domingo, septiembre 8, 2024
InicioOpiniónEditoresMientras pretendemos solucionar los problemas de Venezuela, en España ocurre esto con...

Mientras pretendemos solucionar los problemas de Venezuela, en España ocurre esto con las elecciones

Uno de los gritos que más se están escuchando en las ya 300 jornadas de protesta ante la sede del PSOE en la calle Ferraz de Madrid es: «que no, que no, que no nos da la gana, una dictadura como la venezolana».

Pero sin que ni siquiera la gran parte de los españoles se hayan dado cuenta, en España se ha instalado una dictadura mucho peor que la que está asolando Venezuela. ¿Y por qué es peor? Por eso, precisamente, porque buena parte de los españoles no se han dado cuenta de ello.

Pedro Sánc-HEZ al gobierno de España mediante una moción de censura a Mariano Rajoy, a partir de ese momento todas y cada una de las convocatorias electorales que se han celebrado en este país han tenido un solo punto en común: la sombra de la sospecha. Y no se crean que se molestan demasiado en disimularlo, porque en todas y cada una de ellas se han saltado la LOREG a la torera no realizando el obligado Escrutinio General, dando por buenos los resultados ofrecidos por INDRA, empresa controlada por el gobierno.

Pero a pesar de ello y tal y como ha sucedido con la farsemia y posterior envenenamiento general, la mayor parte de la gente prefiere ignorarlo. Y decimos prefiere ignorarlo, porque no nos creemos que en su fuero interno todos esos españoles que pasan de todo, no sospechen algo. Pero prefieren callar, no sea que les tomen por conspiranoicos.

Entonces, como somos lo más del mundo, miramos hacia Venezuela y pretendemos solucionarles sus problemas políticos, sin darnos cuenta que aquí los tenemos iguales, o incluso peores.

Es probable que el español medio sea, en estos momentos, uno de los seres humanos que habitan cualquier país de este planeta más despistados, más ignorantes o más pasotas.

Si mientras ellos se preocupan por lo que pasa en otros países alguien del suyo les cuenta cosas como estas, ¿qué pensarían?

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

  1. Soy testigo de que al menos en las 4 últimas elecciones no se suman nuestros votos en los escrutinios generales pese a que esta es la única forma legal de conocer el resultado de las elecciones. Ello quiere decir que los lideraazgos de TODOS los partidos parlamentarios están en el ajo y nos traicionan. Además, en las últimas generales 13 testigos de esta no suma en Madrid fuimos a denunciarlo a la Plaza de Castilla y recibimos cartas de que las denuncias no fueron admitidas «por falta de indicios» de que lo denunciado fuera cierto y ls de Eleciones Transparentes tienen la misma experiencia en otras elecciones, es decir ¿También los jueces van por su cuenta en lugar de ir por la cuenta del Estado de Derecho de los españoles?
    No me cabe la menor duda de que hace tiempo han ordenado a (sus) líderes de partidos politicastros que nos engañen y traicionen y actúen como una sociedad secreta de dictadores y disimulen como si estuviéramos en democracia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes