sábado, mayo 25, 2024
InicioPoliticaNo quieren que haya asociaciones para defenderlos a ellos

No quieren que haya asociaciones para defenderlos a ellos

En estos días se está produciendo una polémica en torno a una asociación valenciana que se creó hace un par de años y cuya inscripción como Fundación en el Registro Valenciano de Fundaciones ha ha tenido lugar recientemente contando con el visto bueno del gobierno autonómico.

Se trata de la ‘Fundación de la Comunidad Valenciana para la defensa de los hombres m6ltratad0s». Esta organización tiene entre sus fines, según viene indicado en su web,»la protección del colectivo de hombres v¡ctimas de mal05 trat05 en las relaciones con sus pareja5 o expareja5, mujere5, dentro del marco legal vigente, actualmente conocida como v¡0lenc¡a d0mést¡ca» y «la promoción de la igualdad integral de derechos entre los hombres y mujeres, en concreto velando por las víct¡ma5 de vi0lenc¡a en el ámbito de las relaciones de pareja.»

Asimismo, su misión es la de «proteger al colectivo de h0mbre5 maltr6tad0s por sus pareja5 o expareja5, tanto de una forma directa como indirecta a través de denunc¡a5 falsas sin motivos, ofreciendo servicios jurídicos, psicológicos o de peritaje a los h0mbres maltr6tado5, e interviniendo en el contexto social para difundir su problemática social y concienciar sobre la necesidad de un cambio en la legislación actual por la cual el colectivo no es tratado de forma justa e igualitaria.»

Esta fundación ofrece servicios de asistencia jurídica y psicológica en toda España. Además, dentro de sus actividades está la de comunicar y difundir en la sociedad la problemática que puede afectar al colectivo, a fin de concienciar de su existencia.

Pues bien, a pesar de que esta fundación cumple con todos los requisitos legales para ser inscrita, tanto el PSOE como el polémico partido de ultra¡zquierda Compromís han reclamado que se revoque su inscripción y que no se le dé ninguna ayuda pública.

En concreto, Juan Baldoví, de Compromís, más conocido por sus salidas de tono y actitudes mach¡stas con algunas políticas de partidos rivales que por su trabajo como político, ha llegado a decir que esta asociación está entrando en una deriva peligrosa y que con este tipo de decisiones se está banalizando la v¡0lenc¡6 contra las mujeres. Sí, precisamente él, que guardó silencio cuando un concejal de su partido fue condenado a prisión junto a su pareja por abu. se** de su hija, una noticia de la que nos hicimos eco en este medio y que nos tememos que también será eliminada por los cens0re5.

Ante toda esta polémica generada, la actual ministro de Igual dá, Ana Redondo respondía a la pregunta de un reportero sobre la fundación diciendo que éticamente, moralmente y constitucionalmente no se debería constituir.

El mensaje del tuitero lo dice todo, no hace falta añadir más.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

4 COMENTARIOS

  1. El mayor maltratador es el Estado ya veremos como acaba todo esto pero no va a acabar bien para ninguno de vosotros. La que no tiene Derecho Constitucional es vd con su Ministerio Ladrón que nadie ha legitimado, esta vd en Fraude de Ley señora Ana Redondo. Es vd una criminal que pronto será juzgada como merece.
    Art 14 de la CE el que garantiza la igualdad y que su Ministerio prevaricador y malversador viola permanentamente, vd va a ser juzgada por lo civil y por lo militar como sus antecesores, no le quepa a vd la menor duda.

  2. Lo que no se puede hacer es ir montando asociaciones para distintos colectivos, sexos, grupos religiosos porque eso es discriminación. La igualdad es defender a todos por igual no dependiendo de…
    No es un Ministerio de Igualdad es un Ministerio de la Mujer, sexista y anticonstitucional ergo ilegal pero como los jueces y fiscales sois en su mayoria gilipollas porque lo sois, no parais esta ignominia. Luego no valdrán los cuentos de que eran ordenes o leyes. Las leyes que provocan daños son crimenes de Estado ergo sois criminales. Ya es hora de que la gente honesta lo demuestre sino todos al saco y no queda mucho tiempo para que empiecen los juicios y el que no este posicionado. Asi que señora Ana Redondo vayase vd a tomar por el culo con sus cuentos de genero como el resto del CGPJ, TS, TC etc, etc. Sois unos prevaricadores, traidores y criminales más alla de toda duda razonable, ya esta bien de cuentos.
    Por cierto la deuda de este Ministerio la paga vd Sra Redondo nada de luego de vender pueblos que no son de vds para pagar a sus acreedores. El Estado criminal y ladrón al que nadie debería pagar ni un solo impuesto más. Me tienen todos vds hasta los cojones. Y vd Sr Baldoví es un imbecil a parte de ser un criminal que aún no habeis pagado la falsemia por lo que encima ya no teneis la menor potestad para legislar ni ejecutar nada. ¿La policia y GC que estais de adorno? o es que os gusta colaborar con criminales.

  3. Subnormal si legalmente pueden es porque constitucionalmente pueden, hasta que no entendais que la CE es la Ley de Mayor Rango y que todos jurais cumplirla y hacerla cumplir (esto incluye a todos diputados, jueces, fiscales, policias y el resto) no entendereis nada por lo que si es legal es constitucional. Si no entiendes el juramento no deberias ser ministra ni ejercer cargo alguno incluyendo el de funcionario. Que pasa que vd Señora se cree que esta por encima de la Ley o que vd es la Ley cuando es una mera falsa representante ya que no tiene vd un poder notarial. Decía vd Javier ayer en Canal 5 TV que les habiamos dado un cheque en blanco, no los hemos dado nada porque no tienen firmas ni avales ya que no hay contrato alguno y eso es contrato nulo, nosotros no les hemos dado nada a estos payasos y lo de los votos un fraude de ley porque no tienen ni una sola firma que avale tu voto y tampoco unas clausulas con las condiciones del cargo. Es decir son falsos representantes y nosotros imbeciles pensando que les hemos dado algo…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes