jueves, julio 18, 2024
InicioOpiniónPatetismo "monarcáico" y palmero de ABC

Patetismo «monarcáico» y palmero de ABC

En España nos hemos acostumbrado demasiado a los hooligans inasequibles a las decepciones y de las tomaduras de pelo de sus admirados líderes. Nos encontramos con este tipo de personajes en cualquier sector de la sociedad, pero el caso de los hooligans políticos es absolutamente ridículo.

Porque una vez se abrazan a un personaje y a un partido político tiran su cerebro por la borda, se olvidan de toda lógica y raciocinio, para después justificar todas las sandeces de su líder de turno. Nos encontramos con estos individuos tras cualquier sigla y tras cualquier personaje, pero también nos los encontramos tras la figura del Rey de España.

A punto de llegar a la jornada en la que se celebra el décimo aniversario de la coronación de Felipe abrir medios como ABC es completamente inenarrable Este medio, que se autodefine monárquico desde su fundación, prefiere no ver, y que no veamos, la realidad del actual Rey de España, y de su esposa, y pretende trasladarnos una imagen que no se creen ni ellos en sus mejores sueños.

En su edición de hoy nos encontramos con titulares como estos:

Para darnos cuenta de la falsedad de lo que nos cuentan tan solo habría que destacar tres momentos, teniendo en cuenta que los 10 años de Felipe VI son un desastre de principio a fin:

  • Octubre 2017: golpe de estado en Cataluña.
  • Marzo 2020: serie de confinamientos y estados de alarma ilegales.
  • Junio 2024: firma de la Amnistía.

Con esos tres ejemplos, tan solo, se puede demostrar que todo lo que se nos dice de esta familia es completamente falso. Si realmente quieren defender la monarquía de verdad, lo primero que deberían hacer es trasladar a sus lectores una imagen de realismo e imparcialidad. Sería incluso admisible que incluyeran en todos estos adornos la coletilla de «a pesar de», pero ni eso.

¿Hay todavía alguien que pueda creerse a toda esta panfletada?

Artículo anterior
Artículo siguiente
EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

4 COMENTARIOS

  1. A este individuo no lo puedo respetar ya que sirve a las fuerzas del mal, a mi no me representa ni él ni el tirano que nos han colocado para exterminarnos, espero que esta inmundicia toda que tenemos en España algún día paguen por todo el daño que nos están haciendo a los españoles, estos mongoles se creen superiores y nos toman a todos por idiotas, el dictador comunista ahora va a por la prensa libre, a por los que no le lamen el culo a ese títere de las élites chulo, la basura que nos han puesto de presidente engaña y miente pero aquí no pasa nada porque toda la culpa es de un señor que ya lleva medio siglo muerto y no puede defenderse, ese al que estos desgraciados llaman el dictador muchos lo van a echar de menos.

  2. Siempre pensé que ABC quería decir «Abre Bien el Culo», ahora estoy seguro, porque es lo que están haciendo con aquellos a los que tendrían que estar dándoles estopa para que se enderezaran y, de paso, exponer las noticias como toca, no lamiéndole las bolas a los de arriba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments