lunes, julio 15, 2024
InicioOpiniónHeil, Alvise

Heil, Alvise

Muchos hemos escuchado alguna vez, e incluso dicho, aquello de “la historia la escriben los que ganan” pero sin profundizar mucho en el significado de tales palabras. En el año 1930, Adolf Hitler irrumpió, democráticamente, en política, al convertirse su partido en la segunda fuerza más votada. En 1933 ganó las elecciones, democráticamente, y fue nombrado canciller (Jefe de gobierno) por el presidente de Alemania (Paul von Hindenburg). Luego, los “demócratas” le vencieron, no con con el poder de las palabras sino con el de las bombas; e impusieron su falsa democracia, su partidocracia, como la única opción disponible, relegando a la verdadera (La directa) al mundo de la fantasía. Este 9J Alvise Pérez ha escrito una página importante de la historia (¡Que bonito me ha quedado!) al irrumpir en política pese a tener en contra a todos los voceros del sistema. ¿Puede que gane las elecciones generales dentro de tres años?

Podemos pudo ganarlas tiempo atrás, también Vox pero, sorprendentemente, empezaron a hacer mal las cosas cuando mejor lo tenían. Lo más que consiguieron unos y otros fue desmotivar, desmoralizar, “desafectar” a un ejército de ilusos, que se pasaron a las filas del abstencionismo (Curiosamente, son los que, en verdad han ganado las elecciones del 9J, bien entendido que la participación no ha alcanzado el 50%).

A Alvise, como a Hitler, le ha votado mucha gente desilusionada con la política. Se presentó como un anti-político, como el azote de los políticos corruptos (que son todos, pues todos asumen el mandato imperativo prohibido por la Constitución), logrando ilusionar de nuevo a cientos de miles de desafectos. Ahora tiene tres años por delante para seguir convenciendo a ese cincuenta y pico por ciento de abstencionistas que, con su No-voto han deslegitimado absolutamente a la Unión Europea. Ellos son los que, en realidad, deberían ser reconocidos como ganadores; pero ya sabemos que esos demócratas que dicen representar a la mayoría, ignoran, sistemáticamente, a la mayoría abstencionista.

Que Hitler ganó democráticamente es una gran verdad que nunca han podido tragar los demócratas pues les llevaría a una cuestión que no se atreven ni a abordar: ¿Qué pasa cuando el pueblo, democráticamente, vota en contra de los demócratas? ¿Es respetable su voluntad? ¿Están obligados, los demócratas a acatar la voluntad del pueblo cuando el pueblo elige, mayoritariamente, prescindir de los demócratas?

Alvise empezó su discurso post-electoral acordándose de Pepe Lomas, y ahí, tal vez, desvarió un poco pues ¿no fue ese hombre condenado por un jurado popular como los que él pretende instaurar para juzgar a los políticos? Confieso que no sé mucho sobre el tema y no puedo aventurarme mucho pero, en cualquier caso, si la intención de Alvise es denunciar a los jueces que condenan a aquellos que actúan en legítima defensa, tiene a su disposición a muchos encausados por defenderse de las banderillas asesinas y de los indignos bozales. Yo mismo estoy siendo embargado por una justicia, tan corrupta, que calló (y otorgó) cuando los políticos demócratas eliminaron la presunción de inocencia, eliminando, con ello, la garantía constitucional de igualdad ante la ley.

Todos los días, en nuestro democrático país, algún inocente se ve obligado a firmar una sentencia de conformidad por puro miedo a que se le imponga una pena mucho mayor, porque sabe que su palabra no vale como la de su denunciante subvencionada. Todos los días, en nuestro democrático país, algún inocente es embargado por la administración y condenado a la muerte civil, tras imponerle sanciones confiscatorias prohibidas por la Constitución ¿Cómo es posible que las multas sigan subiendo mientras los sueldos siguen bajando?

Es previsible que todas esas injusticias que estamos soportando vayan en aumento, por la sencilla razón de que, en tiempos de vacas flacas, los funcionarios se ven obligados a exprimir a los contribuyentes para poder cobrar su propio sueldo; y en una España quebrada, en una Europa quebrada ¿Qué podemos esperar sino que nos sigan exprimiendo más y más, que nos quiten más y más derechos, que nos aterroricen más y más, para que no pataleemos mientras nos ordeñan?

Hitler se nutrió de una mayoría de desafectos por el régimen democrático. Hoy sabemos que más de la mitad de españoles sienten desafección por el régimen democrático europeo ¿Por qué sino han pasado de ir a votar? Fueron ellos, los demócratas, los que, con su corrupción hicieron posible el triunfo del nazismo igual que han hecho posible el triunfo de Alvise; y somos nosotros, los perjudicados por su corrupción, el gran caladero de Alvise, que está llamado a ganar las próximas elecciones generales, en la medida en que logre mantenerse como un no-político que viene a librarnos de los políticos. Pero debe entender que no se lo vamos a poner fácil, que vamos a “tirarle de las orejas” si vemos que no hace bien las cosas, porque no somos como esos falsos demócratas que acatan ciegamente el dictado de su líder y aplauden, con las orejas, incluso sus desvaríosSomos los más exigentes porque somos los más desilusionados con esa partidocracia-corrupta que él jura combatir. Ojala esté a la altura y podamos construir, en paz, esa fantástica sociedad de gente honrada en la que, a la mayoría, nos gustaría vivir.

Artículo relacionados

23 COMENTARIOS

  1. «Ojala esté a la altura y podamos construir, en paz, esa fantástica sociedad de gente honrada en la que, a la mayoría, nos gustaría vivir.»
    Repito contigo, !OJALÁ!
    Este viernes es la primera prueba de fuego. Se deberían realizar los escrutinios generales (arts. 103 y ss LOREG), que hace 20 años que no se realizan, porque los jueces de las Juntas Electorales, por comodidad, aceptan los resultados que ofrece INDRA -empresa condenada en otros países por fraude electoral-. Y todos los partidos, incluyendo la supuesta «oposición» aceptan ese fraude, prueba de que están en el complot.
    ¿Qué hará Alvise?
    Esperamos impacientes.
    Un abrazo muy fuerte a todos.

  2. Excelente artículo y muy realista. La ilusión y la esperanza es lo último que se pierde, esperemos que Alvise no juegue con ellas.
    Respecto al escritor del artículo mi apoyo por otra de tantas injusticias de “igualdad” de las que parece haber sido objeto y le lanzó el guante para crear entre todos una asociación, plataforma, etc de afectados por dicha ley. Como dicen: “lo que no se ve no existe”…pero si, si que existe.

  3. Anda la gente por las redes escandalizada porque creen que comparas a Alvise con Hitler (comparar es un ejercicio intelectual como otro cualquiera, libre y necesario) en lugar de ver que comparas las circunstancias y reflexionas sobre los conceptos, como esa bayeta multiusos y voluble a la que llaman «democracia».

    Al margen de eso, tu párrafo final constata las profundas diferencias que existen entre las personas. Compárese la determinación de controlar al que se le conceda «poder» de mando, con la adhesión rebañil o de jauría de esa masa que vota Sánchez así mienta, robe, traicione, engañe, despilfarre, enchufe, tome el pelo, etc
    Desmontar la falacia y el engaño de la «igualdad», que es la que nos ha traído donde estamos, es fundamental para salir de esta edad oscura. Todo está construido sobre esa descomunal mentira antinatural, en la que los que se llenan la boca con la «igualdad» son los que menos se la creen y los que menos la aplican.

    • Gracias, Oca, por tu comprensión. Acabo de ver en telegram unos cuantos comentarios (Todos negativos) que solo mencionan la comparación de personas que, como bien dices, no tiene más valor que un recurso literario, eso sí, algo escandaloso. Todas las verdades deben salir a la luz y la verdad sobre el nazismo es tan tabú como el terraplanismo. No se puede abordar en un solo artículo. ¿Por qué no valoran que, en un mundo en el que casi todos buscan obtener un «Me gusta» yo me he arriesgado a publicar un artículo que puede que no guste a casi nadie?

      • De la doma pavloviana con el comando [Hitler] no se libran ni la gran mayoría de autoproclamados ‘despiertos’, ‘disidentes’, etc. Ni siquiera los adeptos al nacionalsocialismo, que se ponen tan a la defensiva que empiezan a dar por hecho que uno ha dicho cosas que no ha dicho. Porque no has dicho nada, no hay ni un solo juicio de valor en tu texto.

        Qué tedio de siglo…

        • Así es, Oca. Es curioso que no se molestan por ver una comparación de Alvise con Hitler sino por ver una comparación de Hitler con Alvise. (Es decir, no encuentran ofensivo que Alvise se pueda parecer a Hitler sino que Hitler se pueda parecer a Alvise)..

  4. La comparativa qué haces de Alvise con Hitler no es casual, hay una intención (y no es buena), porque lo remarcas muchas veces, como si el ejemplo no se entendiera a la primera y, en el fondo, es una falta de respeto tanto para él, que le resbalará, como a sus votantes, que embutes en un rebaño o un sumidero donde han ido a parar SÓLO por la corrupción de terceros, de los DEMÓCRATAS, como si él no lo fuera.
    Buscas un arreglo de última hora en el último párrafo… tarde. Esperaba encontrar un mejor artículo que acompañase un titular que , cual clckbait, que lo es, atrae cual faro en la noche.

  5. La comparación es una desorientación del presente extensivo pasado-futuro impulsado por la actitud lúdica psicológica, al estar fuera del presente comprensivo, no psicológico, al no ser tiempo, la verdad. Por lo tanto, solo coinciden algunas premisas culturales, corrupción, crimen a la disidencia y traición a la patria. El escenario de ayer, no es el escenario de hoy, la globalización lo hace diferente y el enemigo real emerge desde la sombra. El escenario de hoy, no va de elecciones generales y europeas, va de supervivencia de la patria y de sus ciudadanos, están siendo amenazados por una gran crisis económica, alimentaria, salud, y amenaza de muerte por guerra nuclear. El pan y circo le queda poco tiempo, van a destruir el viejo orden, para implantar el nuevo. Por lo tanto, va a depender de todos los países como enfrentarlo y la mejor manera, es reconquistando las soberanías nacionales de todos los paises, la agenda globalista se está tambaleando y estos demonios si no se salen con la suya, arrasarán con la guerra nuclear, por eso mantienen la guerra de Ucrania contra Rusia. Hay que desescalar el conflicto y detener a estos demonios, en nuestro caso, es recuperar la neutralidad ante un conflcito que han generado para imponer su gobierno mundial, si es que no queremos que nos caigan misiles nucleares de Rusia. Rusia está amenazada en ser dividida o troceaza a desaparecer como pais y precisamente Putin lo ha dejado bien clarito, se van a defender y si es necesario usarán las armas nucleares, pero en este caso extremo, nadie gana, después de soltar todos los misiles nucleares, el juicio final. SE ACABÓ LA FIESTA, solo es un rugido de furor que alerta a la ciudadanía española, que es muy grave lo que pasa detrás de la cortina de humo del pan y circo.

    Saludos cordiales

    Saludos cordiales

      • Mejor pregúntese quién apunta los misiles a España, la economía es evidente quién la domina después de la Segunda Guerra Mundial. Desde el 78, la gran tomadura de pelo, es la causa de la degeneración y expolio de recursos de España. Desde el 2008 estamos quebrados, solo son ilusiones de pan y circo que pronto se acabará Veo que no ha entendido el mensaje de mi comentario.

        Saludos

        • Putin es otro agente de ellos, este payaso no va a lanzar nada porque no tiene nada que lanzar solo asusta a los de fuera y los de dentro otra cosa es China que tampoco les va a durar porque tanto en Rusia como en China el pueblo se va a levantar.

          • ¿Putin domina la economía? No me haga reir jajjaajaj, lea correctamente mis dos comentarios y busque información de la palabra Sinarquía, los que van a ejecutar la guerra nuclear y cuando descubra lo que hay, entonces me entenderá. Podrá ver la diferencia entre matriz arquetípica, en la que está esclavo, de la matriz digital a donde nos están arrastrando, pero antes tienen que destruir el viejo orden y sus habitantes, porque en la matriz digital no habrá procreación, ni familia, ni la vida que conoces hoy día.

            Saludos

      • Hitler fue otro peón del sionismo, fue encumbrado al poder por los mismos que decia combatir, trabajaba para el MI6 Britanico como Rudolf Hess que no murio en Spandau sino que se retiro por eso viajo a Inglaterra sin temor ninguno. Nadie se cree que fuera en una avioneta sin ser derribado y arriesgandose a ser detenido eso no cuadra.
        Sobre este personaje no se puede hablar porque te tachan de sionista o antisemita pero llegará el momento que todo se sepa y los que lo alabais o defenestrais os dareis cuenta como fue un gran embaucador como son todos los lideres y que se largo a Argentina, no murio en el Bunker.
        La Segunda Guerra Mundial es la clave de todo y ganaron los malos como siempre porque siempre controlan los bandos, el unico que aunque controlado les planto cierta oposición fue Franco por eso nos tienen tanta tirria.

  6. Es cierto que comenzó su discurso señalando donde no debía, pero después lo arregló…

    Recordemos las Palabras de Jesús y tengamos en cuenta sus acciones.

    Es importante que los disidentes estemos unidos para tener más fuerza, no solo en política, por lo que debemos crear asociaciones de todo tipo.

  7. Hitler era de la familia Rosthchild,y fue elegido por la ley del Plebiscito.

    Entendemos que a los del Diestro,no hay ningún político que les parezca bien,ni nadie en quien fiarse.

    Nosotros no creemos en los partidos políticos solo que alguien tendra que dar la cara y llevar las riendas del Gobierno,solo pedidos que sea elegido democráticamente y sin trampas.

    Ha habido otra vez fraude electoral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments