Según la rabiosa Pitufina, la comemierdas ( en contraposición a los bebelejías), el gran masonazo y asaltatumbas «Bolaños no es el brazo armado de Sánchez, sino su reemplazo. No es una pieza de la carrocería sanchista, sino el motor del cambio». Reuniendo, con el nuevo gobierno de Sanchinflas, purita dictadura, los tres poderes (ejecutivo, legislativo y judicial). «No es un cambio de Gobierno, es un Gobierno para el cambio de Régimen».Sosias para Pfizerico del soviético Nikolái Yezhov, aquel que dirigió las purgas del partido y del Estado entre 1934 y 1936 y el periodo más intenso de terror contra la población en general en 1937 y 1938. ¿ Pero te llegaste a pensar que esta gente tienen alguna diferencia? De las importantes, vamos.
Hipocresías sin límites
Y mucho gente ve ahora las imágenes de mayo en Chamartín. Confidencias y bromitas y risitas. Conchabeo. Casa mal tal actitud con tu archienemigo. El enanito pepero un día te pone a parir y al otro se trasforma en felatriz. Dos sinvergüenzas con muchas vergüenzas que tapar.
La perfecta imagen de las falsas discordias del narcorrégimen pedófilo del 78, engrasándose y ajustándose de nuevo, tras depurar previamente a los «disidentes» (UPD, C´S, PODEMOS y VOX, cumplieron su labor, ojo, de falaces disidencias): hacia el bipartidismo, mejorado y aumentado, de la Segunda y balcanizada Transición.
En fin.