martes, junio 25, 2024
InicioOpiniónEditoresUna interesante versión sobre el asesi... muerte del chef de los Obama

Una interesante versión sobre el asesi… muerte del chef de los Obama

En las últimas horas se ha producido un dramático suceso en Estados Unidos, que ha levantado todo tipo de sospechas ya que están los Obama de por medio. Tafari Campbell, de 45 años, fue encontrado muerto en un lago en Martha’s Vineyard el pasado lunes, tras ahogarse mientras practicaba paddle board.

El hecho no habría tenido más trascendencia, si no fuera porque Campbell era el chef de la familia Obama y los hechos se han producido en el lago en el que se encuentra su mansión. Como imaginarán, conociendo el historial de sus jefes y de colegas de estos, como los Clinton, el hecho ha levantado todo tipo de sospechas.

Y es que Tafari Campbell conocía muy bien a los Obama ya que llevaba con ellos desde que vivían en la Casa Blanca y decidieron llevárselo cuando Trump asumió la presidencia. ¿Se imaginan todo lo que podría haber contado de toda esta gente?

Por eso, un usuario de Twitter cercano a Elon Musk, Matt Wallace, ha publicado esta hipótesis sobre lo que, en realidad, podría haber sucedido. Gastándoselas como se las gastan los políticos en general y los estadounidenses en particular, sobre todo los del Partido Demócrata, cualquier hipótesis podría ser factible, por muy descabellada que pudiera parecer en un principio.

«A medida que van surgiendo detalles… se hace cada vez más evidente que las cosas no cuadran…

Tafari Campbell trabajó en la Casa Blanca durante la administración de Obama, y ​​luego decidieron traerlo a casa como chef privado cuando Trump asumió el cargo en 2016.

Durante los últimos 7 años, ha viajado por todo el mundo con ellos y conoce muchos de sus secretos más profundos y oscuros.

Se están difundiendo rumores de que fue asesinado porque descubrieron un libro que estaba escribiendo sobre su experiencia que incluía mucha información perjudicial para la reputación. Esto podría haber sido visto como una traición de alguien en quien confiaban.

¿Quién practica paddle surf solo en medio de un estanque sin chaleco salvavidas si no sabe nadar?

Para hacer las cosas aún más extrañas… un testigo lo describe hundiéndose rápidamente bajo la superficie y desapareciendo…

¿Por qué no se agarró o no pudo agarrar su tabla de remo?

¿Por qué les tomó tanto tiempo encontrar su cuerpo en solo 8 pies de agua cuando un testigo supuestamente vio exactamente dónde sucedió?

¿Cuáles son las posibilidades de que los Obama estuvieran fuera de la ciudad el día exacto en que esto ocurrió?

¿Por qué los medios juegan al encubrimiento?

¿Por qué dejaría a su esposa e hijos atrás para practicar paddle surf?

¿Por qué muchos funcionarios encargados de hacer cumplir la ley descartaron esto tan rápidamente antes de que se realizara una autopsia?

NO DEJARÉ DE INVESTIGAR HASTA QUE SALGA LA VERDAD!»

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments