lunes, julio 15, 2024
InicioOpiniónEditoresLas macarradas de Puente y Sánc-HEZ, dime con quien andas...

Las macarradas de Puente y Sánc-HEZ, dime con quien andas…

Con el actual presidente del gobierno han cambiado muchas cosas, y todas a peor. Con este tipo, además del mentiroso, el saqueador, el irresponsable y miles de cosas más, nos ha llegado también un nuevo tipo de político: el macarra.

Si lo normal en cualquier tipo de colectivo empresarial o político jerarquizado es que la cúpula de ese colectivo tenga cierta educación y respeto para no dañar su propia imagen, lo normal en el gobierno de España es todo lo contrario.

Parece que al inmoral e impresentable del jefe le dan igual todas las salidas de patas de banco de los miembros de su equipo, o eso tenemos que pensar tras ver la forma de actuar de uno de sus ministros: Oscar Puente.

Y es que no es de recibo que se despache de esta forma con un ciudadano, del que además vive gracias a sus impuestos, solo porque ese ciudadano denuncie algo con lo que el tal Puente no esté de acuerdo

Si el tal Puente actúa de esta forma, es porque su jefe está de acuerdo y se lo permite. Con lo que hemos de concluir que tanto uno como otro son tal para cual.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments