domingo, diciembre 15, 2024
InicioSociedadRedes SocialesEl directo con AGUAIURIS: cuando la censura te da pistas para conocer...

El directo con AGUAIURIS: cuando la censura te da pistas para conocer la verdad y te indica que vas por el camino correcto

Ayer por la noche, como todos los jueves a las 21:00 horas, emitíamos el programa «¡AY CARALLO!» en el que contábamos con la presencia de Pilar Esquinas y José Manuel Sanz de AGUAIURIS.

La entrevista con ambos era obligada porque han estado investigando sobre el terreno todo lo sucedido en Valencia, tanto antes como después de las riadas. Y, como siempre, a pesar de que la versión oficial nos habla de «DANAS» y de «climacambiáticos» con lo que nos estamos encontrando, tal y como sucedió en la farsemia, es con un crimen premeditado que está teniendo nefastas consecuencias para una zona de España en la que hay más de 800.000 personas afectadas. Y es que nos están mintiendo incluso con los datos reales de víctimas de esta auténtico genocidio.

Por eso, porque lo tenemos muy claro, en el programa de ayer lo denunciamos y hablamos sin tapujos sobre lo sucedido. Es más, llegamos a emitir un vídeo en el que se nos demostraba todo lo que había pasado a través del programa ‘Copernicus’.

Pero parece que entre el oficialismo hay bastante preocupación porque, al contrario de lo sucedido con la farsemia, con el asunto de las riadas de Valencia la inmensa mayoría de la gente tiene serias sospechas de lo que realmente ha sucedido.

Por eso no nos sorprende que esta misma mañana nos hayamos encontrado con un mensaje de la plataforma YouTube en el que se nos ha dicho que el vídeo ha sido eliminado porque hay «desinformación médica» y nos dicen que uno de los momentos en el que se produce esa «desinformación» es en el «segundo 16». Si ustedes comprueban ahora lo que se dice en ese segundo se darán cuenta que la excusa que se nos da es falsa, porque en ese momento lo único que se dice es que «Colin Rivas hoy no está en el programa».

Pero la cosa no se queda solo ahí, en ese mismo mensaje se nos da la opción de apelar esta decisión y es lo que hemos hecho. Se nos dice que la apelación será revisada por una persona, no por una máquina, y, sorprendentemente, esa «persona» ha revisado un vídeo de casi 2 horas en un minuto, porque nada más enviar esa apelación hemos recibido otro correo en el que se nos decía que se la apelación había sido rechazada y que se mantenía el «castigo».

Todo esto nos lleva a hacernos muchas preguntas:

  • ¿Cómo les preocupa tanto lo que se diga en un canal con apenas 20.000 seguidores?
  • Si somos tan locos y «conspiranoicos», ¿por qué nos prestan tanta atención y nos dan tanta importancia si lo único que podemos decir son tonterías, locuras y plantear teorías sin ningún tipo de fundamento?
  • Evidentemente, para ellos la verdad de lo sucedido está muy clara, ¿o no tanto cuando están tan obsesionados en tumbar a todo aquel que plantee dudas?
  • ¿Se nos da más importancia de la que tenemos, o tenemos más incidencia y más importancia de la que ellos nos muestran en sus datos de seguimiento y visualizaciones?

Sea como fuere, parece que lo sucedido en Valencia es el nuevo caballo de batalla de censores y verificadores puesto que, de lo que menos se habló en el vídeo fue de «asuntos médicos».

Por eso tenemos que concluir que con el asunto de las riadas de Valencia hay «gato encerrado» y todo el sistema está volcado en tratar de mantenerlo oculto y silenciar, nuevamente, a la disidencia.

El problema es que en Valencia «se han pasado de frenada» y han despertado incluso a una buena parte de los que estaban «muy dormidos».

 

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Has colocado una foto en X que dices es la prision siria cuando en realidad es
    un conjunto de fotos de los marines USA en Abu Graib de Afganistan.
    Mira de comprobarlo porque 100 % es falso sea Siria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments