sábado, mayo 25, 2024
InicioSociedadSucesosTragedia en El Puerto de Santa María por la "partida" de un...

Tragedia en El Puerto de Santa María por la «partida» de un trabajador

El reloj marcaba aproximadamente las 14:30 horas de este miércoles cuando la tragedia golpeó las instalaciones de una de las plantas de la multinacional aeroespacial ‘Alestis’, ubicada en la localidad gaditana de Puerto de Santa María. Un hombre de 52 años cayó fulminado por un ¡nfart0 mientras finalizaba su turno laboral, dejando consternados a sus compañeros y a toda la comunidad laboral.

El suceso, lamentablemente, no pudo ser evitado a pesar de los esfuerzos desesperados de los servicios sanitarios por salvar la vida del trabajador. El empleado se desplomó en medio de un cambio de turno, sumiendo en la consternación a todos los presentes en la planta.

UGT, el sindicato al que, según algunos medios locales, pertenecía el operario, confirmó la trágica noticia y expresó sus condolencias a través de las redes sociales no sin antes considerar esta lamentable pérdida como un «accidente laboral»:

Este último episodio, se suma a una alarmante estadística que refleja el brutal incremento de partidas súbitas en estos tres últimos años, asusto del que ninguna organización, institución, sindicato, partido político o medio de comunicación, se atreve a hablar.

A pesar del profundo dolor, la investigación sobre las circunstancias exactas que rodearon la muerte del trabajador aún está en curso, dejando a sus familiares, amigos y compañeros en un estado de shock y tristeza inimaginable.

Que descanse en paz.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

2 COMENTARIOS

  1. El timo climático va a ser el culpable, no la inyección 💉 letal, desde que relajaron con el cuento chino, esos asesinos echan la culpa al cambio climático salido del Club de Roma cuando se fundó en 1966 al igual que los ecolomierdas que trabajan para la mafia criminal que gobierna el mundo, ya tienen más vacunas preparadas y quieren gastarlas, lo de AstraZeneca es otro cuento chino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes