jueves, julio 18, 2024

Leeentooo

«…Sobre la mesada de la cocina se encuentra una mosca absorbiendo los restos de una gota de té o café de su desayuno. La mosca con sus múltiples ojos observa como usted suelta el mouse, gira y se levanta de su asiento para dirigirse hacia ella muy pero muy lentamente. El tiempo de la mosca es distinto al suyo pues la señora mosca vive en un universo diferente, donde todo transcurre muy rápido; en lo que usted tarda en ir hasta la cocina, la mosca fue y vino diez veces, por consiguiente, vive en un universo donde ve todo más lento, pues su percepción del movimiento del espacio es más rápido…» HIPERTIEMPO

Si bien este párrafo es real, el motivo de la lentitud en este caso es otro, pues he observado últimamente que por una razón que aún desconozco, la perdida energética del colectivo y en especial de algunos miembros, es evidente y preocupante. Desgano, apatía, cansancio, falta de reacción e iniciativa ante los desafíos, modo ameba continuo ante la acción, procrastinación, etc, etc, etc… Creo que el problema radica en una mala administración energética. Aquí muchos desperdician energías sin sentido y luego no tienen fuerzas para nada, están fritos física, mental e intelectualmente. En estas condiciones energéticas los veo como en hipertiempo, estáticos, mientras fui y vine diez veces antes que movieran un pie…

No voy a explayarme en cómo mejorar su energía, no me corresponde a mi hacerlo, creo que hay artículos y herramientas de sobra en este espacio para que lo puedan hacer, pero me gustaría plantear el asunto desde otro ángulo para ver si de alguna milagrosa manera logran mejorar su estado actual, un estado que los llevará indefectible al fracaso por no encontrar el ovulo para fecundar y su existencia terminará en un contenedor de látex en el inodoro del baño junto con miles de millones de espermatozoides.

Imaginen que se encuentran en un crucero de placer junto a cientos de personas donde las distracciones de todo tipo están a la orden del día. Diversión suprema y despreocupada, sexo, juego, paseos, cines, comidas, tragos, bailes, charlas banales y cientos de distracciones acompañan el viaje. Su preocupación más grande es como pagarán los gastos de la tarjeta de crédito al regreso de la travesía, pero eso está muy lejos, ahora no les preocupa, joda, joda y más joda, algún culo sangrará decía mi abuela. La distracción es tanta que hasta la tripulación se une al aquelarre de perdición, y en lo mejor del viaje justo en una fiesta electrónica de éxtasis desenfrenado, el crucero naufraga y solo unos pocos se salvan llegando hasta una isla desierta y desconocida en medio del pacifico.

Ahora solo tienen una prioridad, sobrevivir. Lejos quedaron las distracciones del crucero, pero resulta que toda la energía quedó en el buque y no tienen fuerza para emprender un proyecto colectivo con un propósito común de supervivencia, su energía es menos cero, entonces lo único que hacen es quejarse y sentarse mirando el océano con la esperanza que alguien los rescate. Están en estado de inacción y lentitud a tal punto, que hasta pierden la esperanza de ser rescatados, pero siguen sin hacer nada. El día de la marmota del eterno sueño de la ameba entra en acción mientras se van muriendo poco a poco, famélicos y sin propósito, añorando los días felices pero irreales en un crucero de placer en el pacífico.  Por lo menos ya no les preocupa la tarjeta de crédito, ya ni la recuerdan, ahora solo dormitan y miran el mar.

BONUS TRACK VR

Hoy, sin entrar en la energía de DDLA, aunque esta implícita, y pensando en grupos pequeños dentro de DDLA, pregunto ¿por dónde estamos metiendo la pata? y entiendo, “En general, hemos creado un reflejo de lo que somos en un espejo y esa imagen particular queremos mantenerla para nosotros mismos. Las imágenes particulares no coinciden con su verdad particular, y el conjunto no tiene la energía ordenada, pues están todas las que se necesitan, pero no las reflejan sus portadores, hay un intercambio en las partes de los reflejos de sus energías.”

Me siento en el “cosmos” (no encuentro palabra para definirlo, espacio etérico podría ser) y miro a la derecha, extendiendo la mano y Erica me la coge, lo mismo con la izquierda y está Morféo, al coger su mano se siente un calor muy fuerte que se contagia a la mano con Erica y miro al frente y se, porque no veo nada, una nebulosa frente a mi esconde lo que hay, sé que las otras manos de ustedes no se cogen mutuamente, las veo antes de entrar a la nebulosa cada una a un lado de esta, si no que se cogen a otro u a otros, y al darme cuenta de eso, un remolino se forma de nuestro circulo hacia abajo como un tirabuzón hacia la Tierra, y vamos dentro metidos, pero no se queda como esperaba en un puto de la superficie, la atraviesa y sale por el otro lado, y vuelve a entrar y vuelve a salir ahora hacia abajo y vuele a salir hacia arriba, el tirabuzón ha dibujado una especie de nudo de bruja (lo conozco por ese nombre) alrededor de la Tierra. Como dos símbolos del infinito cruzados. Aunque vamos dentro del tirabuzón, lo veo desde fuera.

Entro en DDLA y pregunto a los MS «¿de dónde viene el drenaje energético de DDLA? No hay respuesta ¿Es externo a nosotros? «No. Interno.» ¿Lo producen sujetos en concreto? ¿hay un egregor? ¿pueden llevarme al origen? ¿cómo reajustar esto? «El colectivo no ve el horizonte, busca y no encuentra y no se encuentra, deambula en la ceguera de un limbo lumínico. Hay que darle norte, se ha perdido la identidad. Aquieten las olas del mar, terminen la limpieza y traigan El Dragón.«

Morfeo de Gea
Detrás de lo aparente nada es lo que parece. Crear un sistema Humano verdadero, libre y justo, solo se logra creando primero la consciencia colectiva que lo sustente. MORFÉO DE GEA https://detrasdeloaparente.com/ Grupo de Telegram https://t.me/DDLA_Morfeo
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments