domingo, noviembre 24, 2024
InicioEconomiaCómo hacer que mi empresa sea más visible en Internet y sin...

Cómo hacer que mi empresa sea más visible en Internet y sin dar de comer a la Bestia

Todos sabemos que hay una macroempresa internacional que en realidad es un auténtico imperio y cuyo nombre empieza por G, pero no tanta gente sabe que es posible aparecer en su lista de resultados en los primeros lugares sin necesidad de pasar por el aro de darles dinero a estos tiranos mundiales que forman parte de lo que podemos considerar la mugre globalista en su más clara expresión. De hecho, hace no tanto trascendió la reunión entre los ejecutivos de esta tiránica organización internacional y el desGobierno de España. Y no hemos tardado en ver los resultados en forma de mucha más censura, desde esta plataforma, contra ciertos medios que no se arrodillan ante los pecados de unos y otros.

 

Prueba a que te encuentren nuevos clientes en Internet desde sólo 20 euros al mes

 

Hablamos con Miguel de Cervera, especialista en marketing digital de Ponteaclick, sobre las bondades de estar presente en la competición por salir antes en los resultados de Google. ¿Merece la pena intentarlo?

 

Con nuestros servicios es imposible perder. Hay una enorme diferencia entre estar en internet y no estar, como antes la había entre estar en las páginas amarillas de papel o no estar. ¿Os acordáis de todo aquello? Hace muchos años que acabó ese reparto de guías de papel de las Páginas Amarillas para encontrar empresas y de las Páginas Blancas para localizar particulares.

 

 

Crecer gracias a esta plataforma que empieza por G, pero sin sus campañas de pago

 

Lo que yo quiero proponer aquí es lo que yo llamo marketing patriótico, que no es otra cosa que crecer gracias a esta plataforma que empieza por G, pero sin tener que caer necesariamente en sus campañas de pago, lo que abaratará nuestro esfuerzo económico y también nos evitará el dilema moral de apoyar un imperio internacional que es completamente satánico y que lucha constantemente contra la soberanía de las naciones y de las personas

 

Os puedo asegurar que con mi método consigo resultados para mis clientes en el 100% de los casos. Demostrable. A veces se tarda más y a veces se tarda menos y yo diría que en un tercio de los casos consigo resultados en la primera semana o en cuestión de horas, más que de días, mientras que en otro tercio nos podemos ir al plazo de los primeros tres meses y en el otro, si la cosa está complicada por la competencia, estaríamos hablando de un máximo de otros tres meses más para realmente cosechar lo que esperamos de todo esto. Porque lo que no existe en este trabajo son los milagros ni las varitas mágicas, lo que existe es el trabajo bien hecho, pero siempre se llega a buen puerto cuando se hacen las cosas bien y se confía en los profesionales adecuados.

 

Hace muchos años que acabó ese reparto de guías de papel de las Páginas Amarillas

 

Recuerdo una vez que mi padre, que era autónomo y sigue siéndolo, fue olvidado por las páginas amarillas con todas las consecuencias que eso podía tener para todo un año de no recibir esa diferencia concreta de llamadas y clientes. Y era un error muy difícil de corregir, porque las páginas amarillas y blancas se repartían una vez al año y no había segundas oportunidades en caso de error. Sin embargo, por fortuna, hoy en día es posible estar a la vista de todos todo el tiempo en un tiempo récord y sin contar con ninguna compañía concreta como era Telefónica en su día. Y es posible ser encontrados también de forma mucho más fácil y mucho más exacta que en esos tiempos obsoletos de las páginas amarillas de papel. Por lo tanto, no tiene sentido seguir invisibles a nuestros potenciales clientes cuando nosotros podemos situarnos en el mapa de Internet por tarifas que van desde 20 euros en adelante y que rara vez superan los 70 euros al mes.

 

Piénsalo: al final es muy poco dinero al año y con los clientes que puedes conseguir nos pagas de sobra, en cualquier caso. Todavía no se ha dado un solo caso de una empresa que, habiendo confiado en nosotros, no haya obtenido un retorno que multiplica varias veces lo invertido. Si el trabajo de marketing en Internet está bien hecho, al final, siempre será gratis, porque nuestros servicios siempre los acaban pagando los nuevos clientes que sin nosotros nunca hubierais tenido.

 

 

Crecer en oportunidades de venta en Internet nunca había sido tan fácil y tan barato

 

Otro técnico en digitalización de documentos en Cantabria y en toda España comentaba que en poco tiempo ya había sustituido a toda la gente que le venía por el boca-oreja, o por la abundante publicidad que pegaba en la calle, por los clientes nuevos que le llamaban directamente por haberle encontrado en Internet.

 

Sería muy largo comentar aquí todos los casos de éxito que puedo tener uno por uno, sin necesidad de pasar por el aro de esas macro organizaciones internacionales que hemos comentado y que controlan una proporción obscena de nuestra información privada y pública. Y para mí esto es lo más importante. Que el dinero se quede en España y que se quede en currantes como nosotros y no que vaya a estos organismos de más que dudosa reputación. Por esto invito a los lectores que tengan proyectos o sueños de emprender a que consideren esta alternativa.

 

Crecer en oportunidades de venta en Internet nunca había sido tan fácil y tan barato y sobre todo dar fácil de justificar con nuestra conciencia como disidentes y patriotas que queremos cada vez más controlar a dónde va el dinero que todavía no nos ha robado Hacienda o la Seguridad Social.

 

La batalla por los primeros puestos de las búsquedas está cada vez más disputada, pero tenemos que estar ahí de alguna manera.

 

Un gimnasio de artes marciales de Bilbao duplica el número de alumnos en un tiempo récord

 

A veces no es tan fácil dar en la diana, pero otras veces avanzamos muy rápido en el posicionamiento y conseguimos que las llamadas lleguen muy pronto. Las llamadas y las visitas de esos potenciales clientes que también se pueden presentar en nuestro local u oficina para preguntar por nuestros servicios. Pero siempre es muy importante que hagamos una pequeña encuesta para saber cómo nos han conocido esos posibles clientes que aparecen por la puerta o por el teléfono o de cualquier manera. Es interesante para evaluar qué estrategia nos está funcionando mejor.

 

En este caso no hay duda de que el ser accesible sin pagar a “G” cuando uno busca determinados conceptos, como defensa personal o Muay Thai o Brazilian Jiu Jitsu, en un determinado lugar, vamos a tener más gente buscando estos servicios que nos va a encontrar y nos va a contactar.

 

En este caso de este gimnasio, como decimos, se ha conseguido el objetivo en poco tiempo y ahora hay que mantenerse ahí y hacer también realizar una labor informativa en cuanto a los campeonatos, la cultura que hay detrás de estas cosas y otros temas que se pueden ampliar. Pero hay otras veces en que tardamos más en lograr este objetivo de estar arriba en las búsquedas de Google y que nos llamen antes. Esto puede pasar porque hay mucha competencia que está haciendo las cosas bien o sencillamente porque están pagando a “G” para salir arriba. No pasa nada. De todos modos, sigue siendo una buena inversión apostar por tener una mínima presencia en Internet que nos permita captar clientes y evolucionar desde ahí. De lo contrario, estaremos poniendo oportunidades y se lo estaremos poniendo demasiado fácil a nuestra competencia.

 

Referencias y casos de éxito, como nosotros os podemos ofrecer

 

Por lo tanto, demos un poco de espacio y tiempo a los que están haciendo que nuestra empresa salga en el mapa de las oportunidades de Internet. Pero siempre que sean profesionales y sepan lo que están haciendo, por supuesto. Porque el marketing en Internet es un terreno abonado para los aventureros y el intrusismo profesional. Por eso habéis de pedir siempre referencias y casos de éxito, como nosotros os podemos ofrecer.

Artículo relacionados

Entradas recientes