lunes, junio 24, 2024
InicioOpiniónEl Jornal (Nº 49) 1984 - 2024 Realidad Tóxica

El Jornal (Nº 49) 1984 – 2024 Realidad Tóxica

A través de unas cuantas pinceladas, Palabras, vamos a intentar plasmar la REALIDAD en este lienzo digital, una obra diseñada para compartir y ayudar a crear Consciencia.

Cada día que pasamos aquí nos retratamos, fotografía que, consciente o inconscientemente, revelamos cada noche durante el sueño; semana tras semana, meses, años, décadas, ¡CLICK!… miles de fotografías ¿Qué edad tiene Usted, cuántas fotos acumula?…

Este Texto no profundizará en nuestra “edad intelectual”, ni en ningún aspecto concreto de la realidad, solo daremos las pinceladas necesarias para describir una Escena; sobre esta edad “intelectual” diremos que no está en consonancia con la “biológica” por el simple hecho de haber nacido y ser criados en un entorno intelectual controlado, estabulados, en vez de en uno que potencie el Intelecto del Ser Humano.

¿Si pretendes esclavizar a un Pueblo lo prefieres tonto o listo? Esa es, desafortunadamente, la manera de pensar que algunos, Ciegos, tienen entre Hermanos…

¿Algunos Hermanos Ciegos enfrentados entre ellos y Nosotros en el medio?

– “NI + NI –“.

Un Ser Humano que se ha mostrado incapaz de aclarar su Origen, desde hace décadas debe enfrentarse además, si es que quiere existir y ser alguien, al hecho de gestionar una identidad virtual; Pedro antes era “Pedro”, hecho que ya suponía un “lío existencial” para el implicado, pero ahora Pedro es además @pedroXL, su Identidad y confusión Natural + una identidad virtual. 

Ya sabemos cómo nos gustan los retoques, esconder el error y ensalzar la virtud, maquillarnos, por eso nos sitúan delante de un Espejo Mágico (diabólico); “espejito espejito”, otra manzana envenenada…

Matrix, la Trampa, es un entorno Virtual que Nuestro Cerebro, ciego, no diferencia de uno real; ante esta circunstancia, la química del Cerebro inclinará al Ser Humano hacia el placer, cantos de sirena, que le ofrece y aporta lo virtual. Estamos muy cerca de ser Abducidos por las Pantallas, demasiado, por lo que es URGENTE hacer un uso Consciente y Responsable de la tecnología, programar su uso y saber desconectar.

Sabían que la Pantalla nos deslumbraría y decidieron hacernos adictos a todos, generación a generación, así hasta que cayeron también los abuelos, todos enganchados, esta vez a…

¿Cuántas van, cuántas faltarán?

Sucede así porque está aceptado socialmente, normalizado, si decidimos que estar una hora delante una pantalla es de frikis, o de gilipollas, pocos se decidirían a hacerlo, aunque quizá lo más efectivo sea INFORMAR, empapelar el Mundo con una IDEA parecida a esta: “Media hora de pantallazo al día, del que sea, PERJUDICA GRAVEMENTE LA SALUD.”

Ante el vacío existencial que padecen la Almas Dormidas, el Ego, sufridor en el Mundo de Verdad, toma el control y se aferra a la posibilidad de resultar maravilloso en una realidad virtual que no existe, que solo es un engaño, distracción que logra el objetivo de hacernos perder un tiempo que no podemos recuperar; en vez de luchar por un Mundo Justo y en Paz permanecemos abducidos delante de una Pantalla, sin molestar, babeando, exactamente igual que los zombis reales, los del fentanilo sí. Demasiados zombis, reales unos y virtuales otros…

Mientras retocamos nuestras identidades en un mundo virtual, los ideólogos de esta estrategia criminal, de este atentado contra la Humanidad, siguen avanzando en sus planes de conquista del Mundo Real, el de verdad, circunstancia que, de no ser por TELEGRAM, habrían logrado ya; entretenidos con nuestros maquillajes no vemos el engaño, el “significado” de la implantación del dinero digital, del Tratado de la OMS o de la Agenda 2030, cuando cualquiera de las tres maniobras supondría décadas de retroceso en las Libertades Humanas.

Matrix nos domina a través de la Pantalla empleando además otras técnicas conocidas, como la “ventana de Overton”, “problema-reacción-solución”, “primado”; hablamos de un escenario de control mental puro y duro.

En los años 70, el Dr. Berry Brazelton, pediatra de la Universidad de Harvard, ya lo advertía, “La televisión transforma vuestro hogar en un campo de concentración”, así que imaginemos Hoy después de décadas de perfeccionamiento. Pasamos de una “tele” en el salón a varias por toda la casa, habitaciones y cocina, luego ordenadores, tabletas y teléfonos; 24/7…

La Pantalla nos dirige poco a poco hasta el siguiente escenario, hacia la siguiente fase de un Plan diseñado para hacerse con el control absoluto de la Humanidad, de sus materias primas y de sus rebaños humanos, por eso nos necesitan distraídos y desinformados.

El dueño de Matrix, “el banquero”, es un mago y Nosotros muy ingenuos…

Consigue crear un sistema económico y construir una civilización basándose en una estafa piramidal, hecho que Comprende hasta un Niño de 8 años, pero claro, lo hace apoyado en prestigiosas universidades y escuelas de economía que él mismo financia (solo tiene que apretar un botón), la Ambición de sus Cómplices hace el resto. Me pregunto muchas veces qué será lo que no se ve…

El Titanic se hunde y así emerge la Reserva Federal, 1913, fatídica fecha para el Mundo, hasta que en 2008 la estafa más grande de la Historia queda en evidencia. No hay que ser economista para Comprender que la máquina de fabricar “papelitos de colores” no puede ser de un PARTICULAR, y que de ser así algo tendría que terminar saliendo mal. 

JFK decidió hacer lo que haría cualquiera con dos dedos de frente, poner FIN a este despropósito, pero las balas impactaron ahí, un MENSAJE claro para el resto. De aquella, el Estado Profundo ya estaba operativo en Estados Unidos, una infraestructura que será utilizada como “brazo armado” por “el banquero”, el sionismo, para sus planes de conquistar el Mundo. Estados Unidos es el “fortachón y bonachón” de los dibujos animados, pero un “enanito cabrón” le mantiene hipnotizado, convertido en un juguete teledirigido que utiliza como arma en sus conquistas, para doblegar a sus adversarios e implantar sus bussinnes. El famoso sueño americano resultó ser una pesadilla.

Hay que destruir el sistema económico-financiero para enterrar la inmensa estafa bajo los escombros y pasar página; pandemias, guerras, cambio climático, todo vale para justificar la quiebra económica de occidente e introducir un nuevo concepto económico, “moneda digital”, la siguiente estafa. Para ello… CIA, OTAN, UE, ONU, OMS, FMI… todas siglas que pertenecen “al banquero”, cantan a coro. Europa, convertida en una sucursal económica de EE.UU., UE, y en un cuartel de la OTAN, dice “lo que diga la rubia”, ahí tenemos a “von der Layen”, haciendo un papelón: “¡El enemigo más peligroso es la desinformación! (desinformación = Verdad)” y “¡Todos a la guerra! (menos mis siete hijos claro)”; en fin, no sé dónde se pensará esconder…

Así andamos, a verlas venir, esperando que una mayoría dormida decida abrir los ojos y asuma su Responsabilidad con el resto, como decían con las “inyecciones experimentales”, “hazlo por los demás”, sí; pues ahora toca espabilar.

Esta Guerra comenzó antes de nacer todos los que estamos vivos hoy, todos somos víctimas, en algún momento hemos creído en las bondades del Sistema, hemos identificado al enemigo en otro lado cuando lo tenemos sentado en el sofá, todo es un engaño monumental. Lo de la estafa parece que está bonificado en este Juego, 100 años de Perdón, pero el GENOCIDIO SISTEMATICO contra Culturas y Pueblos no es de recibo. Este Sistema Logra que nos identifiquemos con un nombre y dos apellidos… ¿Beee beee? Seres Soberanos caminando a cuatro patas y pastando confundidos; si me lo cuentan, no me lo Creo.

La ventaja que tiene el enemigo de la Humanidad es que sigue un guión, generación tras generación “el banquero” apuntala su Obra, por eso lleva ventaja y la Humanidad retraso, una Maldad que es pura patología. La situación hoy ya es insostenible, se esfuerza en retorcer el lenguaje y pretende legislar contra la “desinformación”, que no es más que la VERDAD saliendo a la Luz; tapar un Volcán de Verdad resulta imposible, millones de grietas amenazan ya con romper la pared de la caverna que denunciaba Platón, hoy de cristal y nanotecnología.

Como apreciará el Lector, la Esencia de la situación actual es la misma que vemos a lo largo de la Historia, “cosas que nunca cambian”, porque el trasfondo de la fotografía tiene su propio Tempo, somos Nosotros los que debemos adaptarnos a la situación; Comprenderla para poder Trascender.

El Problema es el mismo Siempre, nada nuevo bajo el Sol, por eso nada cambia, alcanzar la Iluminación en esta Tierra es la opción minoritaria, seguimos prefiriendo conducir “sin luces” de noche y por el carril contrario…

… 

Esta situación, grave, absurda y ridícula también, después de 4 años surrealistas cualquier día estalla; cada vez más personas logran Comprender la “Dimensión del Engaño”, proceso que requiere de una digestión lenta, difícil de digerir, de ahí que se alargue en el tiempo.

Para acelerar los acontecimientos parecería conveniente hacer CAMPAÑA contra los medios de comunicación, DELATAR su Complicidad en todo cuanto acontece, exponer públicamente que son un decorado necesario para que el Sistema funcione, que el término “periodismo”, en coma, agoniza bajo una montaña de miedo y billetes.

Los medios pertenecen a grandes grupos empresariales, son empresas que fueron absorbidas, lo mismo que los gigantes de internet; unos medios señalan al enemigo a la izquierda y otros a la derecha, espectáculo que forma parte de ese Circo de Mentiras llamado “democracia”, una escena bien detallada en el guión sionista escrito a finales del siglo XIX.

El “periodista” que acudía a Julian Assange en busca de titulares hoy guarda silencio sobre su Martirio, ni una sola Palabra en boca de los supuestos defensores de la Verdad, de la Justicia y la Libertad; también guardan silencio cuando asesinan al periodista Jamal Khashoggi y le meten en ácido, o cuando ven desplomarse “en directo” a miles de los suyos, de reporteros, de deportistas y Niños, en todas partes del Mundo, una “nueva normalidad” por la que han cobrado 40 monedas de plata. El periodismo es hoy ya un “gremio de rameras”, furcias mediáticas con lengua de víbora, capaces de vender a su propia Madre; su futuro está claro, pedir PERDON y DENUCIAR haciendo una “huelga de silencio” indefinida o esperar su destino.

¿Grave? No se me ocurre nada más vil, TRAICION a los Pueblos sí, veremos qué hacen o dónde piensan esconderse.

Los medios de comunicación traicionan a los Pueblos, pero si está Usted leyendo este Texto puede darse por informado y agradecerlo, porque la otra opción, no enterarse de la misa la media, parece bastante peor… ¿No Cree?

– ¿Beee, beeeeee?

– ¿Defendemos a los Nuestros o seguimos comportándonos como borregos, corderos de sacrificio?

Al menos yo no estoy por la labor, pienso confrontar esta Ignominia hasta la Dimensión que sea necesaria, como si hay que Elevarla hasta el Mismísimo Cielo otra vez…

– ¡Oh Dios Mío!…

– ¿Qué?

Aquí me ve, sin titulación y sin billetes, pero funcionando a pleno rendimiento, movido por el AMOR… ¿Menudo combustible, no? Todo lo contrario al Miedo, en Armonía con la Creación…

Ahora cerremos el apartado de DENUNCIA PUBLICA y hablemos de DEPURACION… 

Sin información no hay Consciencia y sin esta somos un cero a la izquierda, peor aún, en vez de SUMAR la Inconsciencia nos convierte en hooligans, en cómplices defensores del Sistema; un entorno tóxico nos mantiene en un bando, defendiendo y consintiendo esta realidad criminal e inhumana, por lo que debemos desintoxicarnos para lograr ver que existe otro bando, con el Corazón más limpio y la Mente menos turbia…

Es Urgente, de imperiosa necesidad, emplear Internet para hacer frente a esta Ignominia, emplearla como herramienta, como arma para lograr que los Pueblos, SINCRONIZADOS, se levanten contra su Verdugo; emplear la Pantalla, este arma diseñada contra Nosotros, para vencer esta Batalla y poner FIN a las Tinieblas. Emplear la tecnología para organizarnos, para Liberar a esta ingenua Especie y una vez conseguido apartarla de Nuestras Vidas; Ciencia y tecnología deben ser revisadas porque llevan demasiado tiempo intervenidas y son empleadas como armas contra los Pueblos.

Desde el nacimiento ya vivimos en una REALIDAD TOXICA para los INCONSCIENTES y para los NEGACIONISTAS, pero una vez asumida sufrimos una METAMORFOSIS, la ECLOSION de la DIVINIDAD dentro de Nosotros, circunstancia que “el banquero· y su sistema de control intentan impedir, pero no pueden evitar, porque es lo que venimos a hacer a este Mundo, Nuestra Esencia.

Hagamos un esquema en esta esquina del cuadro, un “botiquín” de primeros auxilios, a modo de croquis…

Comencemos por considerar un esquema simplista de Nuestra Realidad física en este Mundo, donde Somos un contenedor con dos orificios principales, uno de entrada y otro de salida; introducimos (e introducen) sustancias por uno y los desechos son expulsados por otro… ¿Simple, triste? Lo Triste es que para muchos la Vida se reduzca a esto, pensar que no hay ALMA, ESPIRITU ni DIOS; es la religión del MATERIALISMO.

Nada más nacer nos esperan unas inyecciones llamadas “vacunas”, las que hacen que durante mi Infancia hubiera un caso de autismo cada 50.000 Niños y en cuatro décadas sea Hoy uno de cada 36… ¿Acaso también es culpa de Putin o del cambio climático? La estadística está ahí.

Después, lo que entra por nuestras bocas procede de una cadena alimentaria donde prevalece la rentabilidad por encima de la Salud Humana, la excusa perfecta para un envenenamiento, lento claro; fitosanitarios, conservantes, todo vale. Preguntemos a las autoridades sanitarias por qué la ley obliga a refinar la SAL, un producto milagroso que se transforman en tóxico, una SAL que cada CELULA de Nuestro Organismo necesita a diario; se le quitan el resto de sales Saludables y se reduce a Sodio (Na)… ¿Por qué, para qué?

Sabemos también de la importancia del Sol y la Vitamina D, que la piel es una membrana que absorbe y expulsa, por lo que debemos estar al tanto de cómo aquí también somos atacados, un daño cada vez menos sutil que sin duda tampoco es casual y está demostrado por miles de estudios; radiaciones electromagnéticas, microondas, chemstrail, etc…

Cada día son más los estudios y testimonios médicos y científicos, generalmente de disidentes censurados, que consideran la existencia de otras realidades dentro de estos contenedores con sus propias necesidades nutricionales, que “no comen comida”. Hablan de una estructura compuesta por varios cuerpos no visibles “a simple vista” dentro y alrededor del cuerpo físico.

Más allá del escándalo que implica pretender llamar “pandemia” a un GENOCIDIO llevan décadas atacándonos, por lo que es importante depurar los órganos vitales; la propia Palabra lo dice, necesarios para la Vida, así que ayudar a su mejor funcionamiento repercutirá en la Salud General. Como no podemos fiarnos de una medicina que nos quiere enfermos para medicarnos debemos buscar Consejo en otro lugar.

No es cuestión de obsesionarse, pero como nos atacan conviene estar informados sobre cómo neutralizar el ataque, cómo estar en forma y no caer en su red de enfermedad; de Vivir en un Mundo que no estuviera dirigido por sociópatas podríamos relajarnos en este campo, pero visto lo visto la mejor opción es estar informados (sin obsesionarnos) y hacernos responsables de nuestra propia Salud.

Los primeros que deben reaccionar son los engañados que pusieron el brazo, buscar cómo limpiar su Organismo, porque el Sistema intervendrá cuando no haya remedio y muchas veces para decir que “era un tratamiento experimental voluntario = experimento y que Bill agradece su solidaridad y su comprensión”. No investigan ni reconocen nada, por lo que los millones de afectados deben informarse por su cuenta antes de que sea tarde.

Importante es aquí lo Mental y su vulnerabilidad, sus debilidades, circunstancia que el Sistema estudia concienzudamente a través de la neurociencia y la ingeniería social, pero no para Iluminarnos, para emplear sus avances contra Nosotros; un Intelecto sano requiere un Cerebro sano, Consciente de lo que recibe, de lo que entra en “su cabeza” y de qué hacer, si situar la información en algún lugar o librarse de ella.

Los estímulos de nuestros sentidos también van directos al Cerebro para ser procesados, así es como damos por probable lo que venga impreso en papel de periódico o valor al dinero; en su día se firmó un acuerdo que ha degenerado hasta el momento que estamos viviendo, no Comprendemos que el dinero es un “vale” que ya no vale nada, ni que la prensa vive tan pancha, cómodamente, a la sombrita de grandes corporaciones. Repitamos “grandes”, no son pequeñas, se ven a la legua, de lejos y hasta se permiten poner los nombres en los tejados, bien grandes; sucursales de la religión materialista, sus Catedrales.

Vemos pudrirse un Sistema lentamente, ante nuestros ojos, delante de nuestras narices, pero no vemos nada, no Escuchamos ni apreciamos el hedor, al menos en apariencia, y todo este embrollo, “gracias” al término “consenso”; siempre ha sido así, desde antes de nacer todos, por eso tenemos Síndrome de Estocolmo, pero de nacimiento, para después además, para Más Inri, pasarnos la vida haciéndonos los suecos… ¿En vez de coger el toro por los cuernos y cambiar las cosas que están mal, hoy todas, pues nos aguantamos, no? ¡Cuánta resiliencia Dios Mío! Debemos de ser Suevos o algo así… ¿No Cree? En fin…

El Cerebro y los Sentidos, televisiones, radios y periódicos, el tacto, el oído y la vista. La Pantalla hoy aquí es vital porque el Cerebro, ciego y vago, es engañado y manipulado, saben que responde a estímulos pero no diferencia entre ficción y realidad, así que siempre apostará por la opción más cómoda, arrastrándonos detrás.

El Corazón, que posee en su interior un núcleo de Neuronas, nombre que define a las células cerebrales; las EMOCIONES funcionan como IMANES, saber gestionarlas para no ir cargado de metales pegados al cuerpo se torna necesario. Equipaje electromagnético que puede ser ligero o pesar un quintal, cuando la Vida es un Transitar…

El Intestino, también con Neuronas, la central de control del sistema inmunitario.

Hígado y Riñones tienen mucho trabajo extra, por lo que agradecerán que hagamos más fácil su tarea.

Glándula Pineal: aunque todo Aquí sea Sagrado, esta es la Morada de Dios, su Apartamento; desde donde Observa y conviven el Humano y la Divinidad. Glifosato, chemstrail, wifi, 4G-5G, todos parecen diseños para atacar este Centro Espiritual.

Órganos vitales para la vida biológica y también para las más importantes, porque sobrevivir no es el Objetivo aquí, es Vivir Plenamente, lo que no ocurre porque nos dejamos llevar. En un ENTORNO TOXICO debemos ser Conscientes de la necesidad de expulsar unas toxinas extra que premeditadamente el Sistema, en función de sus intereses, busca introducir en estos cuerpazos serranos; no olvidemos que “las ideas” cuentan y además son las más TOXICAS.

Destinar todos los días un tiempo a Conectar con el ALMA, con ese Ser Divino que habita en el Interior…

Cerrar la boca, los ojos depende (ayuda) y Escuchar la voz Interior, un hábito Saludable; todos los días un ratito, desechar la Negatividad y seguir adelante.

Una vez aquí cada uno decide qué hacer con su tiempo, dónde dirigir su Energía, pero viendo el desastre que nos rodea es OBLIGACION LUCHAR para poner Remedio; por uno mismo, por los demás, por los Niños de AHORA o por los que vendrán, no podemos consentir más esta vergüenza de Mundo. El Sistema logra arrastrar a la mayoría hacia su terreno, distrae y explota, resta Tiempo y Energía deliberadamente, dificulta el proceso de Iluminación personal; con Engaños nos despoja del tiempo necesario para Cultivar Alma e Intelecto y con ello mantiene a la Especie bajo control.

Hemos logrado desliar la madeja y resultó que somos víctimas de cuatro enfermos mentales, así que no perdamos los papeles, porque no resulta complicado.

Si hacemos una foto cada día, desde el momento del nacimiento vemos que crecemos por dentro y por fuera hasta un punto, cuando el contenedor pasa de crecer a envejecer… ¿Pero qué ocurre con el invitado a la Fiesta, con los que Habitamos dentro?

Vapuleados e Intoxicados desde Niños seguimos identificándonos con el contenedor por no Comprender que hemos venido a TRASCENDER el recipiente, LAMPARAS MARAVILLOSAS que nos pensamos “botijos”; derrotados decidimos que para lo que nos queda en el Convento nos cagamos dentro y así condenamos a las siguientes generaciones…

MARAVILLOSA HUMANIDAD sí, MUY LISTA…

La Vida es dura y exigente sí, pero venimos con unas herramientas (que no utilizamos) y con armas que empleamos contra nuestros Hermanos; manipulados, ignorantes, seguimos viéndonos diferentes.

Centrémonos de una Santa Vez en PROTEGER a los BEBES, Inocentes Seres que vienen a Disfrutar, no a sufrir esta Absurdez.

Tenemos que dejar claro que esta GUERRA comenzó antes de nacer todos los que estamos hoy Respirando Aquí, vivitos y coleando, como peces en el agua, o mejor aún, en esta pecera; todos somos víctimas. 

Que a través de la PANTALLA han logrado grabar en nuestros cerebros una realidad que no es tal, es una versión prefabricada, la suya, la que beneficia a unos pocos y perjudica gravemente a los Pueblos del Mundo. Todo lo que creemos “real” son patrañas, Mentiras, apariencia y manipulación. Décadas de una atroz ingeniería social conducen al perfeccionamiento en el control de masas; dibujos animados, educación, cine, música, publicidad. El siglo XX entero es de cartón piedra, vivimos en un plató… ¡Luces, cámara y ACCION!

La UE permite el GENOCIDIO en GAZA, hace exaltación a la guerra contra Rusia y tiene descontrolada la inmigración; gaseoductos que explotan, pandemias diseñadas por ordenador. “Instituciones” como sinónimo de organizaciones internacionales del crimen. Existen leyes pero NO hay LEY.

¿Entonces, qué podemos hacer?

El sionismo se termina golpeando en la cabeza, en la del controlador y en la de sus víctimas, así se Libera al Mundo de sus tentáculos: RENUNCIA CONJUNTA a las DEUDAS SOBERANAS, los Pueblos piden Perdón, Perdonan y quedan Libres para empezar otra vez.

CON CRIMINALES DEUDAS CERO. 

Trascender esa deuda = Demostrar mayoría de edad.

En realidad, tampoco es que suceda nada extraordinario, porque ocurre lo de siempre, ya lo denunciaban hace más de dos mil años Platón, Jesús y muchos otros, lo mismo y con el mismo resultado; unos ni caso, otros temerosos, indecisos, negacionistas… 

El ganado estabulado es fiel a sus costumbres, aunque sean nefastas para sus crías, por lo que sigo teniendo Esperanza en esta Especie, porque sé que no Somos Animales, Inconscientes, que el cáncer de esta Humanidad tiene tratamientos y cura.

Podemos ignorar lo que sucede mirando hacia otro lado, también podemos señalar a la Matrix con la boca pequeña como hacen muchos, o hacer como los disidentes valientes, intentar abrir boquetes por donde entre Aire fresco, Luz, labor que debemos agradecerles.

Sabemos cómo es la CENSURA y lo que pretende, por lo que está en Nuestra Mano participar; en cuatro años hemos conseguido recopilar muy buen material, información excelente de sobra… video, texto, documentales… así que tranquilidad; ahora consiste en Ser Creativos y llevar esta INFORMACION hasta el lugar adecuado…

Tocar teclas,  hasta que suene…

                      FIN

Bueno, pues el Texto, el cuadro, está terminado. El Lector informado verá una obra, el Lector Despierto otra diferente, pero lo importante, es que logren interpretarla los que no saben de qué va la Fiesta.

Estamos vivos todos Hoy, 22/05/2024, así que queda mucho cuadro por pintar, cada día unas pinceladas entre todos… ¿Dejamos que sigan haciéndolo unos pintores tan malos, criminales?

Decidamos cómo queremos que termine esto, está en Nuestra Mano, un Regalo del Creador…

Aunque la Gracia de este Mundo sean las EMOCIONES, Razón y Emoción muchas veces señalan en sentido contrario… ¿Qué hacemos entonces? Guiarnos por la Razón, estamos viendo la caída de una civilización gobernada por la Ambición.

https://t.me/Drfintextos

NOTA: El objetivo es evitar la CENSURA, hacer fotocopias y Compartir. Espero que este TEXTO resulte Útil y sea apoyado con 1 euro. ES30 2080 5038 4130 4003 3209. Gracias y Ánimo.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Artículo relacionados

3 COMENTARIOS

  1. El gran problema y estoy seguro al 100% que tiene la resistencia a estos criminales es que muchos todavia se creen o les interesa el relato oficial, el virus existio pero las medidas fueron excesivas incluso que las vacunas eran buenas pero que no dejan de tener efectos adversos en algunas personas, en este contexto tenemos a la gran mayoria de abogados muchos son articulistas que escriben aqui y siguen confiando en el Sistema aunque las medidas creen que se implementaron para someter a la población y por poder politico y ya esta PRIMER PROBLEMA.
    Por el contrario muchos decimos lo evidente que cualquiera con un minimo de sentido común si es inteligente, observador y no tiene el cerebro seco es capaz de deducir a poco que investigue y razone, no hablamos de estudiar trigonometría que el virus jamás existio, que muchas muertes fueron consecuencia del panico inducido, errores de diganostico, protocolos criminales y negligencias además de asesinatos premeditados y que sumado a los chemstrails, radiaciones fueron lo que se atribuyo al falsovid más la manipulación de datos de manera interesada. Que la vacuna en realidad es un arma biologica y que no solo lleva grafeno sino más cosas dependiendo de los paises, cada una lleva su regalo. Que muchos se les inoculo placebo y por eso no han enfermado y que todo fue premeditado. SEGUNDO PROBLEMA.

    El primer grupo no solo no son disidencia por muchas buenas intenciones que tengan algunos, sino que son un lastre para todos. El primer grupo justifica lo que ha pasado y quiere condenas minimas o procesos individuales, son sistemicos a más no poder y con esos argumentos ayudan a estos criminales a que no paguen por sus delitos y aqui no se trata de ser sectario como muchos dicen, se trata de ser honesto y descubrir la verdad porque las consecuencias son muy distintas. Con la verdad estos criminales tendrían que pagar por todos los daños causados a todo el mundo más los afectados, familias, etc por los problemas causados y no son moco de pavo las imdemnizaciones, se debería imputar de oficio a la gran mayoria de mandos en las instituciones y procesar a la mayor parte de la judicatura pero esta es la Justicia que debe ejercer el Pueblo y la unica manera de poder parar todo esto no hay más. Los falsos disidentes me temo que no van a durar mucho más sin que todo salga a la luz.

  2. Sr Luis Maria Pardo el Derecho tambien incluye la fuerza porque una cosa es ser hombre de Derecho y otra es dejarse pisotear. Los Derechos se conquistaron con reueltas hecho que se les olvida a muchos. El Sistema Judicial es basura si no lo ha visto vd en estos años que todo es una estafa mal vamos. Porque una cosa es ser pacifico y otra no defenderse con la misma o mayor fuerza que el oponente. Ellos se basan en falsas leyes pero esas falsas leyes causan daños y si causan daños es cuando la fuerza se debe ejercer si o si como se hizo en el pasado no ir con denuncias al mismo que te esta jodiendo eso es de ser idiotas y perder el tiempo. Y una cosa es la Ley y otra es subvertir las leyes con delitos de genocido, en esos casos se impone la fuerza. En cuanto al otro pajaro no es de fiar, un sistemico oficialista que va a los medios de comunicación y colabora con el Dr Gaona un tipejo que decia que había que ponerse mascarilla hasta para cagar. Ya os dareis cuenta de como os esta tomando el pelo el tal Araujo.

  3. Y para los payasos que aún seguis el Tonto TV y Distrito TV cuando todos estos apoyaban las vacunas es que no os enterais ni de media. En Canal 5 TV estoy baneado precisamente por decir todo esto.
    Un ejemplo el Sr Rix que va al Tonto TV. Yerma 2030 no, yermo tiene vd el cerebro Sr Rix por ir a semejante medio y la otra del agua no denuncie vd al fiscal los chemtrails que es delito de obstrucción. Me suda los cojones a estas alturas toda vuestra verborrea barata. Y si tengo que luchar le piso la cabeza al Mario Dragui Sr Pardo que todavia no entiende vd que los Derechos inalienables solo se defienden a sangre y fuego. Y ha desistido de aprobar el tratado de falsemias la OMS porque lo siguiente era ir a por el Sr Tedros y tiene miedo a que alguno le parta los hocicos. Es más no es legal porque ese papelajo no ha sido firmado de manera individual porque los poderes los otorga el Pueblo y no al revés y la salud individual el Derecho de la Autonomia del Paciente es individual por mucho tratado de falsemias que se firme, No mire es que es la Ley, si claro y yo me dejo quemar como en la inquisición porque es la Ley ¿NO?. Así nos va con tanto abogado que sigue sin enterarse. Dejese de hostias Sr Pardo y denuncie por genocidio al Sr Tedros ¿lo va a hacer vd? no, pues no me cuente cuentos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments