jueves, julio 18, 2024
InicioOpiniónPucherazo, suma y sigue

Pucherazo, suma y sigue

Españistán es tierra de milagros. 

Hace unos pocos meses nos enterábamos de que Marlaska, que en su última declaración de patrimonio afirmó tener sólo 12.000 euros en el banco, se compró acto seguido un chalet de 1,2 millones de euros al contado. Jesús, con su milagro de los panes y los peces, un párvulo, comparado con Marlaska. 

Parecido a lo que ha ocurrido en estas últimas elecciones, en que Junts ha sido el partido más votado en muchos lugares muy distantes de su Cataluña querida, como Canarias, Oviedo y muchos otros. 

El milagro de Marlaska debería ser investigado, si no por la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil (la misma que investiga a Vergoña), al menos por la Santa Sede, con vistas a canonizar al protagonista.

Lo de Junts es diferente. Lo mejor será que algún partido político serio (perdón por el oxímoron) pida a la Junta Electoral Provincial de esos lugares que estudie los votos por correo, y su fecha y lugar de entrega en las oficinas de Correos. Porque si se da la feliz casualidad de que muchos de esos votos se entregaron el mismo día y hora, y en la misma oficina de Correos… cada cual que saque sus propias conclusiones.

El trámite es muy sencillo, porque los votos por correo se entregan a cada mesa electoral con un listado, en el que aparece el código de cada certificado, gracias al cual se puede seguir su rastro.

Si no se hace será porque nadie quiere hacerlo y descubrir la verdad.

Como en las dos últimas convocatorias, que VOX sabía que se iba a omitir el escrutinio general, y en el pucherazo se le iban a robar miles de votos, y no hizo nada. Miento. En su página web colgó esta noticia: https://www.voxespana.es/noticias/vox-exige-el-escrutinio-general-de-los-resultados-electorales-del-23-j-20230727

¿Y lo exigió? Si, en su página web, pero no en las juntas electorales, que es donde debe exigirse. Lo sé porque yo estaba allí. Y los apoderados de Vox también, pero ellos miraron para otro lado cuando yo lo denuncié.

Me pregunto qué pasará este viernes 14, que es cuando se debe realizar el escrutinio general en todas las provincias. 

Si no se hace, como ha ocurrido en los últimos 20 años, espero que alguna formación presente un recurso o denuncia y ponga orden.

Pero si esta vez se hace, porque los jueces tengan miedo al escrutinio público (y nunca mejor dicho), será la prueba de que todas las elecciones anteriores de este siglo han sido fraudulentas, lo que significaría que los parlamentos elegidos en ellas son nulos de pleno derecho, igual que los gobiernos elegidos por esos parlamentos, todas las normas jurídicas emanadas de todos ellos y todos los nombramientos de funcionarios y autoridades (jueces incluidos).

En suma, que Españistán al completo sería nulo de pleno derecho, como yo sospecho.

¡Menudo panorama!

El viernes se deshoja la margarita.

Redoble de tambores.

Artículo relacionados

11 COMENTARIOS

  1. Las elecciones solo sirven para calcular la cantidad de ignorantes que hay de cada ideología pues los que mandan en el mundo son los que eligen y ponen a los que más les conviene, la cuestión es que nuestro voto no sirve para nada y eso viene sucediendo desde hace muchos años aunque algunos hace poco que nos enteramos, ellos se lo guisan y ellos se lo comen y según el presidente del Foro Económico Mundial ya pronto se van a a acabar las elecciones, ellos ya saben lo que nos conviene, nos quieren con locura hasta mandarnos a la sepultura, las elecciones son un frade al igual que esas organizaciones internacionales que son las que ya tienen el poder del mundo, ONU, OMS y todos sus derivados.

  2. Si el tipo ese de Junts compró un pasaje entero de avión (total, pagamos ‘nosaltres’ con lo que ‘els robem’), a saber lo que han podido comprar en la deep web «electoral».
    Porque digo yo que el voto por correo tiene sus riesgos, ya que el registrado como votante por correo puede presentarse en el colegio, y saltar la liebre si sucede demasiadas veces.

    Por el perfil social y urbano de las islas de votos a Junts que vi en mi ciudad, creo que el sistema es sofisticado. ¿Bases de datos de ancianos que viven solos, están en residencias o ingresados, o muertos antes de la actualización censal? ¿Pisos patera con ‘nous espanyols’ exprés?
    Hay mucho que investigar.

    Y sí, contrato nulo retroactivo.

  3. Lo de Junts podría deberse a un diseño fatal (a corregir en el futuro) del impreso de las actas. En estas sábanas de papel hay una matriz con tantas filas como partidos al final de cuales está la columna donde escribir el número de votos. Esta columna está a tanta distancia del nombre de los partidos que no es difícil perder la vista y equivocarse dce línea al escribir en ella o al leerla. Resulta que la fila de Junts aparece justo encima de la del PP ¿Alguien los habrá ordenado así a posta?.
    ¿Tanto trabajo le cuesta a los lumbreras que diseñan este impreso poner la columna donde escribir el número de votos justo a la izquierda de la ancha columna destinada al nombre de los mismos de forma que no sea tan fácil perderse de vista?

  4. Me envían fotos copias de 6 actas del colegio almeriense situado junto a la iglesia de Ciudad Jardín donde en dos de ellas aparece un montón de votos (115 y 107 respectivamente) a Junts y (0 Y 1 votos respectivamente) al PSOE que está justo debajo.

  5. Yo también estuve en el escrutinio que menciona galo da Bouza en este artículo y confirmo lo que dice pero incluso fue más grave porque alguien del público que conocía a una apoderada de vox, oliéndose la jugada. Esta apoderada se presenció en el acto público del escrutinio general y fue expulsada de mala manera por sus propios compañeros apoderados de vox

  6. La OTAN está desplegando armas climáticas en Rusia.

    HAARP activado en Baltimore, Maryland esta noche.

    Las órdenes llegaban directamente de Alexander Soros.

    Quién dirigía la CEE?,George Soros,y quien la dirige ahora?
    Alexander Soros.

  7. Quién amaño con sobornos el Juicio de D.Trump?.
    Alexander Soros.
    Quien ha ganado eurovisión?.
    El ‘novio’,de Alexander Soros.

    Ya solo falta que Greta ‘grinder’,presida la CEE.

    A menos que tomemos entre todos medidas.

  8. Lo malo es que quien denuncia estos pucherazos es otro agente de ellos.
    Ya he señalado varias veces a Gabriel Araujo como un agente del sistema y veo que muchos siguen sin enterarse, ya he dado pruebas más que suficientes de que es un sistemico a más no poder y las he dado aqui y en Canal 5 TV pero las vuelvo a dar,

    – Da cursos de violencia de genero digital y cree en el cuento de la violencia machista a pesar de haber sido denunciado y seguramente chantajeado o captado al absolverlo.
    – Apoya el falso Sistema Judicial con el cuento de que no todos son iguales cuando un 90% y más despues de la falsemia deberían ser cesados al carecer ya de legitimidad y jurisdicción.
    – Colabora con medios oficialistas y con medicos forenses estafadores de virus falsemicos como el Dr Gaona el que deciá que la mascarilla era muy util.
    – Mintio con el programa informatico acusando al Juez Presencia cuando ese programa si se altera el documento original aunque sea para mejorarlo (cosa que se hace habitualmente) para mejorar la calidad dice que no es original como bien sabe y cualquiera que tenga un poco de nociones de diseño.
    – Finge estar en contra del sistema pero trabaja para los mismos que nos estan destruyendo.
    – No le conocia nadie y de repente esta en todos los medios.

    Lo que quieren es que votes bobo cuando el problema va más alla del pucherazo pero eso no te lo cuentan, tu sigue votando aunque Indra no manipule nada y dales un falso poder que no esta ni firmado.

    Menudo agente descarado como pocos que recuerde haber visto.
    Y encima todavia hay gente que se fia de el.

    • Es más como dije en Canal 5 TV comentario que fue censurado en la pagina web de ellos era tan sencillo como pedir los logs de las transferencias que dejan rastro en los sistemas por ejemplo en SAP en lugar de hablar con un supuesto banquero que te dice que esas cuentas no existen porque toda transferencia deja rastro y aunque los datos son secretos si hay orden judicial se puede acceder pero para eso tendría que haber un Juez independiente que lo ordenara e investigara las cuentas de los denunciados por el Juez Presencia y Santago Royuela y seguramente si seguimos el rastro del dinero de muchos nos encontaremos con pagos de las farmaceuticas, no digo en este caso lo digo a nivel mundial. Además que sepan todos vds que todos los movimientos desde España pasan por el BDE (Banco de España) pero eso no te lo cuentan.

  9. Muy pronto el Juez Presencia saldrá y todos los que lo han secuestrado recibiran el proceso merecido por prevaricación y secuestro, este Juez además de ser rehabilitado va a ascender en la carrera Judicial y va a ser uno de los magistrados que va a hacer Justicia en España. Y este tipo de noticias salen porque los jueces ya ven peligrar sus poltronas y por eso ahora van a empezar a soltar muchas verdades por conveniencia no por Justicia OJO.

    NI OLVIDO NI PERDON
    JUSTICIA PLANETARIA JUSTICIA MUNDIAL

    https://confilegal.com/20240503-la-magistrada-ana-belen-gomez-dorado-condena-por-un-delito-superior-al-que-solicitaban-el-fiscal-y-las-acusaciones-particulares/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments