domingo, junio 23, 2024
InicioOpiniónEditoresSi la gente es capaz de ver esta basura en televisión, es...

Si la gente es capaz de ver esta basura en televisión, es normal todo lo que nos está pasando

Hemos dicho muchas veces que nosotros no vemos absolutamente nada de televisión y que lo poco que comentamos es porque nos lo encontramos por las redes sociales.

Y así llevamos ya años, pero vemos que la cosa va incluso peor que cuando dejamos de verla. Hoy nos hemos encontrado con un vídeo en las redes sociales del programa La Resistencia de David Broncano que nos ha dejado atónitos.

Canales en Telegram 👇👇👇
👉 El Diestro https://t.me/ElDiestro
👉 El Diestro TV https://t.me/eldiestrotv
👉 Lo que no te cuentan las televisiones https://t.me/LoQueNoTeCuentanLasTelevisiones

Y es que no nos parece normal. ¿Es normal tener este tipo de conversaciones en un programa de televisión? ¿Realmente le interesa a alguien?

Lo curioso es que el programa de este tipo tiene éxito, con lo que la cosa es mucho peor porque significa que hay gente que lo ve. Cuando un programa de este tipo tiene una gran audiencia, bajo nuestro punto de vista, el problema ya es otro porque demuestra la baja calidad que hay, no en la tele, en esta sociedad.

Porque una cosa es que se nos intente meter este tipo de producto y otra, muy distinta, es que consigan hacerlo. Entonces, cuando uno se da cuenta del éxito de programas como este, te explicas muchas cosas.

Y te das cuenta que, a pesar de todo lo que está pasando, la cosa irá a más porque una gran parte de la gente no quiere saber nada del mundo y solo está interesada en este tipo de basura que, además, perjudica claramente a su cerebro.

Esta claro que los agendistas, tras trazar sus estrategias, manipulan a la población con esta basura. Y después todo es mucho más fácil para ellos. El resultado lo estamos viendo a nuestro alrededor.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments