Queremos compartir con ustedes una acertadísima reflexión que un veterano de guerra estadounidense ha publicado en Twitter, porque no puede ser más acertada. Lean con atención lo que piensa Noctis Draven (@DravenNoctis):
«Creo que finalmente, después de 20 años de ser retrasado mental, finalmente estoy comprendiendo verdaderamente el mundo. Soy tan lento, tan estúpido y lento, pero finalmente estoy comprendiendo cómo funciona todo.
Básicamente, los jvdíos controlan la Tierra, toda ella, cada país, cada líder, cada gobierno, etc. Pero tienen una táctica genial: nunca se presentan como si tuvieran el control.
Tienen un pequeño país en Oriente Medio, Israel, pero no es allí donde realmente están. Es lo que nosotros, las masas humanas, debemos considerar como el bastión jvdío. No lo es. La verdad es que están por todo el mundo, en cada país y en cada tierra, establecidos y arraigados desde hace mucho tiempo.
Nunca mostrarán ni ejercitarán el verdadero alcance de lo que controlan, a quién controlan y de lo que son capaces, porque entonces el mundo podría centrarse en el problema.
De modo que son dueños de todos los políticos y las élites, de las empresas y los medios de comunicación, de la cultura y las finanzas y de todo, en realidad. O son los que mandan o los poseen, los sobornan o los chantajean.
Pero tampoco son DEMASIADO ruidosos, DEMASIADO llamativos, sólo en Israel, donde se supone que debemos mirar. De esa manera pensamos: «Israel, en el Medio Oriente, es el problema». Pero ignoramos que la única razón por la que Israel es el problema es porque aparentemente todo el maldito mundo contribuye a que Israel sea el problema.
Por ejemplo, digamos que quiero ser dueño de una ciudad entera, de todo, pero también quiero que me vean como un pobre y una víctima. Lo que hago es ir a cada negocio y establecimiento, o bien pongo a mi gente en la cima, o bien soborno y chantajeo a los dueños.
Nunca tengo mi nombre en las escrituras, nunca, PERO las controlo todas. De esta manera, de hecho soy dueño y controlo todo, pero desde detrás de escena. Todavía vivo en una casa pequeña y humilde, y la gente nunca sospecha que soy dueño de la ciudad porque mira cómo vivo, mira cuán pequeña en número es mi gente, de hecho, la gente me protege de tales acusaciones porque claramente estoy oprimido y soy pobre.
Joder, es genial.
La verdad es que creo que el mundo entero está conquistado desde hace mucho tiempo por ellos. Todas las guerras, todas las luchas, toda la historia falsa y en las luchas, todo el «Este contra Oeste», el «Rusia finalmente va a detener a Estados Unidos», el «Medio Oriente finalmente está harto de Israel».
Todo es una tontería. Por eso nunca pasa nada SIGNIFICATIVO. Sí, claro que hay guerras, claro que muere gente real, claro que cambian regímenes y gobiernos, pero ¿quién NUNCA se ve afectado negativamente?
Mencione la guerra, el conflicto, la batalla, y yo puedo mostrarle un grupo que nunca, nunca, se vio afectado y siempre le fue bien y todavía tiene el control. No creo que se utilicen armas nucleares nunca, no creo que estos países sean verdaderos rivales. Estoy empezando a sospechar seriamente que todo esto es una farsa para mantenernos en la plantación, en su juego.
Al igual que Matrix, todo lo que sucede en su interior es real para ellos, pero no lo es, solo está diseñado para que sigamos apoyando a un bando y, de vez en cuando, nuestros controladores nos dan una victoria para que no nos volvamos demasiado inteligentes. Justo cuando los estadounidenses han llegado a un punto en el que poco a poco abren los ojos, aparece Trump.
Justo cuando los rusos empiezan a abrir los ojos, reciben una oleada de apoyo de Putin que los tranquiliza. Justo cuando los musulmanes abren los ojos, reciben una guerra o una distracción o un cambio o una oleada de apoyo y volvemos a la plantación mental.
Estoy empezando a sospechar que nada es orgánico, que todo esto es falso, un drama orquestado. Porque, por muy mal que se pongan las cosas, por muy horribles que sean, siempre hay tres cosas que son ciertas.
1. Nunca sucede nada que produzca un cambio verdadero.
2. Un cierto pueblo siempre permanece al mando y bien.
3. Las únicas revoluciones son las que nuestros controladores permiten y realizan.
Creo que todo el mundo está intentando enriquecerse, así que nada les afecta. Los inteligentes saben que todo es una tontería, así que le dan a la gente lo que quiere y se enriquecen con todo eso. De verdad estoy empezando a pensar que esto es verdad».
I think I’m finally, after basically 20 years of being retarded, am finally truly understanding the world. I am so slow, so stupid and slow but I’m finally understanding how it all works.
So basically Jews control the earth, all of it, every country, every leader, every…
— Noctis Draven (@DravenNoctis) December 10, 2024
Buena Diestro, habrá que imprimir y hacer fotocopias…
Con BlackRock pretenden escriturar su posesión, porque saben que el rebaño sigue siendo adicto a la materia y se deja deslumbrar.
Como bien dice Ana en los comentarios del canal de Telegram este texto describe un DESPERTAR y tiene capacidad para ayudar a entender/ver a otros.
Un señor con bigote que sabía todo esto fue arrasado junto con su nación, y nosotros lo denigramos llamándole tirano, o lo utilizamos para criticar a los zurdos diciendo esa tontería de que era «socialista».
¿Alguien piensa que con una «democracia», que fue inventada por esta escoria nos vamos a librar de «ellos»?.
Para que la gente de bien sea libre, los corruptos y asesinos que nos gobiernan, las farmaceuticas homicidas, los medios manipuladores de masas, etc, han de ser juzgados y sentenciados y sufrir en sus carnes la peor de las tiranías…Eso es lo que temen.
Creo que no temen, saben que son instrumentos necesariamente bien protegidos por esa Gran Mafia Satánica
Su diagnóstico coincide con el mio y elkde tantas otras personas realmente libres e independientes
Los estadounidenses despiertos o en proceso de despertar ya han adoptado la costumbre de pasar una especie de ‘test’ investigativo a los personajes más tóxicos, corrosivos y pudridores de su vida pública, política o de otros ámbitos. Como por ejemplo Mayorkas, el cerdo baboso que les abrió de par en par la frontera sur para que entraran las más sanguinarias bandas «latinas» a modo de Straffbataillon. Y se han visto forzados a acuñar el latiguillo «every single time». Porque han descubierto eso, que «every single time».
Tereso el ahogador de valencianos tiene cara y conducta de pertenecer al clan.
Cuando se busca el dato, se indaga más desde la perspectiva de los proyectos existenciales y las tendencias de ciertas especies, todas las piezas empiezan a encajar con la facilidad de los primeros niveles del Tetris. Atar cabos no es delito.
Como española de genes celtíberos llevo toda la vida siendo objeto de reproches colectivos, como el presunto genocidio americano o la aniquilación de los ‘fets diferenciales’. Así que a ver por qué no voy a poder hacer yo mis propios análisis y mis propios hallazgos si me da la gana.
Hasta las narices de la «innombrabilidad», ese trucazo que les ha permitido llegar hasta donde están. Espero que el pueblo estadounidense con sus armarios llenos de trabucos sigan también atando cabos. Aunque igual es tarde, pues ya han votado al primero que reconoció la capitalidad de Jerusalén y la marroquidad del Sáhara occidental.