Juanniko Bananna es un reconocido youtuber español que, pese a su escasa edad, y recordemos que empezó con 18 años, ha conseguido ya un reconocimiento muy merecido por su contenido fresco y ameno con el que se ha diferenciado muchísimo del resto del personal.
Sus entrevistas empezaron sorprendiendo a todo el mundo con un elenco de frikis nacionales, muchos de los cuales ya habían caído casi en el olvido, empezando por el impresionante testimonio de Miguelet y siguiendo por los pistoleros del Eclipse y otros grandes protagonismos del personajismo español de toda la vida. Pero luego ha variado mucho más su contenido con participantes que son verdaderamente interesantes y con debates en los que puede llegar a enfrentar a un islamista con una chica que se declara nazi. La verdad es que son entrevistas y debates que merecen mucho la pena y que no dejan indiferente a nadie.
No es complicado convertirse en patrocinador de este youtuber
El contenido de Juanniko se ofrece como una oportunidad no solamente para los que vemos sus vídeos con cierta fidelidad, sino también para todas aquellas personas que tengan empresas o proyectos que quieran promocionar a sabiendas de que este chico cuenta con una leal y abultada audiencia de personas inquietas. Es realmente una gran ocasión para apoyar un contenido que merece todo el respeto y el apoyo del mundo, pero incluso también se puede presentar como la ocasión perfecta para aumentar nuestra visibilidad en los proyectos que queramos mediante el patrocinio de este canal tan excelente.
Desde este periódico le apoyamos gratuitamente porque realmente se lo merece, pero esperemos que más gente se dé cuenta de que determinados creadores de contenido se merecen nuestra más profunda admiración y adhesión. No es complicado convertirse en patrocinador de este youtuber y ofrecemos el contacto del periódico para cualquier comentario que se le quiera hacer. Y las propuestas de patrocinio serán muy bienvenidas también.
Recordamos también que el contenido de este creador no es partidista y no se significa con ningún tema extraño, aunque algunos de sus invitados a su programa sean unos auténticos frikis. Por lo tanto, no hay excusa para no apoyarlo, incluso poniendo la imagen de nuestra marca en sus manos, pues se trata de una persona honesta que ofrece un contenido de mucha calidad y muy imparcial. Lo que se intenta aquí es hacer pensar a la gente y no tanto y ponernos una línea cerrada y sectaria de ningún tipo. Hace falta más gente como Juanniko.