta mentira comprobar el adoctrinamiento con el que responde toda esta gente, ya que demuestra que no son más que altavoces del oficialismo impuesto desde el gobierno y medios de manipulación.

Ni siquiera se han molestado en leer documentos oficiales en los que son incapaces de demostrar la existencia del bicho, o la utilidad de los bozales. Simplemente, han saltado de Televisión Española, a Antena 3 o Telecinco y después, como mucho, han leído Lo País, Inmundo o el ABC.

Ni en una situación tan dramática como esta han sido capaces de tratar de informarse, cuando incluso hasta su vida estaba en juego. Lamentable.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments