Una de las frase célebres que dejó para la historia el más que sospechoso presidente estadounidense Franklin D. Roosevelt fue una que decía: «En política, nada sucede por accidente. Si esto sucede, usted puede apostar que fue planeado de esta manera».
La terrible gota fría que cayó sobre Valencia y parte de Albacete el pasado día 29 de octubre ha tenido unas consecuencias devastadoras para la población y ha tenido, y está teniendo, una más que sospechosa respuesta por parte de la mafia «pudrítica» que sufrimos en España.
Además de las extrañas circunstancias que se dieron para que esa gota fría fuera letal, nos hemos encontrado con la falta de avisos por parte del gobierno central y el autonómico, lo que ha provocado que el número de víctimas, aún sin cuantificar, esté siendo desgarrador, y también con una falta de ayuda, de socorro y de atención por parte de los distintos gobiernos hacia las víctimas, que parece más que premeditado para que el sufrimiento sea mayor.
Y si tenemos en cuenta que desde hace meses veníamos sospechando que la siguiente crisis que sufriríamos, después de la satanitaria, sería la climática, la cosa se vuelve todavía más sospechosa con una clase política que sirve a unos intereses ocultos, que desde luego no buscan el bien de los españoles.
Y ahora nos encontramos con que, otra vez casualmente, ayer mismo el presimiente del gobierno intervenía en la Cumbre del Clima, la llamada COP29, que se está celebrando en Bakú (Azerbaiyán).
Y pareciendo como si la ocasión se la hubieran pintado calva para un Sánc-HEZ que es uno de los más fieles impulsores del agendismo y del climacambiático, utilizó la tragedia vivida en Valencia que se había producido, «casualmente», 15 días antes, para volver a hacer gala de los pocos escrúpulos que tiene y demostrar qué es lo que le importa realmente y a lo que se debe.
Porque al menos resulta un tanto extraño que se haya producido una tragedia «climática» de estas proporciones en un país cuyo gobierno es uno de los más agendistas del mundo, precisamente 15 días antes de la COP29, ¿verdad?
Por eso, aprovechando tanta «casualidad», Sánc-HEZ soltó frases como estas a lo largo de sus intervenciones:
- «El cambio climático mata y afecta a nuestra salud. La salud no es simplemente «otra cosa» que se ve afectada por el cambio climático y la crisis ecológica. Es el punto final donde se concentran todos y cada uno de sus efectos.La salud humana, la salud del planeta y la salud del resto de los seres vivos que lo habitan son una sola salud que debemos preservar.No puede haber personas sanas en un planeta enfermo».
El cambio climático mata y afecta a nuestra salud. La salud no es simplemente «otra cosa» que se ve afectada por el cambio climático y la crisis ecológica. Es el punto final donde se concentran todos y cada uno de sus efectos.
La salud humana, la salud del planeta y la salud del… pic.twitter.com/sobTwgfWey
— Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) November 12, 2024
- «España acaba de sufrir uno de los peores desastres climáticos de su historia. Solo hay una cosa tan importante como ayudar a las víctimas de esta terrible tragedia en Valencia. Evitar que se produzca de nuevo. Evitar que los desastres naturales se repitan y multipliquen. Desde la #COP29 hago un llamamiento: actuemos. Salvemos las vidas de nuestros ciudadanos, salvemos sus economías y salvemos al planeta».
España acaba de sufrir uno de los peores desastres climáticos de su historia.
Solo hay una cosa tan importante como ayudar a las víctimas de esta terrible tragedia en Valencia. Evitar que se produzca de nuevo. Evitar que los desastres naturales se repitan y multipliquen.
Desde… pic.twitter.com/kyifbIytmi
— Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) November 12, 2024
Llámennos raros, pero para raro, todo esto. Por eso es importante volver a recordar las palabras de Roosevelt: «En política, nada sucede por accidente. Si esto sucede, usted puede apostar que fue planeado de esta manera».
Ojalá su cambio climático le matase a el,aunque parece que tenga un demonio protector.
Hace un par de meses el climatólogo Patrick T. Brown confesó que había falsificado los resultados de un estudio sobre los incendios forestales al omitir factores importantes (I Left Out the Full Truth to Get My Climate Change Paper Published).
Si su texto hubiera sido más flojo, los redactores de Nature habrían rechazado su publicación.
Hay que cargar las tintas para que ciertos estudios climáticos lleguen a las revistas.
Así está la ‘ciencia’ hoy día…
Los editores de las revistas pseudo-científicas han dejado muy claro, tanto en lo que publican como en lo que rechazan,
que quieren artículos sobre el clima que respalden las hipótesis canónicas establecidas de antemano, y si exageran un poco, la posibilidad de publicar aumenta aún más…
En Canarias han provocado un incendio forestal.
Ayer comenzó a llover a las 2 en punto son tormentas muy puntuales y no hubo ningún rayo.Asi que habrán llevado la maquina de rayos y trombas a otro lugar a Andalucía?allí hay muy buenos campos para destruir sus cosechas!.
Valencia está siendo saqueada,y todo lo robado llevado en trailers a Madrid,para celebrar los del Gobierno,unas buenas Navidades con todo tipo de delicatesen.
Si,dicen…que el Falcon está a rebosar de productos valencianos,robados!.
Türk no es científico sino el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, lo cual es irónico porque lo que quiere es suprimir,
la libertad de cátedra
el derecho a la libre expresión científica
criticar cualquier programa político o económico, tanto si lo promueve la ONU como el gobierno de Honduras…
Muy mal deben andar las tesis climáticas en el mundo académico para que la ONU se preocupe de quienes siembran dudas sobre la «ebullición» y la Agenda 2030.
A falta de buenos argumentos, Türk se ve obligado a forzar el lenguaje para sostener la alarma sobre el clima:
no se trata sólo de una crisis sino de un «desastre»…
Ha llegado,
«la era de la ebullición mundial», asegura, lo que significa que «si no tomamos medidas colosales de inmediato para abordarla», el clima se convertirá en «una amenaza insuperable para el futuro de la humanidad»…
Harán referencia a ‘ebullir’? en el infierno?.
Stop chemtrails!.