lunes, junio 24, 2024
InicioSociedadEl camarada Felipe se suma al golpe contra Su Majestad

El camarada Felipe se suma al golpe contra Su Majestad

Por Alfonso de la Vega

No hubo remedio. Su Majestad no se atrevió a resistir el ataque y cumplir con sus juramentos, ni siquiera a darnos una explicación que nos debe como el alcalde de Bienvenido Mr Marshall de modo que con su más lujosa pluma de ganso firmó el engendro golpista liberticida y se colocó a sí mismo en el más espantoso de los ridículos. Rectificar en este caso no es de sabios sino de necios y de cobardes. Para esconder y olvidar queda su celebrado discurso del 3 de octubre de 2017¿acaso prevaricador? Visto lo que acaba de hacer, ¿La prevaricación cuándo fue?  ¿Antes? ¿Ahora? ¿Siempre?

 “A los ciudadanos de Cataluña –a todos− quiero reiterarles que desde hace décadas vivimos en un Estado democrático que ofrece las vías constitucionales para que cualquier persona pueda defender sus ideas dentro del respeto a la ley. Porque, como todos sabemos, sin ese respeto no hay convivencia democrática posible en paz y libertad, ni en Cataluña, ni en el resto de España, ni en ningún lugar del mundo. En la España constitucional y democrática, saben bien que tienen un espacio de concordia y de encuentro con todos sus conciudadanos. Sé muy bien que en Cataluña también hay mucha preocupación y gran inquietud con la conducta de las autoridades autonómicas. A quienes así lo sienten, les digo que no están solos, ni lo estarán; que tienen todo el apoyo y la solidaridad del resto de los españoles, y la garantía absoluta de nuestro Estado de Derecho en la defensa de su libertad y de sus derechos.

Y al conjunto de los españoles, que viven con desasosiego y tristeza estos acontecimientos, les transmito un mensaje de tranquilidad, de confianza y, también, de esperanza. Son momentos difíciles, pero los superaremos. Son momentos muy complejos, pero saldremos adelante“

Faltando a su solemne promesa e incumpliendo sus juramentos constitucionales, Su Majestad ha dejado solos ante el peligro a los españoles. No se puede alegar precepto constitucional para cohonestar lo anticonstitucional. Pero más allá del estricto derecho, se encuentra la supervivencia de la propia nación. El actual proceso de destrucción de España sigue un guión similar al histórico ya sufrido por la Hispanidad y con los mismos agentes de destrucción y de provocada indefensión. Tras el saqueo de lo valioso, viene el desmembramiento a mayor granjería y buen negocio de la usura internacional.

Ahora bien, Su Majestad no puede alegar en su descargo haberse visto sorprendido por la naturaleza alevosa y traicionera del falsario. Cuando le nombró candidato a valido ya debía saber lo que iba pasar, pues el otro desde luego no disimula su condición. Y si no él, debiera tener algún asesor o consejero que le evitase tanta humillación o ridículo.  

Hay que pensar que, por muchos méritos que quiera hacer con el enemigo, o más ceda, más pronto o más tarde le van a dar la patada. Y de tener que irse mejor con dignidad. Lo de Zelensky, resultó una auténtica temeridad y otra escandalosa vergüenza. Siendo coherente con su incendiario discurso anti ruso se deduce que mandará a la teniente Borbón Ortiz al frente ucraniano para defender los negocios sucios del deep state. 

Al final, para intentar comprender lo que pasa, para buscar alguna lógica a tanto desvarío lo mismo va a haber que tener en cuenta la hipótesis que se viene publicando durante las últimas semanas en diversos medios acerca de que la extraña conducta real responde a condicionantes menos de tipo político que personal. Según tales hipótesis publicadas, don Felipe estaría sometido a alguna suerte de chantaje. Así que viene cobrando nueva fuerza el viejo rumor de su presunta homosexualidad, igual que su abuelo Pablo de Grecia, lo que le habría llevado a un desafortunado matrimonio de tapadera y a toda una suerte de disimulos que estarían lastrando su libertad de actuación.

No sería la primera vez que lo personal influye decisivamente en las cuestiones públicas. Según la leyenda tradicional don Rodrigo no conservó la Corona dando lugar a la pérdida de España debido a una venganza por una supuesta violación.. Cabe recordar también la leyenda de Boabdil el Chico abandonando su reino de Granada: Llora, sí, llora como mujer lo que no has sabido defender como hombre.

Su Majestad debiera comprender que puede ser la siguiente pieza a sacrificar del experimento porque el traidor no es menester ya siendo la traición pasada. Visto lo visto, se clarifica el proceso de acoso y derribo revelando sus escándalos a don Juan Carlos para que abdicase. Estamos ahora ante la revelación de más y contundentes escándalos que afectan al abajo firmante y señora. Si se mantuviese el mismo guión anterior sería el preludio de la abdicación consiguiente.

Artículo anterior
Artículo siguiente
EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

13 COMENTARIOS

  1. Felipe Vl es gay,solo que no lo quiere hacer público.La boda con Leticia fue un pacto para ocultarlo.
    Leticia firmó y le permitió además de muchos amantes una habitación en Palacio,para dormir con algunos de estos.
    Al final Leticia,que es ninfómana y muy activa sexualmente,incumplió el contrato matrimonial.
    Se plantearon el divorcio,pero Leticia ya no quiere abandonar su tren de vida,y está amenazó a Felipe con decir la verdad.
    La guardia Real del Rey es abusada sexualmente por Felipe tienen que ser menores de 37 años…algunos han intentado denunciar otros abandonaron el puesto,o intentaron suicidarse.
    El Rey no quiere que se sepa y quiere separarse de Leticia,quedando como heterosexual,y ahora se ha buscado otra mujer como tapadera una nieta de Franco,posiblemente Leticia será finalmente despedida.
    Sánchez además de chantaje,le pide que firme documentos a cambio de silencio.
    Con la amnistía Leonor pierde su derecho de sucedion,al fin y al cabo no es hija de Leticia.
    Como el Rey no tenga otro hijo o hija…que será de la Casa Real de España?…eso ya no lo podemos saber,pues las infantas han sido despedidas.
    Quizás algún hijo bastardo del Emérito?.

  2. ¿Al guién dudaba de que firmaría cualquier cosa que le pongan encima de la mesa, hasta SU PROPIA ABDICACIÓN Y RENUNCIA AL TRONO, PARA SÍ Y SUS DESCENDIENTES, y dentro de poco…?

  3. El Rey es inviolable puede hacer lo que le salga de los cojones.
    Pero espera es inviolable es en el ejercicio de sus funciones (esa es la parte que no te cuentan de la inviolabilidad y de cuales son sus funciones) es decir que en el ejercicio de sus funciones tiene potestad para firmar o no y tambien tiene el poder de amnistiar a quien le de la gana con Ley o sin ella.

  4. Efectivamente como dice Rodriguez de Brujón al firmar pierde la legitimidad el Rey y la inviolabilidad agrego yo. Precisamente por eso el Rey es inviolable en el ejercicio de sus funciones sino cumple con sus funciones pierde la inviolabilidad. El Rey no esta obligado a firmar Leyes anticonstitucionales ni mucho menos por eso es inviolable si no firma. Lo que ha hecho el Rey es una traición a su propio juramneto. Y si el TS si puede juzgar a un presidente y proceder de oficio a imputarlo como puede proceder de oficio a imputar por prevaricación a los diputados que voten en contra, La CE tambien habla del SAM (Supuesto Anticonstitucional Maximo)y como actuar. Por eso digo siempre que la CE esta muy bien hecha con sus defectos pero el problema es que se incumple y se interpreta cuando las Constituciones no se interpretan nunca salvo a la DUDH como bien especifica la propia CE. El TS esta prevaricando y lo sabe como lo sabe el Rey y el resto de la camara que no denuncia esto.

  5. Susana Polo no tiene legitimidad para juzgar a nadie Sr Rodriguez de Brujón, esta señora fue una de las que participo en el fraude de la manada de pamplona una Prevaricación que en el futuro les costara su carrera y el proceso. Los que juzgaron el falso caso de la manada ya deberían estar procesados y cesados hace tiempo. Ya esta bien de poner a los jueces como angelitos y disculpar todo cuando ellos son los principales causantes de todo esto junto con los porliticos. El Falso Poder Judicial es la mayor amenaza que tenemos a la Democracia, esa es la extrema Derecha que hay que parar porque todos trabajan para esa banca usurera en su gran mayoría y el que no lo hace mira para otro lado o acaba como el Juez Presencia. Es más despues de la falsemia se deberían ir todos y muchos procesados otros quizas rehabilitados pero ahora mismo carecen ya todos de jurisdicción y estan a la espera de ser relevados.

  6. Un ejemplo los jueces del TC cuando deciden si una Ley es anticonstitucional o no.
    La CE no dice eso dice en caso de duda de que una Ley sea anticonstitucional se podrá plantear recurso de anticonstitucionalidad al TC por parte de los partidos politicos pero dice eso en caso de duda. No dice que se haga cuando una Ley es anticonstitucional porque así lo establece la propia CE sino estariamos ante un delito de prevaricación ya que se legisla contra la CE no se aprueba algo con dudas se aprueba algo a sabiendas de que es anticonstitucional. La CE son ordenes y disposiciones por lo tanto cuando dice que no puede prevalecer bajo ninguna circunstancia es eso bajo ninguna. El TC esta prevaricando a conciencia y lo sabe. Las Constituciones hay que leerlas no interpretarlas.

  7. Por lo tanto lo que procede no es un recurso de anticonstucionalidad sino una denuncia por prevaricación de los miembros del TC y politicos que legislan y permiten que se aprueben leyes anticonstitucionales.
    Y no hay ninguna excusa Sr Conde Pumpido NINGUNA y ni toda su verborrea barata le va a salvar a vd y al resto de ser procesados. Vds estan bajo jurameno y si lo incumplen se van vds no hay más. Esa es la Democracia que tanto temen vds y que va a llegar les guste o no.

  8. El bitcoin y el oro valen exactamente lo que quieren que valgan los ocultos amos de la maquinilla de hacer billetes (sionistas dueños de los bancos centrales). Lo de la ofertea y la demanda es otra más de sus incontables mentiras pero seguimos creyendo en sus lacayos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments