InicioOpiniónEditoresComegambas de añil

Comegambas de añil

Por David Azañón (Subinspector 87713)

Sólo los comegambas me producen más asco que los políticos de toda índole y la globalista estirpe hemofílica.

Los comegambas de añil son como el resto comegambas que, en vez de defender derechos y velar por que se cumplan las obligaciones, se dedican a hacer como que hacen, a gritar consignas estúpidas.

Los hechos son testarudos que diría el HDLGP de Lenin y es que el que paga, manda, y a los comegambas de añil  también les financia el gobierno de turno. Sus chiringuitos no se sostienen por sus afiliados exclusivamente, como debería ser. Poco protestan cuando ascienden liberados de servicio o cuando les asignan puesto de trabajo por pertenecer a algún chiringuito de comegambas o cuando perciben el complemento de turnicidad sin hacer turnos.

Defender a los profesionales, defender lo justo, defender la verdad y defender al 20% de los policías de España que hacen el trabajo del 80% restante, no lo digo yo sino la ley de Pareto, es algo muy distinto a cumplir con la legalidad, véase “caballero, caballero”. Asimismo no significa ser un repugnante corporativista y defender lo indefendible como allanar moradas por una infracción administrativa cometida por unos niños pijos durante un estado de alarma inconstitucional mientras se afirma no poder hacer nada contra las ocupaciones bienes inmuebles.

Resultado: empresas como Desokupa de Daniel Esteve hace el trabajo que debería realizar la policía.

Tampoco se crean que protestan enérgicamente o toman medidas contra la invasión y legalización de la misma, o contra lo de recaudar vía multas por la ley mordaza u otras, en vez de luchar verdaderamente contra la delincuencia, distinto a realizar controles para la estadística policial tezánica que no sirve para nada salvo para molestar a los ciudadanos que trabajan.

En suma, ser lobos con corderos y corderos con lobos.

Tampoco vale estar todo el día lloriqueando, afirmando sandeces como que la policía no puede actuar, que no puede disparar, que se les cae el pelo.

Lo que quieren tener patente de corso para que esto sea el lejano oeste, como en EE.UU. disparar y que no pase nada nunca. ¡Pues mira no bastantes abusos y faltas de respeto se producen en la actualidad! Hace no mucho tiempo los policías resolvían problemas, no los creaban. La mejor intervención es la que no se hace, tampoco llevaban la ropa varias tallas más pequeña para marcar lo viceversos que son algunos y las pezuñas de camello del cupo vaginal véase esto que también acontece en españa, no podré un vídeo de los de aquí por respeto:

https://www.instagram.com/reel/DZSq4pvAEhL/?igsh=MXRyZWhsMGowZnl5MQ%3D%3D

La utilización del arma de fuego y sus consecuencias se llama responsabilidad, profesionalidad y se llama ser adulto, si sacas el arma y no la usas es de ser un parguela como bien afirmó un delincuente común drogados hasta arriba; si tienes miedo a disparar, cuando sea necesario, dedícate a otra cosa.

Como sé que más de un comegambas proferirá toda una suerte de injurias y vituperios contra mi persona lo diré una vez más, yo mismo abatí al asesino de otra persona acabando con su vida. Fui imputado de homicidio, como debe ser pues así lo establece el vigente código penal, y resulté absuelto judicialmente por la eximente del cumplimiento del deber, oficio o cargo.

Con todo, obtuve el reconocimiento profesional del grupo de homicidios y fui condecorado con la cruz al mérito policial con distintivo rojo no como muchos que tienen la misma condecoración por cortarse con un folio en un despacho liberados o no de servicio.

Los comegambas no pusieron el grito en el cielo porque el padre de la “mujercísima” se lucrara con “saunas” de homosexuales que también eran utilizadas por las CLOACAS POLICIALES para extorsionar a los que allí acudían.

También guardaron silencio por el hecho de que la “mujercísima” gestionara una cátedra sin contar con la titulación pertinente lo cual sería motivo de detención para cualquier otro español contribuyente.

También sería motivo de detención, para cualquier otro español contribuyente, si pusiera a su nombre bienes de una universidad o si mediara en el rescate de una mercantil.

