miércoles, junio 19, 2024
InicioOpiniónEditoresJavier Cárdenas saca a la luz más pruebas del pucherazo

Javier Cárdenas saca a la luz más pruebas del pucherazo

Tal y como se ha dicho siempre: «Blanco y en botella, leche toda ella». Y ese dicho de toda la vida es el mismo que podríamos aplicar tanto antes, como después de las elecciones. Y es que los resultados son tan sumamente sospechosos, que no podemos más que pensar que el pucherazo que ya nos temíamos iba a suceder, ha sucedido.

Pero es que, además, hay un dato que todos hemos pasado por alto, un dato en el que, por lo menos nosotros, no nos habíamos fijado: los resultados del Senado. ¿Cómo es posible que haya tantas diferencias entre el Senado y el Congreso? ¿La gente elegía PSOE o PP para el Congreso y algo completamente distinto para el Senado?

Fijémonos, simplemente, en los datos de PSOE y PP del Congreso y del Senado:

  • Congreso
  • PP: 8.091.840 votos (136 diputados)
  • PSOE: 7.760.970 (122 diputados)
  • Senado (aquí no hay número de votos)
  • PP: 120 senadores
  • PSOE: 72 senadores

O sea, que ahora nos encontramos con que los votantes del PSOE decidieron votar al PP para el Senado y al PSOE para el Congreso. Suena un poco raro, ¿verdad?

Pero hay más. El periodista Javier Cárdenas saca a la luz lo que le ha contado un alto mando de la Policía con respecto a esto y con respecto a la vigilancia de los votos, a cargo de ¡¡1 vigilante de seguridad!! Al parecer, y según denuncia este alto mando, el PSOE se habría negado a que los votos fueran custodiados por la Policía. Más sospechas. Más evidencias.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

  1. De los votos ciudadanos sólo sale una parte de los senadores, el resto los eligen las CCAA que están mayoritariamente en manos del PP. MISTERIO RESUELTO. Cardenas, o es un cateto desinformado o una mala persona, y tú lo mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments