La locura distópica que se está viviendo en las zonas afectadas por las riadas de Valencia y Albacete está llegando a unos puntos ya absolutamente inhumanos. Llevamos diciendo desde el minuto uno que todo esto está más que preparado y, a medida que pasan los días, los hechos nos van dando la razón.
Alguien quiere ha querido destrozar la economía de esa zona y le sobran los habitantes, los que ya no están y los supervivientes. Y con ese fin tiene, también, a sus colaboradores necesarios: políticos, funcionarios, policías, etc..
Porque habría que hacerse muchas preguntas: ¿por qué no ayudaron y tardaron tanto en enviar socorro a los supervivientes? Y es que, de hecho, pasados tantos días desde el 29 de octubre las ayudas públicas necesarias siguen brillando por su ausencia.
¿Por qué están tardando tanto en limpiar el lodo de garajes y bajos, con el riesgo que ese lodo provoca en las edificaciones? ¿No estarán buscando lo que ahora está sucediendo?
¿Les parece normal que más de 150 personas sean echadas de sus casas en plena noche, sin un lugar a donde ir y en pleno invierno por el riesgo de derrumbe del edificio donde viven?
¿Puede alguien llegar a creer que esto pueda ser normal?
🔴 DESALOJAN UNA VIVIENDA POR RIESGO DE DERRUMBE
Y dejan a la gente en la calle sin lugar donde dormir. pic.twitter.com/ffa8OoD3FV
— Betania (@BetaniaTv) December 20, 2024
Mientras tanto la inmensa mayoría de los españoles siguen a lo suyo, como si nada hubiera sucedido, y sin darse cuenta de que hoy son los valencianos y mañana podemos ser cualquiera de nosotros.
Ni siquiera sabemos ya que opinar,terminará la policía disparando a la gente?.
Lamentamos mucho está situación,también vivimos en Valencia.
Por qué no decir la verdad?,llevan tres días hechando estelas químicas con aviones británicos,la gente miran al cielo y ven todo normal y cuando intentas explicárselo nadie lo entiende,ni lo quieren saber…entonces de quien es ya la culpa?.
Cada día los transformadores eléctricos descargan los toma tierra,y provocan pequeños temblores sísmicos…mientras que las antenas 5G siguen irradiando a la gente sin cesar.
Tras la última campaña de vacunación es decir de envenenamiento,las personas mayores se caen,tropiezan y están llenas de moratones,pero es que nadie se quiere enfrentar a los hechos,a la verdad.
Ahora dicen que se desbordó un río,cuando dices lo de los embalses dicen:,’callate!’,y es que también hay valencianos,soberbios y de mediocre inteligencia que solo quieren hacer negocio.
En las costas de Miami,un gran número de rascacielos se están hundiendo,los construidos en la última década.Es lo que pasa cuando apruebas a dedo,enchufas a la gente como funcionarios,o solo se busca ganar dinero rápido.
Pues eso,que las Tecnologías 5G nos están matando,y ningún periodista en España ni en Valencia hablan sobre ello.
Esperan a que Iker Jiménez les salve la vida,y nos callan a los valencianos que les decimos la verdad.
que todos los vecinos contraten un peritaje de algún técnico privado