Otro motivo de detención sería no entregar el pasaporte a la autoridad judicial de lo cual también guardaron silencio.

Lo grave no es que un magistrado, quien sí es una autoridad, afirme que no cabe duda, es que, esos agentes en un momento determinado pueden, bien por iniciativa propia o siguiendo órdenes de sus superiores jerárquicos, sean precisamente, quienes colaboren en la acción o acciones que se lleven a cabo, para facilitar esa fuga, que haga imposible, que la acusada se encuentre a disposición de la justicia (sic) lo grave es que existen numerosos antecedentes que le justifican.

Empezamos por la protección a los GAL, asesinos de inocentes y de etarras, aunque sea como fuere son asesinos, malversación de fondos reservados aparte, que justifican la citada resolución judicial. Sobre este caso existe un libro, de 818 paginas, llamado Amedo, el estado contra ETA de D. Ricardo Arques y D. Melchor Miralles.

Otro caso paradigmático para que los comegambas dejen de hacer el ridículo es el de la fuga de Luís Roldan, ex Director General de la Guardia Civil que siempre llevaba escolta. Se dio a la fuga en 1994 cuando estaba siendo investigado por corrupción, malversación de fondos reservados, cohecho y otros delitos. Tras no comparecer ante la juez que instruía el caso, se dictó una orden de detención y desapareció de España, repito estando escoltado las veinticuatro horas.

En un pasado más cercano, deleznables comegambas, os habéis olvidado del barco Piolín y de los policías heridos con ocasión del golpe de estado en Cataluña en el se permitió la fuga de Puigdemont – aun estando vigilado y escoltado –. No queda ahí la cosa sino que, para más inri, ha vuelto en numerosas ocasiones a España e incluso ha dado mítines y tampoco se le ha detenido.

Ya más recientemente, el caso de Delcy Rodríguez a quien no se detuvo a pesar de tener en vigor una prohibición de entrada y transito por el espacio Schengen vigente. Ya no eran los escoltas del ex ministro de Transportes, tampoco los policías del aeropuerto, maletas aparte, sino que también estaban otros… ¿Habéis preguntado en cierta Brigada Operativa de Apoyo? La sede la conozco y es secreta.

Ah y por cierto en cada escandalo político hay presentes policías de uno u otro cuerpo policial como el caso del parador de Teruel y las putas durante el anticonsitucional estado de alarma, donde tampoco pusisteis el grito en el cielo por el hecho de los miles de policías que se iban a sus casas, con o sin salvoducto de fantasía – digo de fantasía porque existe algo denominado jerarquía normativa – como tampoco habláis del daño que le ha causado el maldito turno 6×6 al área de investigación de la policía judicial.

El escándalo es que el ex DAO de la Policía Nacional imputado por delitos sexuales fuera protegido, escándalo es que la titular de Cooperación Internacional siga en el puesto tras haber conocido lo que acontecía con su subordinado el comisario Emilio de la Calle y otros escándalos que no han sido publicados, el escándalo es que la Director General de la Guardia Cvil faltara a la verdad y siga en el puesto, el escándalo es que el DAO de la Guardia Civil ordenara dejar la iniciativa a la autoridad judicial y siga en el puesto y el escándalo es que el CGPJ se reúna porque un magistrado le retire el pasaporte a una imputada por varios delitos, medida menos lesiva para los derechos de un imputada.

Como ven lo de la Justicia es igual para todos es una MENTIRA más de las enésimas que nos cuentan políticos de todo signo a diario.

Tal vez si preguntaran a los policías nacionales escoltas de la mujercísima dirían que el juez tiene razón pero claro eso sería si España fuera un estado de derecho, dudo que lo hicieran por las presiones o amenazas, ya se vio como se actuó con los escoltas tras el sainete a D. Vito Quiles.

España es una dictadura con ropajes de democracia desde 1978.

Finalizo con un aforismo popular:

UN SINDICATO ES TAN FUERTE COMO LA INDEPENDENCIA DE SUS DIRIGENTES. 

Añado yo: imagínense cómo serán de independientes…

EsDiestro
EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

Entradas recientes