jueves, julio 18, 2024
InicioOpiniónEl Jornal (nº 57) Carta abierta al Defensor del Pueblo

El Jornal (nº 57) Carta abierta al Defensor del Pueblo

Tres cuestiones importantes, no para mí, para el conjunto que formamos todos los españoles, listos y tontos:

PRIMERA

¿Cómo es posible que los “chemtrails”, maniobras que han sido prohibidas en varios estados de EE.UU. como Tennessee, Minnesota o Pensilvania entre otros, sigan infectando nuestros cielos Hoy en España?

¿Por qué la vergonzosa AEMET unos días dice que la ingeniería climática es “fake” y otros habla de Geoingeniería con total normalidad, cuando es un hecho que viene reflejado en el BOE desde la época del NODO y he podido observar, con mis propios ojos, desde el año 1979 en una base aérea militar española?

Hablo de un proyecto ruso-francés-español desarrollado en España en esas fechas…

Tenemos miles de evidencias de la manipulación del clima en todo el planeta y también de su uso militar, con confesiones bajo juramento de militares implicados en la dispersión de aerosoles en la atmósfera.

¿Qué opinan los parlamentarios españoles?

SEGUNDA

Las evidencias científicas sobre el GENOCIDIO denominado oficialmente “pandemia covid-19” son abrumadoras, pero siguen CENSURADAS por unos medios de comunicación que forman parte del sistema, sus voceros encargados de contar “cuentos” a los Pueblos a cambio de cuarenta monedas de plata. 

La CIENCIA secuestrada y convertida en arma de guerra contra los Pueblos y el periodismo acampado plácidamente a la sombra de grandes corporaciones… ¿Qué tiene que decir el Estado de todo esto, qué está esperando, que el Pueblo se levante?

TERCERA

¿Cómo es posible que después de lo sucedido en Europa durante el siglo XX el término “guerra” no haya sido eliminado de los diccionarios europeos? No es de recibo que la infame Úrsula von der Layen, Borrel o Macron, con las funciones que desempeñan, hablen de sacrificar a ciudadanos europeos, ni que Sánchez, un personaje siniestro asociado al independentismo, decida entregar 1.100 millones a Zelensky, un títere de la CIA…

La CIA, la misma que lleva destruyendo el Mundo desde su fundación hace 70 años, la misma que destruye un famoso gaseoducto ruso, o fabrica tratamientos experimentales llamados “vacunas”, dio un golpe de estado en Ucrania, hecho que quedó reflejado en un DOCUMENTAL grabado en directo por el cineasta Oliver Stone, “Ucrania en llamas”; documental que ha sido CENSURADO en todo el Mundo, por lo que su director ha renunciado a sus derechos para que pueda ser compartido libremente.

¿Esta es la Herencia que queremos dejar a las siguientes generaciones?

Comencemos a asumir nuestra RESPONSABILIDAD en lo que ocurre y terminemos con esta ignominia…

¿Qué tiene que decir Usted al Pueblo español sobre estas tres cuestiones?

Pata terminar, esta fotografía ha sido tomada Hoy, 22/06/2024, después de un día entero de chemstrail, sí, la actividad mencionada en el primer punto y que están prohibiendo en muchos lugares.

Espero que esta petición no solo llegue a través de este Escrito, que sean millones los españoles que decidan a hacer lo mismo y como comprenderá, ante la gravedad de la situación, en caso de no obtener respuesta habrá que acudir al parlamento personalmente a pedir explicaciones; el único Poder Soberano somos NOSOTROS, LOS PUEBLOS, circunstancia que muchos parecen haber olvidado y habrá que recordarles.

Copia en PDF para descargar y enviar: https://t.me/Drfintextos/665

Defensor del Pueblo España:

https://www.defensordelpueblo.es/tu-queja/01-description/

registro@defensordelpueblo.es

Defensor del Pueblo Europeo:

https://www.ombudsman.europa.eu/es/home

 

Atentamente

Alain Martínez Alonso

https://t.me/Drfintextos

NOTA: El objetivo es evitar la CENSURA, hacer fotocopias y Compartir. Espero que este TEXTO resulte Útil y sea apoyado con 1 euro. ES30 2080 5038 4130 4003 3209. Gracias y Ánimo.

Al defensor del Pueblo

Artículo relacionados

7 COMENTARIOS

  1. Ayer,hablando con un anciano del lugar,este nos contaba,que cuando era joven,todo el valle era un campo de cereales,y que habían huertos y arrozales,y agua en abundancia para regar,por el riego de acequias.

    De Ia que el era muy rico por qué tenía cuatro huertos y que le daba de sobra para criar una familia sobradamente,así el como otros muchos.

    Se lamentaba de ver el páramo en que la UGT desde el régimen del 78,convirtió las huertas de cultivos en un desastre,con riego a goteo,pesticidas,etc. y se lamentaba de que sus huertos ya no lervian y que no daban más que gastos.

    Le hice mirar al cielo y vi os estelas químicas de aviones,le dije lo que eran,y que servían para modificar el clima y que no lloviese para que el turismo tuviese buen tiempo…se lamento.

    Nos pregunto que eran esas extrañas torres,le dije que de telefonía,que provocan accidentes,incendios y enfermedades a las personas,callo.

    Y entonces dijo una poesía que aprendió cuando era niño,que nombraba los montes y montañas que se divisan,y ambos nos reímos.

  2. La ultima batalla antes del enfrentamiento final va a ser contra la falsa disidencia, la falsa disidencia tiene los días contados. Más les vale empezar a desaparecer o hacer el trabajo de triples agentes o van a ser muy señalados y muy tocados.

    • Preservando tu seguridad, Nombranos por favor, a falsos disidentes, Alvise, Gisbert,, me gustan tus comentarios, solamente leo tus comentarios.

  3. Toda la distopía que vivimos y nos lleva por letal camino ha sido concienzudamente planificada como un complejísimo mecanismo de relojería desde hace mucho tiempo. También ha sido planificada la complejísima estrategia para que dejemos de pensar de por libre y no nos enteremos de lo que nos están haciendo ni quiénes son los que nos lo hacen de manera que no lo evitemos. Hoy el mayor obstáculo para nuestra redención es la gigantesca borregada manipulada para defender fanáticamente a los sicarios del invisible grupúsculo causal.

    • Todo se basa en la creencia de la obediencia ciega y la obediencia ciega no exime como se creen muchos, porque fulanito te lo ordene no estas obligado y mucho menos en situaciones dudosas y extremas, la historia demuestra que la obediencia ciega mata, mientras que el criterio propio salva vidas. Es de Derecho la objeción de conciencia que no es otra cosa que el Derecho a desobedecer las imposiciones del Estado. Cuando un juez dice mi obligación es aplicar la Ley tienes a un mal Juez y se le debería cesar por tal respuesta, en cambio si dice mi obligación es aplicar la Ley pero primero el Derecho sin aplicar leyes que se opongan a el tenemos un Juez como dios manda. Las Constituciones son recordarorios y disposiciones de organización del Estado pero fundamentalmente son recordarorios de los Derechos inalienables. Algunos dicen la Libertad de Expresión tiene limites, falso la libertad no tiene limites ni los Derechos tampoco, los privilegios si. El Derecho al insulto existe como a la amenaza en Legitima Defensa y se ha usado a lo largo de los tiempos, lo que no puede ser es la amenaza gratuita ni el insulto gratuito pero en Legitima Defensa y en causas de Fuerza Mayor la violencia verbal no solo es de Derecho sino obligatoria. Y la libertad no tiene limites porque el hombre libre no daña a los demás salvo en Legitima Defensa que es otro Derecho a la integridad fisica y al honor cuando no se entra en deshonor, lo que no se puede pretender es entrando en deshonor pretender tener Derecho a el. Vd tiene el Derecho al honor siempre y cuando no me toque los cojones porque entonces me cago en vd y en su honor como vd libremente tambien puede hacer y ya entramos en disputas personales o civiles. El Derecho penal se aplica cuando hay daños graves no por disputas ni egos heridos por abuso. Las constituciones son recordatorios de que nadie y cuando digo nadie es nadie puede ir contra los Derechos inalienables porque cuando eso ocurre ya tenemos la Dictadura y son frenos para que nadie pueda convertirse en un satrapa por muchos votos que tenga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments